Jueves 24 de Enero de 2013

Se necesita perdón y reconciliación en Colombia: Angelino Garzón

El vicepresidente ofreció una entrevista en la que habló de su salud, de los diálogos de paz y de su futuro político.

Otros videos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      3
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      HELI PEREIRA

      24 Enero 2013 - 10:09am
      Y NI QUE DECIR, DE LOS GOBIERNOS QUE NOS HA TOCADO VIVIR DESDE BELISAURIO, AMIGO FIEL DE DON MANUEL MARULANDA VELEZ, O DE LOS CRIMENES DE ESTADO, DR. GARZON, COMO LA MUERTE DE ALVARO GOMEZ HURTADO, O DE LAS BACRIM, DERIVADAS DE LA AUTODEFENSAS, FORMADAS Y DIRIGIDAS POR EL GOBIERNO, QUE RARO, DR. GARZON, EL CONFLICTO ARMADO LLEVA MAS DE 50 AÑOS, Y AUN ESTAMOS EN MANOS DE LA SUBVERSION, ¿ PORQUE NO SE ACABA ? EL NARCOTRAFICO, A QUIEN BENEFICIA, VERDADERAMENTE ? A ESTADOS UNIDOS ? QUE LASTIMA, DR. GARZON, QUE UD. TENGA TAN BUENAS INTENCIONES, PERO ESO NO LE BASTA AL PAIS. EL POBRE SEGUIRA SIENDO TAXISTA, AUNQUE EN SU CASA CUELGUE UN FLAMANTE DIPLOMA QUE DIGA INGENIERO, ARQUITECTO, ABOGADO, ECONOMISTA, MEDICO, O CON SUERTE LE SALGA POR AHI UNA CATEDRA EN ALGUN COLEGIO DE BACHILLERATO.

      HELI PEREIRA

      24 Enero 2013 - 9:58am
      DOCTOR GARZON, POR DONDE COMENZARIAMOS ? POR LAS DESIGUALDADES SOCIALES QUE AQUEJAN ESTE PAIS DESDE LOS TIEMPOS DE BOLIVAR ?, O POR EL SISTEMA DE JUSTICIA, TAN INOPERANTE, COMO EL MISMO ?, O MEJOR, POR LA EDUCACION, NO, COMENCEMOS MEJOR POR EL SISTEMA DE SALUD, DONDE LA GENTE SE MUERE ESPERANDO UNA CITA, O POR EL SISTEMA DE PENSIONES QUE TIENEN QUE MENDIGAR NUESTROS VIEJITOS, COMO SI ESTUVIERAN PIDIENDO LIMOSNA. NI SIQUIERA TENEMOS UN FONDO QUE APOYE A AQUELLOS QUE SE QUEDAN SIN TRABAJO, Y TIENEN QUE IR A DELINQUIR PARA LLEVAR EL PAN NUESTRO DE CADA DIA. !!!QUE LASTIMA QUE EL MUNDO NO SE ACABO EL 21 DE DICIEMBRE, Y CON EL TODA ESTA CATERVA DE DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO QUE ACECHAN ESTE PAIS, ESPERANDO LA OPORTUNIDAD PARA DARLE LA ESTOCADA FINAL. !!!!! QUE LASTIMA, DR. GARZON !!!!!!

      HELI PEREIRA

      24 Enero 2013 - 9:46am
      !!!!! DEMASIADO TARDE, DOCTOR GARZON, DEMASIADO TARDE !!!!!!. NUESTRO PAIS ESTA TAN CONTAMINADO, QUE LA UNICA CULTURA QUE SE RESPIRA AQUI ES LA CULTURA DEL VENTAJISMO, DEL COMO VOY YO AHI, DEL ENRIQUECIMIENTO ILICITO, DEL TORCIDO, DEL NEGOCIADO, ETC, ETC, ¨ROBESE TODO LO QUE PUEDA Y NO SE PREOCUPE, LE DAN UNO O DOS AÑOS DE CARCEL, Y LUEGO NO PASA NADA¨ ASI DECIA UNA FUNCIONARIA DE LA DIAN CUANDO LA ARRESTARON EL AÑO PASADO. ¿ A QUIEN CREERLE EN ESTE PAIS ? A LOS DIARIOS ? YA SABEMOS PARA QUIEN TRABAJAN. A LOS POLITICOS ? APAGUE Y VAMONOS. A LAS FARC ? MENTIROSOS POR DONDE LOS MIREN. A LAS NUEVAS GENERACIONES ? ELLOS NO CONOCEN OTRA CLASE DE CULTURA, ELLOS NACIERON EN ESTA EPOCA, CUANDO YA LOS EJEMPLOS HABIAN TOMADO FUERZA.