Lunes 03 de Septiembre de 2012

¿Qué valores se promueven en el “Desafío, el fin del mundo”?

Un capítulo dedicado al rescate de las cosas positivas que se ven en el reality.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      9
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      fiansa

      2 Febrero 2013 - 11:16pm
      los costeños siempre son unos resentidos. si no quieren que los maltrten como siempre dicen, pues muy sencillo para que se presentan al desafío? Hay otras regiones que quieren participar y nunca se les da la oprtunidad. Si ustedes son tan dignos y están chocados pues hagan un desafío por telecaribe donde participen todos los departamentos de la costa y se acaba el problema. Que más violencia la de los costeños que opinan en la página que se fueron en contra de Margarita de Francisco por hacer justicia? y hasta la amenazaron? Que belleza entonces celebremos el comportamiento Machista, arrogante, avaro de Martín.

      andres versalles

      17 Septiembre 2012 - 6:48pm
      BUENAS TARDES. ESTABA VIENDO EL CAPITULO DONDE LE PREGUNTARON A LOS TELEVIDENTES DE LOS VALORES QUE SOBRESALIAN EN EL DESAFIO, DICEN QUE NADIE ESCRIBIO NADA CREO SABER LA RAZON ES PORQUE ESTE PROGRAMA DEBE SER EMITIDO EN EL HORARIO QUE ESTAMOS VIENDO PORQUE RAZON SIEMPRE LO PONEN EN UN HORARIO QUE UDS Y ALGUNOS SABEMOS QUE EXISTE. ANTES ERA A MEDIA NOCHE AHORA MUY TEMPRANO UDS PIENSAN QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS ESTARAN MADRUGANDO A VER ESTO. YO LO QUE CREO ES QUE UDS LO HACEN POR CUMPLIR MAS NO LO HACEN CON EL ANIMO DE EDUCAR ESTE PROGRAMA ES MUY IMPORTANTE DEBE SER EMITIDO EN HORARIO TRIPLE A YA QUE LA MAYORIA DE QUEJAS SON DE ESTE HORARIO. MUCHAS GRACIAS.

      B@rr@nkillerro

      16 Septiembre 2012 - 3:17pm
      señores caracol pienso que en el desafio 2012 lo unico que promueven es la discordia entre hermanos colombianos miren bien lo que hacen en un capitulo donde los costeños ganan la producion hace un hacercamiento a perla la cachaca donde le dice MALDITOS al grupo de los costeños y despues dicen que estan buscando al colombiano ideal y otra cosa se habla que martin todo era por el dinero entonces porque el caracol pone de premio dinero y millones yo pienso que todo el que se inscribe en un realiti es por ganar dinero

      omarhenry

      16 Septiembre 2012 - 12:07pm
      ENTONCES QUIEN ES EL COLOMBIANOEJEMPLAR,,,,,,QUITARON LAS PRUEBAS DE AGUA ,PARA QUE NO GANEN LOS COSTEÑOS,,,,,HASTA LAS MUJERES COSTEÑAS QUE SON MALAS EN EL DESAFIO LES GANAN A ANCIZAR,,,,,USTEDES LOS DE PRODUCCION DEL DESAFIO,,, ENTONCES DELEN EL PREMIO EL MAS DORMILON,,,,EL MAS TORCIDO,,,,,SI USTEDES VIERON EL PARTIDO DEL MUNDIAL MARADONA HIZO UN GOL CON LA MANO Y FUERON CAMPEONES,,,,,,DESPUES DE PASADO EL PARTIDO EL JUEZ NO SE ECHO PARA ATRAS,,,ENTONCESA USTEDES,,,SE QUEDARON QUIETOS DOS PRUEBAS,Y NO DIJERON NADA,,,,,QUE MALDADOSOS SON ,,,EJEMPLARES,,COLOMBIANO,,,SI O NO,,,TODO PARA DERROTAR UNA REGION,,,,SIEMPRE A SIDO ASY,,,EL COSTEÑO QUE GANA PELEA CONTRA TODOS LOS JUGADORESY LOS DE PRODUCCION,,,QUE PENA,,,,,,,,EN CARACOL AHY COSTEÑOS PERO NO EN PRODUCCION DEL DESAFIO,,,NO INVENTEN

