Miércoles 19 de Junio de 2013

“Yo soy una demostración de paz”: Gustavo Petro

El alcalde de Bogotá afirma que su objetivo es cambiar a Colombia y que la guerrilla debe aprender a seducir a la población, tal como lo hizo él.

Otros videos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      49
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      Jahuba4

      25 Junio 2013 - 8:02pm
      QUIERO FELICITAR A CARACOL POR QUE SI RESPETAN A SUS SEGUIDORES,POR QUE POR EJEMPLO,LOS COMENTARIOS QUE UNO COLOCA ACA NO SE LOS BORRAN Y PERMANECEN MUCHO TIEMPO,LO QUE DEJA VER QUE SI HAY IMPARCIALIDAD Y PERMITEN LA MASIVA PARTICIPACION.

      Alejandro Munoz

      23 Junio 2013 - 4:12pm
      El Entrevistador muy pero muy malo, da pena tener una persona asi dizque como Director de Noticias. Que tipo tan primiparo, tan falta de argumentos; ahi esta pintado, igual al papa, siempre quiere y siemre debe tener la razon. Increible.

      aldok

      23 Junio 2013 - 10:22am
      Brillante, elocuente , vehemente,coherente, lucido,fluido y laconico el entrevistado, el entrevistador malo ,oscuro ,perverso,trapero,incoherente,lacronico y manipulado por intereses oscuros e la mano negra de colombia oligarquica.

      aldok

      23 Junio 2013 - 9:55am
      Que entrevistador tan sucio y corrompido,quien le haria la guia de las preguntas es un perverso mediocre,que le sale la estuipidez por los poros,en que universidad seria que estudio,que tipo mas amañado para hacer preguntas,un burro con el poder de difamar de una persona ,que esta gobernado tranparentemente a BOGOTA..Estosa medios cochinos dce informacion son mas macabros que los paracos y las bacrin y guerrilleros juntos,Muy mal mensajero de la ologaquia este pewriodista de medio pelo, malo pesimpo y pérverso.

      aldok

      23 Junio 2013 - 9:38am
      que periodista tan mediocre y acomodado,fue por lana y salio motilado ,es un petardo de periodista,un muñeco mas del periodismo amarillista de este pais,un ser que se presta para la oligarquica campaña de difamar al mejor alcalde que ha tenido BOGOTA, en los ultimos años ,por que los que pasaron por alli fueron unos mediocres,vendidos a la corrupcion y ala estafa del dinero publico.

      jeankarlo

      21 Junio 2013 - 2:38pm
      EL PERIODISTA SE MOLESTO PORQUE NO ESCUCHO LO QUE QUERIA ESCUCHAR..NO DA CABIDA A LA IDEAS DIFERENTES..SERA QUE DE ESTE TIPO O CLASE DE MEDIOS ES O SON LOS QUE SE REFERIA EL PRECIDENTE ECUATORIANO..QUE HABLABA DE MANIPULACION DE INFORMACION Y ENGAÑO...SI ES ASI ESTOY DE ACUERDO QUE SE EMPIECE A ESUDIAR LAYES PARA REGULAR ESTOS CANALES DE NOTICIAS.

      maleja1604

      21 Junio 2013 - 1:04pm
      No se necesita ser periodista para observar que el director de noticias caracol es una persona poco profesional, un niñito rico que esta alli por puro trafico de influencias, el cual solo se intereso por atacar al doctor Petro en el transcurso de la entrevista, eso no es ser periodista.Los colombianos estamos aburridos y ofendidos de observar a diario como personas como esta nos tratan como ignorantes a los cuales quieren manipular con información equivocada.me consideraba una buena televidente de noticias caracol pero despues de esa entrevista tan funesta que realizo disque la maxima autoridad del noticiero no sabe lo mal parado que dejo el mismo que desilución deberian sacarlo . Sea imparcial no sea tan evidente con sus inclinaciones politicas Doctor Velez.

