Jueves 09 de Mayo de 2013

María Corina Machado cuenta cómo le pegaron y qué espera de Colombia

Con la nariz vendada, la líder de la oposición denuncia que se está destruyendo la República de Venezuela, sin que países hermanos de América Latina reaccionen.

Otros videos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      8
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      Jahuba4

      9 Mayo 2013 - 5:32pm
      COMO PAISES DEMOCRATICOS Y TENIENDO EN CUENTA QUE VENEZUELA VIVE UNA CRISIS Y A LA OPOSICION NO SE LE PERMITE HABLAR Y LA PRENSA ESTA MANIATADA,LO MINIMO QUE EL CONGRESO Y TODO EL PAIS PUEDE HACER ES OIR LA VERSION DE ELLOS Y YA QUE LA DEL REGIMEN SE HA OIDO HASTA EN LA SOPA,PORQUE MADURO AL IGUAL QUE CHAVEZ LO HACIA,SALE A TODA HORA Y HASTA POR EL CANAL DELTECHO!

      Cabo Retrospectiva

      9 Mayo 2013 - 4:31pm
      Esta vieja a que tiene que venir al pais a dar lastima, en Venezuela veran como solucionan ellos los problemas; esto es Colombia. Y ademas el gobierno de Colombia no tiene porque hacer injerencia en los demas paises. Ya bastantes problemas tiene el pais como para preocuparse por lo de los demas...Recuerden que LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA.

      macs

      9 Mayo 2013 - 12:27pm
      DEFINITIVAMENTE ESTE MAL LLAMADO PRESIDENTE MERECE EL PREMIO DEL "INCAPAZ" QUE PORQUERIA ESTA HACIENDO ESTE DEGENERADO EN NUESTRO PAIS SE HA ALIADO CON DELINCUENTES TERRORISTAS QUE SON ENEMIGOS DE COLOMBIA Y COMO SI FUERA POCO LEGITIMA A OTRO DELINCUENTE COMO EL "INMADURO" QUE SE HA ROBADO LAS ELECCIONES EN VENEZUELA.

      jisamaria

      9 Mayo 2013 - 10:40am
      MAL PARADO QUEDAMOS LOS COLOMBIANOS CON ESTE SEÑOR LLAMADO PRESIDENTE, EL PUESTO LE QUEDO CHIQUITO. ESTOS SALVAJES TODAVÍA DICEN QUE LOSCULPABLES SON LOS QUE SALIERON HERIDOS, VEMOS COMO VENEZUELA CADA VEZ SE HUNDE, EL PLATANO MADURO QUE EN RALIDAD ES VERDE PORQUE EL NO SABE NI PAR DONDE VA, Y LO MAS TRISTE SON LOS QUE LE SIGUEN, EN COLOMBIA TENEMOS A MUCHOS SEGUIDORES RELIGIOSOS QUE ATRAVÉS DE SUS PÁGINAS SOCIALES FECEBOOK HAN MANIFESTADO SU SIMPATIA QUE DOLOR.

      fspn

      9 Mayo 2013 - 10:09am
      Definitivamente lo que hay en el Senado de la Republica de Venezuela es un circo en el cual se encuentran toda una serie de "animales" en el cual que dia a dia practican un "show" para ser mostrado al publico y cuando uno de los animales no realiza lo que se le ordena, pues este obiamente es golpeado para que aprenda su leccion. Esto nos da a entender que el "domador", el cual se esconde detras de un "latigo", tiene miedo a que sus animales lo devoren algun dia...

      Marysollopera

      9 Mayo 2013 - 9:18am
      Definitivamente, los colombianos nos vemos mal representados por el presidente que tenemos, pensamos que al elegirlo seguiria la seguridad que nos brindaba el mandato anterior pero nos equivocamos.. ¡que mal...:(

      carlosem_6@hotmail.com

      9 Mayo 2013 - 7:43am
      Esta entrevista es fiel reflejo de la dictadura chavista, pegarle a una mujer de esa manera,destrozarle la nariz es algo que no se vè ni en las peores dictaduras facistas. Este gobierno colombiano arrodillao ante los chavista no dice nada..es el colmo de las desgracias.

      marioger

      9 Mayo 2013 - 5:03am
      MARIO GERMAN ROMERO Después de ver esta entrevista, la sensación que me queda es de rabia y dolor ajeno, hasta donde ha llegado la barbarie a apoderarse del poder en un pais. Excelente documento que ojalá sirva para que en Colombia se tome conciencia de lo que está pasando en Venezuela, porque parece que el presidente Santos no qiuere darse cuenta de todos los atropellos que Maduro hace contra los colombianos opositores a su gobierno.