Jueves 17 de Enero de 2013

Nulidad del proceso contra Carlos Cárdenas no es absolución: fiscal

Luis Colmenares fue asesinado, insiste Martha Lucía Zamora. Sin embargo, explica, no se puede sustentar esa tesis en falsos testigos.

Otros videos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      6
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      peligrito

      17 Enero 2013 - 1:58pm
      HACE MAS DE SIETE AÑOS VENGO DENUNCIANOD A JUEZ Y MAGISTRADO QUE SE HAN NEGADO A HACER CUMPLIR TUTELA T-323 DE 2.005 PROFERIDA POR CORTE CONSTITUCIONAL DONDE ORDENARON MI REINTEGRO POR FUERO SINDICAL, SON ABSUELTOS. POR DENUCNIAR TODAS LAS IRREGULARIDADES MAGISTRADO ME SANCIONO, AGREDIO VERBALMENTE EN SU DESPACHO COMO EN LA FISCALIA, SOLICITO A MEDICINA LEGAL ME PRACTIQUE EXAMEN MENTAL, INSTAURO DENUNCIA PENAL SOLICITANDO SE ME PRIVE DE LA LIBERTAD. SOLO SE ESCUCHA AL QUE TIENE CAPITAL POLITICO O RECURSOS PARA UN COSTOSO ABOGADO Y EL APOYO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

      altei

      17 Enero 2013 - 1:53pm
      ME PREGUNTO SI EL ACUSADO UBIESE SIDO UN COLOMBIANO DEL COMUN, SERA QUE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION SE UBIESE TOMADO EL TRABAJO DE CAMBIAR FISCAL Y CUANTA TRAMOYA HA HECHO? NO CREO SEGURAMENTE LO HABRIAN JUZGADO Y CONDENADO A LA MAXIMA PENA SIN TENER EN CUENTA NADA MAS COMO HA PASADO CON TANTO INOCENTE QUE HA IDO A PARAR A LAS CARCELES COLOMBIANAS. QUE VERGUENZA HASTA CUANDO LOS COLOMBIANOS HONESTOS TENDREMOS QUE VIVIR BAJO EL YUGO DE LA CORRUPCION?

      altei

      17 Enero 2013 - 1:44pm
      COMO ME DUELE QUE ESTE QUERIDO PAIS ESTE SUMIDO EN UNA CORRUPCION SIN LIMITES. nO PUEDE SER QUE LA JUSTICIA DE LA VUELTA AL CASO PARA JUZGAR A UNOS COLOMBIANOS QUE TUVIERON LA VALENTIA DE HABLAR Y SEÑALAR A UN CRIMINAL SIN IMPORTARLES QUE EN ESTE PAIS REINA LA LEY DEL SILENCIO. PUES BIEN EL MENSAJE QUE NOS QUEDA ES - SI ERES TESTIGO DE UN DELITO, MEJOR TE QUEDAS CALLADO O TERMINARAS SIENDO JUZGADO Y RESPONSABILIZADO DEL MISMO-

      EugenioCordoba

      17 Enero 2013 - 11:36am
      Triste verdad : QUIEN TENGA EL PODER TENDRA LA RAZON !

      MANCHOZONGO

      17 Enero 2013 - 10:00am
      La fiscal Martha Lucia Lazorra, de la noche a la mañana voltea la torta como buena judas, vendiéndose ante el poder de Jaime granados y Marito Iguarán, esta trama se estaba sancochando desde que esta traidora cogió el caso del asesinato de Luis Colmenares, la primera muestra de este oscuro sentimiento fue cuando quiso castrar a la opinión publica de los medios de comunicación, prohibiendo su entrada en las audiencias públicas, esta es más rata y peligrosa que el mismo Granados e Iguarán, les quedará bien difícil meter en prisión a Luis Gonzalez, único fiscal en este sucio proceso que no se arrodilló frente al poderío de estos poderosos malandros porque este si sabe hablar y no se dejará joder, a los testigos, mártires de la injusticia desgraciadamente son de tercera clase y “la ley pa los de ruana” que Dios perdone esta cochada de paracos que todo lo arreglan con su sucio dinero. -