Miércoles 20 de Febrero de 2013

¿Hubo o no desaparecidos en la retoma del Palacio de Justicia?

¿Por qué este capítulo no se ha cerrado 27 años después? Responden Rafael Nieto, abogado defensor del Estado y Ricardo Ospina, jefe de redacción de Blu Radio.

Otros videos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      4
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      safros

      31 Enero 2014 - 10:41am
      Navarro tiene la respuesta

      safros

      31 Enero 2014 - 10:40am
      Revisen los videos si no los han editado, el amigo lo vimos cuando lo sacaron el ejercito era mesero del restaurant y lo mataron en la casa del florero perdo en la casa del holocaust,

      WANWENWONG

      21 Febrero 2013 - 12:07pm
      GUSTAVO PETRO DESDE LA CÁRCEL DISEÑO Y DIRIGIÓ LA TOMA DEL PALACIO Y DESPUÉS DE SEMEJANTE DESGRACIA ACAECIDA POR SU ESTRAMBÓTICO ESTILO HOY SE BURLA DE TODOS Y ESTA SUMIENDO EN UN CÁOS SIN PRECEDENTES A LA CIUDAD Y TODOS TODAVÍA ENCIMA SE ENFOCAN EN COMO SACARLE DINERO AL ESTADO POR ALGO QUE NO COMETIÓ Y A SUS REPRESENTANTES QUE SOLO DEFIENDEN CON SUS PROPIAS VIDAS LA VIDA Y HONRA DE LOS COLOMBIANOS. QUE LES SUCEDE A LOS COLOMBIANOS, SE DEJAN DISTRAER MUY FÁCILMENTE MIENTRAS POR EL OTRO LADO LES ROBAN LOS IMPUESTOS FRUTO DE SU ESFUERZO Y TRABAJO, ES HORA DE QUE VISUALICEN CORRECTAMENTE QUE ES Y QUE NO ES, ES SOLO UN TEMA DE SENTIDO COMÚN, LOS DELINCUENTES SE TOMARON EL PAÍS Y USTEDES CIUDADANOS QUIEREN JODER ENCIMA A LAS FUERZAS DEL ORDEN? SON TAN ESTÚPIDOS?

      WANWENWONG

      21 Febrero 2013 - 12:00pm
      QUE LES SUCEDE A TODOS SIGUEN REPITIENDO ESTUPIDECES, YA SE LES OLVIDO QUE FUE LO QUE SUCEDIÓ, RECAPITULEMOS, UN DELINCUENTE EXTREMADAMENTE PELIGROSO LLAMADO PABLO ESCOBAR EN SU AFÁN DE DESTRUIR LAS PRUEBAS Y LAS INVESTIGACIONES EN SU CONTRA CONTRATO A UN GRUPO DE HAMPONES LLAMADOS M19 EN CABEZA DEL HOY ALCALDE DE BOGOTÁ, ESTOS DELINCUENTES INCENDIARON EL PALACIO DE JUSTICIA Y ASESINARON A LOS TESTIGOS, ES TAN DIFÍCIL DE VISUALIZAR ALGO TAN FÁCIL, PORQUE RAZÓN QUIEREN IMPUTAR CARGOS O RESPONSABILIDADES A QUIENES ESTÁN DEFENDIENDO CONSTANTEMENTE EL ESTADO DE DERECHO COMO LO SON LOS REPRESENTANTES DE LA FUERZA PÚBLICA Y LOS VERDADEROS CAUSANTES DE SEMEJANTE Y DESCOMUNAL DESGRACIA ESTÁN LIBRES? TODOS ESTÁN LOCOS O QUE LES SUCEDE EN COLOMBIA?