Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mellizo recién nacido, el príncipe heredero de Mónaco

171214principes-de-monaco_ap.jpg

El futuro heredero, y marqués de Baux como marca una tradición que se remonta al siglo XVII, toma su primer nombre del abuelo materno de Alberto II y padre de Grace Kelly, Jack Kelly.

El segundo de sus apelativos responde a una tradición de monarcas monegascos llamados Honoré mientras que el tercero rinde tributo al príncipe Rainiero III, su abuelo paterno y padre de Alberto, Estefanía y Carolina.

En cuanto a su hermana, Gabriella Thérèse Marie, nacida dos minutos antes, recibe su primer nombre de una tradición de apelativos habituales en la Casa de Saboya, que completa con el título de condesa de Carladès, un guiño cariñoso hacia antiguos feudos de la familia real monegasca.

Los niños son fruto de la unión en julio de 2009 del príncipe Alberto II con la exnadadora sudafricana Charlene Wittstock.

Publicidad

"Ha nacido en mí un fuerte instinto de protección. Nos une un vínculo muy fuerte. Son mi responsabilidad durante los próximos años. Lo haré lo mejor que pueda para guiarlos, criarlos y transmitirles los valores que mi marido y yo compartimos. Es una misión excitante", dijo la madre al semanario francés Paris Match.

Los pequeños, nacidos dos semanas antes de lo previsto mediante cesárea, se encuentran todavía en el hospital Princesse Grace de Mónaco, a la espera de ganar algo de peso.

Publicidad

La princesa, de 36 años, confesó que la primera vez que los tuvo en brazos se sintió "un poco desbordada por la emoción" y reveló sus ganas de verlos crecer y de estar el máximo tiempo posible a su lado.

  • Publicidad