Jueves 22 de Noviembre de 2012

Palabras de Roberto Gerlein sobre homosexualismo, el oso de la semana

El senador conservado levantó ampolla con unas palabras pronunciadas en el Congreso, durante un debate sobre el matrimonio gay.

Otros videos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      12
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      isia

      6 Diciembre 2012 - 12:17pm
      el doctor gerley no ha hecho ningun oso , por favor canal caracol respeto yo pienso que los periodista son profesionales y lo que dijo el doctor gerley es verdad . el oso lo estan haciendo ustedes con ese comentario por favor cana caracol que es eso.

      Komotù

      6 Diciembre 2012 - 11:40am
      Es que atreverse a opinar contrario a lo que piensan un puñado de pervertidos sexuales, es obvio que a todos los que secretamente tienen sus desviaciones les debe doler hasta el CULO que les digan la verdad en su cara.

      SUABUELA

      5 Diciembre 2012 - 4:14am
      SEÑORES DE CARACOL POR FAVOR RECTIFIQUEN ...EL SENADOR GERLEIN NO HA HECHO NINGUN OSO. EN QUE SE BASAN PARA DECIAR ESO? PORQUE NO DICEN MEJOR QUE EL OSO LO HICIERON TODA ESA SARTA DE MARICAS Y LESBIANAS BESANDOSE? SERA QUE EN CARACOL HAY.....!!!!!!!!!!!!!!!!

      SUABUELA

      5 Diciembre 2012 - 4:09am
      EL DOCTOR ROBERTO GERLEIN...NO HA HECHO NINGUN OSO.....EXPRESO SU OPINION....Y AL PARECER ...ES DE LOS POCOS VARONES QUE HAY EN EL SENADO. PORQUE LOS DEMAS SENADORES LES DEBE DOLER EL CULO..PERO ASÍ LES GUSTA. SARTA DE MARICAS Y CACORROS.

      maurango

      4 Diciembre 2012 - 10:44pm
      el oso lo hizo el periodista VELEZ.....Gerlein solo dijo lo que piensa el 99% de la humanidad......los dañados pueden torturarse todo lo que quieran,pero,no se pueden CASAR.¿CUAL DE LOS CACORROS ES LA SEÑORA?.el que lo tiene adentro ó el que se lo tienen?...........el congreso de COLOMBIA (AÚNQUE EN OTRAS PARTES TAMBIÉN HAYAN ACEPTADO ESE ERROR) ESTA QUEDANDO COMO UNA CUADRILLADE DEGENERADOS Y ANORMALES...

      conejo_col

      30 Noviembre 2012 - 2:26pm
      yo creo q el periodista q le dio el calificativo de oso, es un maricón, solto las plumas, se le notó mucho, ja ja ja,,, la definicion del senador Gerlein es muy descriptiva pero 100% cierta, y siii, habemos muchos colombianos q por fin nos sentimos representados en este tema por el senador, VOTARE por él en las proximas elecciones.

      CARLOS LASSO

      29 Noviembre 2012 - 6:23am
      ESPECTACULAR DEFINICION DE LAS RELACIONES DE MARICAS. EN ESPAÑOL MARICONES UNTADOS DE MIERDA.

      macs

      22 Noviembre 2012 - 11:29am
      BUENO SEÑORES PERIODISTAS NO ES NINGUN OSO LO QUE HA DICHO EL SENADOR GERLEIN, ES LA OPINION DE UNA PERSONA DE BIEN COMO MUCHOS OTROS COLOMBIANOS QUE PENSAMOS IGUAL Y CUANDO EXPRESAMOS NUESTRA OPINION MERECEMOS RESPETO.

      pedrope

      22 Noviembre 2012 - 10:55am
      De Noticias Caracol, esperamos es que nos informen de los acontecimientos y no de discriminar las noticias a su antojo. El oso de la semana, está discriminando al senador Gerleín, respecto a su libre expresión. Junto con la renuncia de la Canciller Olguin, esperamos las disculpas de Noticias Caracol, sobre la discriminación del oso.

      pedrope

      22 Noviembre 2012 - 10:50am
      DISCRIMINAR, con que orgullo se jactan de hablar de discriminación y ¿ que están haciendo con el senador Gerleín?

      pedrope

      22 Noviembre 2012 - 10:46am
      ¿Quien dio la calificación de "OSO"?

      gabaveja

      22 Noviembre 2012 - 7:55am
      CUAL OSO ES LA VERDAD O ES QUE EL PERIODISTA QUE MANIFIESTA EL OSO LO VE PEQUEÑO O ES QUE EL ANO TIENE OTRA FUNCION. O NO LE DUELE CUANDO UN PELUQUERO SE LLEVA A NUESTROS HIJOS Y LOS SEDUCE Y ATRAE CON DINERO, FIESTAS, TRAGO, VICIOS ETC Y ESO COMO SE LLAMARIA LOS PROXIMOS VEATOS O SANTOS.......................