      Ringo Starr

      21 Junio 2013 - 12:58pm
      Pésima entrevista, el petardo hijo de cabece´pene solo trató de crucificar a Petro pero salió trasquilado

      TRASCENDENTE

      21 Junio 2013 - 10:24am
      TAL VEZ LO QUE VOY A OPINAR NO LE GUSTE A MUCHOS, PERO COMO DICE UN FAMOSO CÓMICO MEXICANO; ", ESTOY EN LO CIERTO " NINGÚN SIMPATIZANTE O MILITANTE DE IDEAS COMUNISTAS DISFRAZADAS DE SOCIALISMO HA PODIDO APLICAR Y DESARROLLAR LAS TEORÍAS DE MARX, NUNCA UN IDEALISTA PODRÁ SER ESTADISTA, SON CAPACIDADES EN EL SER HUMANO TOTALMENTE DIFERENTES. ES POR ESTO, QUE MUCHOS GOBIERNOS SOCIALISTAS FRACASAN, PORQUE NO TODAS LAS IDEAS SON APLICABLES Y FUNCIONALES. MUCHO MENOS PARA GOBERNAR UN PAÍS QUE ES UNA RESPONSABILIDAD COMPLEJA. TODOS LOS PAÍSES QUE HAN ADOPTADO ESTE RÉGIMEN, O HAN RENUNCIADO O HAN FRACASADO EN SU INTENTO, Y SI HAN PERMANECIDO, ES A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE SUS CONCIUDADANOS. LA ALCALDÍA DE BOGOTA ES UN SIMPLE EJEMPLO, CUBA ES UN MACRO EJEMPLO.

      TRASCENDENTE

      21 Junio 2013 - 10:01am
      SEÑOR PETRO, RECONOCER LOS ERRORES ES DE SABIOS, ¿COMO ES POSIBLE QUE PRECISAMENTE LA CAPITAL DE COLOMBIA QUE ES BOGOTÁ, ESTE REVOLCADA Y MAL ADMINISTRADA? SOLO POR SUS DECISIONES UNILATERALES, DESCONOCIENDO QUE COLOMBIA ES UN PAIS CON CONSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS. SI USTED SOLO SE HA TOMADO ESTAS ARBITRARIEDADES, Y HEMOS VISTO LOS RESULTADOS, CÓMO SERÁ CUANDO SE CUMPLA SU ANHELO DE VER EN EL PODER A LOS NARCOTERRORISTAS DE LA FARC, COLOMBIA, DIOS NO LO QUIERA, SE VOLVERÍA UN INFIERNO DE DICTADURA, ENCABEZADO POR IVAN MARQUEZ, GRANDA Y SUS SECUACES, ENTRE ELLOS USTED.

      TRASCENDENTE

      21 Junio 2013 - 9:55am
      Me parecen tan extrañas estas afirmaciones de Gustavo Petro, ¿demostración de paz? que yo sepa, en los anteriores gobiernos, era el que ponía trabas y criticas negativas a proyectos que eran buenos para los colombianos, lo integrantes del polo democrático, se distinguian siempre por poner la piedrita en el zapato, y cuando Petro hablaba, no solo hablaba su boca sino sus ojos llenos de resentimiento. No le veo a este señor ser gestor de paz, depronto su paz radique en que él se vería satisfecho si Bogotá se transformara en la captial del comunismo colombiano. Es tan soberbio y altanero, que no reconoce sus errores y cree que lo persiguen, hasta el punto de rechazar los dictámentes de la registraduría, de pacifico no tiene nada.

      lpaty237@hotmail.com

      21 Junio 2013 - 8:39am
      Que buena entevista los felicito, la conclusion este pobre no sabe lo que hace esta llevando a la cidad al caos maximo en todos los puntos planteados demostro que no sabe lo que hace menos mal se quemo en la alcaldia para no llegar a la presidencia de Colombia

      Pringamosa

      21 Junio 2013 - 7:35am
      EL ALCALDE GUSTAVO PETRO HA DEMOSTRADO SER COHERENTE ENTRE SU DISCURSO Y SU ACTUACIÓN. OJALÁ HAYA MÁS ALCALDES COMO ÉL Y, ADEMÁS, NO CORRA LA SUERTE DE GAITÁN O DE GALÁN.

      Director de noticias

      20 Junio 2013 - 11:39pm
      que falta de etica del señor Velez, llama al Alcalde de Bogotà para atacarlo y hacerlo ver como el peor mandatario, porque nunca le pregunto sobre las hobras que a relaizado o las que estan por venir, hubiera sido el señor Peñaloza si estuvieran resaltando el robo que le hizo a la ciudad con sus volardos y sus corbatines navideños y el de monopolizar el tranporte publico y dejar a miles de personas en la miseria, ese es el que vale la pena verdad señores de Caracol vendidos a la mafia politica, de este pais.

      Herrn

      21 Junio 2013 - 2:13am
      Si vas a ser director de noticias debes tener buena ortografía.

      Director de noticias

      20 Junio 2013 - 11:38pm
      que falta de etica del señor Velez, llama al Alcalde de Bogotà para atacarlo y hacerlo ver como el peor mandatario, porque nunca le pregunto sobre las hobras que a relaizado o las que estan por venir, hubiera sido el señor Peñaloza si estuvieran resaltando el robo que le hizo a la ciudad con sus volardos y sus corbatines navideños y el de monopolizar el tranporte publico y dejar a miles de personas en la miseria, ese es el que vale la pena verdad señores de Caracol vendidos a la mafia politica, de este pais.

      DIEGO FERNANDO HERRERA ROJAS

      20 Junio 2013 - 10:45pm
      A Petro no se le esta revocando por ser de izquierda, sino por inepto, por incompetente, por demagogo, por populista, por sus mentiras Politicas...No mas Petro, No mas "sediciosos" mal gobernando la atribulada Nacion...

      juangosain

      20 Junio 2013 - 10:42pm
      Ese Petro lo único se sabe hacer bien es hablar. SOLAMENTE habla, y habla, y habla . Con eso ha llegado a dónde está y es quien es. Pero por no saber nada más es que lo van a sacar de allá. Cree que las ideas que tiene en la cabeza se materializan con mencionarlas, sin siquiera exponerlas a un examen apenas riguroso. Es un pésimo administrador, es n pésimo gobernante, y es un pésimo alcalde de Bgotá. Hace cuentas con plata que no tiene, se inventa proyectos imposible, y lo peor: quiere imponer el fracasado e inútil sistema comunista a una ciudad como Bogotá. Es un desastre, pero él es sordo a las críticas, es terco como cualquier dictador, es un rotundo FRACASO.

      aldok

      23 Junio 2013 - 10:00am
      estas mal muy mal, ,analiza la situacion del pais y de bogota y despues opinas.

      aldok

      23 Junio 2013 - 10:00am
      estas mal muy mal, ,analiza la situacion del pais y de bogota y despues opinas.

      Dnilo

      20 Junio 2013 - 8:58pm
      BIEN POR EL SEÑOR ALCALDE, CREO QUE LA PAZ SE LOGRARA, CUANDO ACEPTEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS.

      Herrn

      21 Junio 2013 - 2:09am
      ....y los errores.

      Herrn

      20 Junio 2013 - 7:16pm
      La demostración de Paz es Antonio Navarro Golff que fué capaz de renunciar a su cargo en la administración de su propio camarada de combate.

      Snake45

      20 Junio 2013 - 6:52pm
      Yo no quiero que me gobierne las Farc. Que vamos a hacer para impedirlo? Qué vamos a hacer si esto se concreta?

      DARKY-1

      20 Junio 2013 - 7:04pm
      No votar por esos asesinos

      laura carrasco

      20 Junio 2013 - 6:38pm
      Exelente respuesta del sr. Alcalde. Soy Liberal, pero con politico y gobernante tan ecuanimes respetuos y pensadores en el bienestar comun votaria por él para presidente. Su gobierno hasta ahora a sido de muy buenas propuesta que las esta ejecutando sin que las trabas que le han puesto lo detengan. Él sabe que poco a poco la trasformación de nuestra ciudad capital ayudara a tranformar el pais. Solo hay que tener voluntad politica, honestidad y llevar el pais en el corazon, para que la inteligencia haga lo que se tiene que hacer. lo felicito Señor Gustavo Petro me siento orgullosa de tenerlo como mi alcalde. siempre he votado, para presidente, alcalde como buena ciudadana, pero hoy que vote por usted me siento identificada con su proyecto de cambiar a Bogota GRACIAS

      deimoss

      21 Junio 2013 - 4:38am
      La subjetividad y elocuencia de tu punto de vista radica en que tanto conoces y desconoces del tema. En Colombia la difamación y la desinformación invaden el poco uso de razón e intelecto que a diario son desarrollados en los 'colegios y escuelas con un ''sistema de educación'' si así se le puede decir. No te crítico, contradigo o apoyo porque este es un espacio de desarrollo de ideas idóneas y con uso de razón con el fin de poder brindar herramientas que mejoren esta degradación social y política en que esta nuestro país. Solo puede decirte que tu comentario es válido para el debate respetuoso, inteligente y con uso de razón. (Por cierto me disculpo de la ortografía si cometo algún error).

      Herrn

      21 Junio 2013 - 2:07am
      Estimada Laura churrasco, tu comentario es respetable el único problema es que la inteligencia no está haciendo lo que tiene que Hacer.....Una Cosa es tener buenas ideas y otra muy distinta saber concretarlas.

      juangosain

      20 Junio 2013 - 10:47pm
      Yo no sé de que transformación es de la que hablan tanto, de pronto será la de ver a Bogotá vuelta mierda.

      cxm02152

      20 Junio 2013 - 9:37pm
      Laura igual que Chávez, dicen lo que quieren para llegar al poder y después.......... Dictadores

      DARKY-1

      20 Junio 2013 - 6:48pm
      Laura, no se te olviden los asesinatos del palacio de justicia perpetrados por estos guerrilleros del m-19.

      DARKY-1

      20 Junio 2013 - 6:03pm
      Asesino

      Jahuba4

      20 Junio 2013 - 11:46am
      ESTOS MANES ASI COMO PETRO LE SACAN LA PIEDRA A UNO PORQUE CUANDO LOS ENTREVISTAN Y LES HACEN CIERTAS PREGUNTAS ACUSAN AL PERIODISTA DE ESTARLOS ACUSANDO Y RESPONDEN CON PREGUNTAS O CON EVASIVAS O SE MUESTRAN HACIENDOSE LOS BRAVOS PARA QUE NO LES VUELVAN A PREGUNTAR POR LO QUE TODO EL PAIS QUIERE SABER Y TERMINAN ES USANDO LA ENTREVISTA PARA HACERSEN LAS VICTIMAS Y HACERSE PROPAGANDA.PERO YA ESTAMOS CANSADOS DE VER ESTO COMO EN CUBA CASTRO,EN VENEZUELA CHAVEZ Y MADURO,EN ECUADOR A CORREA,ETC.

      El Critico de Cali

      20 Junio 2013 - 11:52am
      Totalmente de acuerdo con Jahuba4

      alfescobar

      20 Junio 2013 - 11:30am
      En esta entrevista se siente desafortunadamente como la formación moral y etica de un ser humano que se hace periodista, termina por un salario, entregado al gran poder económico, como si la vida de toda una comunidad de la que se supone que el debe ser su vocero, fuera solamente crear condiciones para que unos pocos separen o exterminen a la mayoría menos poderosa. El verdadero poder de una sociedad esta en la formación intelectual y física de la mayoría de sus miembros, y no cuando una minoría alcanza un aplastante dominio sobre las grandes mayorías, a las cuales siempre tiende a oprimir.

      Samepahe

      20 Junio 2013 - 8:28am
      Precisamente por demostrar lo que realmente son los alzados en armas en la política es que la mayoría de los colombianos damos gracias a Dios que los bogotanos nos permitieron conocer a un colombiano reinsertado en el poder como ordenador del gasto, para así no cometer la estupidez de elegir a los criminales de las farc en un cargo tan importante como lo es la presidencia. Porque ya habíamos visto los desastres en los países vecinos, pero creíamos que como colombianos eran diferentes y pensaban con sensatez, pero la soberbia, la avaricia y el desbocado poder no los deja ser objetivos y es por ello que demuestran su prepotencia, desmusarada codicia y su radical dictadura. Así que pelado el cobre, demostrado su precio. Estamos mamados de la izquierda en el poder. NO MAS ENSAYOS.

      jeankarlo

      20 Junio 2013 - 7:39am
      hay que mirar adelante, seguir adelante, no quedarse en el pasado lamentando que todo pudo haber sido mejor

      El Critico de Cali

      20 Junio 2013 - 6:20am
      Demostración de paz???? Entonces empiece con el pie derecho señor y sea justo! Admita que el proceso de paz con el m-19 fue un chiste mal contado! No hubo reparación a víctimas, no hubo nadie condenado y tras de eso se terminaron condenando a los militares que trataron de solucionar la vulgar y cobarde toma al palacio de justicia. Nos dejaron sin el Mundial de Fútbol del 86!!! Por qué no se pone los pantalones y se entrega a las autoridades para pagar por esos delitos? Hablaremos una vez que salga de la cárcel y se hayan equilibrado las cosas. Rabo de paja es que tiene usted.

      deimoss

      20 Junio 2013 - 4:49am
      Debatir con ideas y con poder intelectual es lo mejor que puede suceder en cada escenario de nuestro pais, como en esta entrevista o este espacio de pensamientos y comentarios ''constructores de cambio''. Es evidnete que aunque un periodista quiera implantar odio, violencia, implantacion de una noticia a su modo y semejanza y division; y una persona como Petro que solo quiere implantar sus ideas, derrocando a este periodista con sus ideas y su conocimeinto y lucha intelectual contra la ignorancia, es obvio que en nosotros radica la ultima palaba, no en la grotesca clase politica de nuestro pias y en los ''medios de comunicacion??'' que nada mas son generadores de desinformacion, ignorancia, eliminacion del poder racional de una persona.

      deimoss

      20 Junio 2013 - 4:32am
      Estoy totalmente en contra de la derecha de mi pais que fomenta la ignorancia, el anafalbetismo, la injusticia, la desigualdad social y la violencia del pueblo Colombiano. y de la izquierda que solo habla habla y habla sin resultado alguno. Pero aca se observa que los medios de comunicacion, como caracol son de los peores desperdicios que una clase social de mala fe, de ancias de poder y violencia, de sublevacion de los intereses personales y de podedumbre politica que solo miran al pueblo Colombiano de clase baja y media para filtarle informacion a su modo, destruyendo todo acto de autonomia intelectual y de subjetividad del individuo con tal de tener en sus manos la autonomia de un pueblo que carece de educacion 'digana', que carece de justicia e igualdad social gracias a la clase politica en nuestro pais. Algun dia tendremos que despertar lo Colombianos, con educacion que nos brinda nuestras familias y un Sistema de educcion digno se podra cmabiar totalmente nuestro pias, Por ahora esperar a que esto pase. Pese a todo esto doy gracias de Ser Colombiano y poder decir que de cada uno de nosotros depende cambiar este pas tan hermoso.

      jeankarlo

      20 Junio 2013 - 4:25am
      ME REUNI CON LOS NIÑOS Y VIMOS JUNTOS SOLO LA PARTE DONDE EL ALCALDE LE DAVA CATEDRA AL PERIODISTA EXPLICANDOLE LO Q A SU MODO DE VER ERA EL JUEGO POLITICO. DONDE ESTE EXPLICABA ALGO ASI COMO EL CONCEPTO DE DEMOCRASIA PARTICIPATIVA, DONDE TODOS LOS ACTORES TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMAS, Y QUE PUEDEN SER DE DIFERENTES RELIGIONES, CONDISCIONES SOCIALES, COLOR, Y CREENCIA POLITCA PERO QUE ANTE TODO ESTA POR MEDIO LOS INTERESES DE UNA SOCIEDAD LA CUAL NECESITA EL TRABAJO DE TODO ESE GRUPO PARA MEJORAR SUS CONDICIONES DE VIDA. Y ENFATICE EN LA PARTE DONDE SE HABLABA SOBRE EL BUSCAR DERROCAR O NO DEJAR GOBERNAR A LOS LIDERES DE TURNO.. LE EXPLIQUE A LOS NIÑOS QUE A LOS GOVERNANTES SE LES DEBE APOYAR Y EXIGIR BUENAS OBRAS, NO ESTAR ATACANDOLOS Y AMARRANDOLES LAS MANOS PORQUE PERDEMOS

      jeankarlo

      20 Junio 2013 - 4:24am
      ME REUNI CON LOS NIÑOS Y VIMOS JUNTOS SOLO LA PARTE DONDE EL ALCALDE LE DAVA CATEDRA AL PERIODISTA EXPLICANDOLE LO Q A SU MODO DE VER ERA EL JUEGO POLITICO. DONDE ESTE EXPLICABA ALGO ASI COMO EL CONCEPTO DE DEMOCRASIA PARTICIPATIVA, DONDE TODOS LOS ACTORES TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMAS, Y QUE PUEDEN SER DE DIFERENTES RELIGIONES, CONDISCIONES SOCIALES, COLOR, Y CREENCIA POLITCA PERO QUE ANTE TODO ESTA POR MEDIO LOS INTERESES DE UNA SOCIEDAD LA CUAL NECESITA EL TRABAJO DE TODO ESE GRUPO PARA MEJORAR SUS CONDICIONES DE VIDA. Y ENFATICE EN LA PARTE DONDE SE HABLABA SOBRE EL BUSCAR DERROCAR O NO DEJAR GOBERNAR A LOS LIDERES DE TURNO.. LE EXPLIQUE A LOS NIÑOS QUE A LOS GOVERNANTES SE LES DEBE APOYAR Y EXIGIR BUENAS OBRAS, NO ESTAR ATACANDOLOS Y AMARRANDOLES LAS MANOS PORQUE PERDEMOS

      jeankarlo

      20 Junio 2013 - 4:15am
      NO SOY PARTIDARIO DE PETRO, PERO EN ESTA ENTREVISTA CREO SALIO RAJADO EL PERIODISTA, NO MAS ANALIZANDOLO SE DA UNO CUENTA COMO DESDE LA DIRECCION DE ESTE NOTICIERO ULTRADERECHISTA HAY SIERTAS PREFERENCIAS QUE AYUDAN A SECTORES OPUESTOS A LA IZQUIERDA, SIENTO QUE ESTE SENOR PERIODISTA TIENE COMO UN INSTINTO DE GUERRA, DE TRAICION, DE CONFLICTO...NO MAS VEAN COMO INTERPRETA EL JUEGO POLITO.. COMO SI FUERA LA BATALLA O GUERRA ENTRE DOS PARTIDOS, COMO SI ESTO FUERAMAS O MENOS ASI, SI MONTA EL UNO ENTONCES EL OTRO DEBE HACER LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA DERROCARLO, PARA INNABILITARLO Y PODRIA PENSARSE QUE HASTA PARA ANIQUILARLO... QUE POBRE ESTAN NUESTROS MONOPOLISTAS MEDIOS DE COMUICACION. ALMENOS ESA EXPLICACION QUE LE DIO ESE ALCALDE LE SIRVA PARA VER LA POLITICA EN PRO DE LA SOCIEDAD

      ycamargo

      20 Junio 2013 - 2:17am
      ¡Qué verguenza oir entrevistas con periodistas que pisan la palabra cuándo no les gusta la interlocución... periodistas que quieren dictar la respuesta a la preguntas que posan y que dejan ver su enojo ante el entrevistado... De cualquier manera estamos llamados a la tolerancia por la diferencia.... solo así lograremos la tan anelada paz!!!!

      TRASCENDENTE

      21 Junio 2013 - 10:02am
      ¿TE REFIERES A LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A PETRO? PERO SI ÉL MISMO ES SOBERBIO Y ALTANERO Y LE RESPONDE A LOS PERIODISTAS CON CUATRO PIEDRAS EN LA MANO.