      omarhenry

      16 Septiembre 2012 - 11:57am
      DIGANME USTEDES DE CARACOL ,QUE ES LO QUE PROMUEVEN USTEDES,ESTO LO DEL COLOMBIANO EJEMPLAR,,,,DEJANDO HACER ESTOS TORCIDOS ENTRE DOS EQUIPO,,,QUIEN LES AYUDABA,,,DANDOLES LOS MENSAJES,,,,,,,,,,,SI PIERINI CUANDO SE INVENTO, LO DE MARTIN CON ROSA,,ELLA DIJO QUE NO LOS VIO NI LOS COMPAÑEROS SINO DIJO,,UN PAJARITO POR AHY,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DIGAN QUIEN ES EL PAJARITO,,,,,( LOS DE PRODUCCION) ,,,,,,,,,,PORQUE LOS PAJAROS NO HABLAN,,,,,,,ANTES DEL JUICIO ,,DIJO PADRE YO SOÑE QUE ESTABA EN EL PURGATORIO,,,ANTES DEL JUICIO YA SABIA LO QUE IVA A PASAR,,,,,,,,,,,QUE COSA NO? VEAN LOS VIDEOS..ENTONCES Y VERAN

      omarhenry

      16 Septiembre 2012 - 11:51am
      LO QUE PASA AQUI,ES QUE NO QUERIAN QUE EL EQUIPO COSTEÑO ,SACARA UN CAFERO,POR QUE SE LE PODRIAN CRECER LOS COSTEÑOS IMAGINENCE CON DAWIS Y MARTIN EN LA FUSION Y MAURICIO,,QUIEN LES GANARIA?ALA PRODUCCION NO LES CONVENIA, PORQUE SUS AHIJADOS CHECHO Y ANCISAR Y PIERINI,,,DEPRONTO NO LLEGARIAN ALA FUSION,,,,,,,LOS COSTEÑOS LOS MALOS DEL PASEO SIEMPRE,,,,,,EDISON Y CHECHO ,,ACABARON CON LOS CAFETEROS YLOS COSTEÑOS,,,,NO LES CONVENIAN QUE QUEDARAN ,ALEX Y VANESA DE LOS CAFETEROS Y MARTIN DE LOS COSTEÑOS,,,,,,,,,,Y EDISON LE DIJO A ALEXA QUE YA HABIA CUADRADO CON CHECHO Y ANCIZAR.....POR ESO SE SECRETEABA CHECHO Y PERLA,,,EN LA PRUEBA,,,PERO PRODUCCION NO LO TRADUJO CON LETRAS PORQUE NO LE CONVENIA,,,,PERO CUANDO MARTIN SUSURRABA SI LO PASABAN,,,,,,QUE COSA NOOO? AHY NO PASO NADA,COMO HICIER

      Marbysk

      7 Septiembre 2012 - 9:52am
      sinceramente en este reality solo muestran que la justicia se aplica de acuerdo a la región que cometa falta y si es un costeño mas, cuando pasó lo de Martin, se ensañaron en eso durante una semana y hablaron del colombiano ejemplar etc. ahora que Edinson se alió con los cafeteros y descaradamente llevó al equipo a la derrota, no se habló del colombiano ejemplar, o es que solo los costeños merecemos ser exhibidos cuando nos equivocamos? y tengo otra pregunta a parte de este desafio en que otro quedó un equipo concursando con 3 participantes, o es que el requisito es que a la función debe llegar el mínimo de participantes costeños? la verdad es que en este programa lo que han mostrado es una discriminación hacia los costeños y que lastima tan grande me da por el canal.

      ANDERSONGUZM

      5 Septiembre 2012 - 3:08pm
      Segun el desafio y algunas personas que comentan aqui, una persona que comete un error , no puede enmendarlo y pasar la pagina, demostrando la ensenza. Se nota a leguas la manipulacion de este reality. 1. La produccion ni nadie dijo nada cuando los dos equipos, en ese entonces cafeteros y sobrevivientes se unieron descaradamente con el objetivo que perdieran los costenos, eso es jugar sucio, donde los costenos habrian hecho eso, ahi si generaria polemica, tal y cual si uno de los participante del equipo costeno habria maldecito porque el rival gano, pero como lo dijo una cafetera, entonces no pasa nada. El punto es que este reality genera discordia, malestar, descriminacion y muchas cosas mas que lo ponen a auno areflexionar , si lo que se ve aca, aporta a la construccion de la paz???