3:39 PM - 16 de Agosto de 2012


Fiscalía no será víctima en caso de falsas desmovilizaciones

Por: Noticiascaracol.com

El juez primero especializado negó la petición del ente acusador, al considerar que no logró demostrar el daño concreto.
Bloque Cacica La Gaitana. Foto: cortesía El Espectador.
Bloque Cacica La Gaitana. Foto: cortesía El Espectador.

El ente acusador había hecho la solicitud para ser declarado como víctima en el proceso que se adelanta en contra del excomisionado de Paz Luis Carlos Restrepo, por la falsa desmovilización del bloque Cacica La Gaitana de las FARC.

Para el juez no fueron suficientes las razones expuestas por la Unidad Anticorrupción, que argumenta que fiscales, y la justicia en general, ha proferido resoluciones a favor de falsos guerrilleros.

La Fiscalía anunció que apelará la decisión.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

oscar florez castill

16 Agosto 2012 - 4:08pm
Esta claro la ineficiencia de la Fiscalía es tan grande que ni ellos mismos se creen, igual debe aclarar a Colombia no solo la Fiscalía si no la Justicia en general y las Altas Cortes la razón del por que toda investigción contra las FARC, sus presuntos asesores, e integrantes no prospera, siempre existe algo que derrumba las pruebas y señalamientos, mientras se envía un anónimo diciendo en el cementerio central está la tumba de un muerto que fue paramilitar la fiscalía lo desentierra envía a la picota le levanta pruebas lo juzga y condena, entonces que pasa en Colombia con lo que llaman Justicia o que clase de pacto existe con los miembros de las FARC su brazo político, ideológico y sus colaboradores eso deben investigarlo y aclararlo, lo de SIGIFREDO quedará así solo DIOS sabe
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad