6:44 PM - 14 de Octubre de 2011


Viaje a la mente de un criminal

Por: Noticiascaracol.com

'El rastro', dirigido por Manuel Teodoro y presentado por Vanessa de la Torre, le permitirá a la audiencia el acceso a historias que son tan reales que parecen mentira.
Andrea Santa, periodista, y Manuel Teodoro, director de 'El rastro'
Andrea Santa, periodista, y Manuel Teodoro, director de 'El rastro'

"Este es un formato de investigación y periodismo puro sobre crímenes que le permitirá a la audiencia explorar, no sólo el delito sino las capacidades del criminal, sus pensamientos y en muchos casos el castigo al que son sometidos", asegura Manuel Teodoro.

El director espera con este nuevo espacio ofrecerle al televidente entrar a ese mundo oscuro, a través de la mente del criminal. "Generarle la inquietud a la audiencia de si en realidad todo el mundo conoce con quién está casado o quién es la persona que vive al lado", agrega.

Por su parte, Andrea Santa, periodista que trabaja en la parte investigativa de estos especiales, asegura que "este programa buscará centrarse más en el porqué del hecho, en el pensamiento del asesino y en qué lo llevó a cometerlo. El rastro entrevistará casi siempre al homicida para obtener todos los elementos de la historia, para lograr que los televidentes tengan la posibilidad de conocer todo el proceso del crimen hasta finalizar con la condena, si es que la recibe".

Muchas veces las pistas llevarán al público a pensar en un autor, pero con las investigaciones se dará cuenta de la crueldad y la maldad de los seres humanos, que terminan convirtiéndose en monstruos reales de sangre fría.

Relatos que darán a conocer la cara del crimen a través de los nervios y la tensión, así como el testimonio de los asesinos y un rostro real de quienes son capaces de cometer tan atroces actos.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad