Jueves 25 de Abril de 2013

¿Qué tan laico es el Estado colombiano? Matrimonio gay enciende el debate

La periodista María Jimena Duzán dice que en voto del Congreso se sobrepuso el credo a la norma, mientras que el pastor Héctor Pardo afirma que hubo sensatez.

Otros videos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      10
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      rojo-14

      25 Abril 2013 - 8:58pm
      que cara de yegua tiene esta señora

      ofeofe

      25 Abril 2013 - 8:43pm
      que tipo de debate es ese????????? donde solo la periodista habla y no permite la libre expresion del otro ponente???????/ mas repeto, si lo llevaron a la mesa es para debatir ideas, por favor y donde esta el moderador de este debate?????????/ es una vergueza, es verdad que esto no de debe convertir en una discusion de tipo religioso que lo que va a generar es mas violencia y division. seamos sensatos, ellos tienen sus derechos legales como pareja pero no podemos llamarle familia............

      lizaliu

      25 Abril 2013 - 3:12pm
      Buenas tardes. Me pareció interesante el debate que se pretendía llevar, pero que finalmente no se dió ya que la que finalmente habló fue la periodista, el pastor no pudo expresarse porque simplemente no se le dejó. No hubo ningún debate, no se respeto la palbra del otro y pienso que el mediador es quien debe tener control de esto y dejar que ambas partes hablen y den sus puntos de vista sin ser intervenidos, se deben poner reglas claras al momento de hacer este u otro debate para que se respete la opinión de cada uno

      annta

      25 Abril 2013 - 12:50pm
      GRACIAS DIOS !

      JOSE LIBARDO SALAZAR POSADA

      25 Abril 2013 - 12:25pm
      La palabra laico significa todas las personas que no pertenecemos a la orden sacerdotal o comunidades religiosas como católicos debemos rechazar siempre una solicitud de matrimonio entre parejas del mismo sexo porque DIOS CREO AL HOMBRE Y LA MUJER PARA PODER ENGENDRAR. o ¿ustedes han visto lo contrario si quieren que les crea demúestrenlo que dos hombres o dos mujeres puedan hacer eso?