Martes 18 de Octubre de 2011

Cuando una relación se convierte en un trágico triángulo amoroso

Lo que comenzó como una historia de amor en Pitalito (Huila), terminó convirtiéndose en un desgarrador crimen. Este capítulo le sigue el rastro a un atroz asesinato, en el que un hombre no le importó el estado de embarazo de su pareja, y optó por buscar hasta un sitio dónde enterrarla.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      12
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      piert77

      31 Agosto 2013 - 10:16am
      16 años es demasiado poco para ese criminal.....

      lobitaenamorada

      14 Julio 2013 - 3:07pm
      en definitiva las leyes deben cambiarlas y ponerlas mas severas, el se declaró culpable del homicidio de la mujer y por eso le dan 16 años, ok, pero deberían inciciarle el juicio por el niño desaparecido, ahi si deberian obligarlo hablar porque ese es otro delito, por el de la chica ya fue sentenciado pero hasta ahora lo que haya pasado con el bebé está impune.

      DanielaThomas

      9 Diciembre 2012 - 1:59am
      No soy nadie para juzgar y menos a una joven muerta que no puede defenderse, al quedar embarazada la primera vez y haber perdido su hijo por la golpiza que este infame le dió, debio haberlo denunciado a la policia y terminar todo contacto con él, aún sabiendo el peligro continuo en esa relación, quedando embarazada nuevamente. Esta joven peco de inocente, tenía 23 años y la vida por delante, que la cegó y la llevo a un final tan triste. 16 años es muy poco para un ser tan cruel y despiadado, asesino a sus dos hijos en el vientre de su madre, es tan vil su naturaleza, le corre hiel por sus venas. Cada que veo un capitulo de El Rastro, quedo sin palabras, anonadada, con una infinita tristeza por las inocentes victimas, sus familias y respiro cuando se aplica justicia.

      chechipecas

      23 Junio 2012 - 4:39pm
      DONDE SE ENCUENTRA EL BEBE QUE HABLE SI NO DELEN CADENA PERPETUA, ASI COMO COLOMBIA CON SIGUIO EL TLC; PORQUE NO APLICA LAS LEYES COMO ESTADOS UNIDOS

      sam_

      14 Junio 2012 - 10:09pm
      QUEREMOS SABER COMO SIGUE LA INVESTIGACION Y Q PASO CON EL BEBE.

      jazmin.rossy

      23 Marzo 2012 - 9:23am
      bUENO Y DEL BEBE QUE?

      paula jimena ardila

      20 Enero 2012 - 2:44pm
      tiene huevo que tal solo por que se declaro culpable entonces ahora le dejan unos años menos nooo que tal y imbecil del abogad que disque maria elena no estaba embarazada que se vaya al carajo esa perra de la novia pero eso si que el hijo que ella va a tener va crecer si un padre o por lo menos sabiendo que es un asesino maldito embustero y la novia de muy pendeja que se deja de un canaya como lo es este tipejo de mala clase maldito que nisiquera es capaz de decir que hizo al pobre bebe ¬¬ hpta

      sjohann

      14 Enero 2012 - 2:25pm
      Absurdo. Indignante. Definitivamente aberrante. Pobre Maria helena... Espero que donde esté mande mensajes para sus padres en la busqueda de su bebé. De parte de esa yisela Parra, espere tantico y verá como lo va a ir... y al asesino, aspiro mientras va a rendirle cuentas a Dios aqui en la tierra (carcel) se encuentre con otro peor a él y lo haga parir.........................................................................

      rociomc

      15 Diciembre 2011 - 2:55pm
      y el bebe? que paso con el

      teresa-sntg

      31 Octubre 2011 - 3:29pm
      Ayer me tope con esta noticia. Verdaderamente ese tipo no es humano. Su novia es otra porqueria. No mas el saber que mato a otro ser humano es para mandarlo al carajo. Ni siquiera opinar de ese. 16 anos en la carcel por todo lo que hizo el desgraciado ese es un insulto a la inteligencia humana de parte del estupido juez de pacotilla ese. La verdad es que ya no hay justicia en ningun maldito lugar. Asco dan todos.

      AndreW666

      27 Octubre 2011 - 12:33pm
      NO SE SABE QUIEN ES PEOR, SI EL CERDO ASESINO ESTE, EL PUTO ABOGADO QUE CON UNA SARTA DE MENTIRAS PRETENDE LIBERAR UN COCHINO DE ESTOS, O LA PERRA DE LA COMPAÑERA SENTIMENTAL QUE DEFIENDE A UNA LACRA, DIZQUE PERSONA HONESTA, OJALÁ SE PUDRA EN LA CARCEL, AUNQUE EN ESTE "BELLO" PAIS LO DE PUDRIRSE EN LA CARCEL VA A SER UN POCO DIFICIL.... HASTA LO MANDARAN PARA LA CASA A PAGAR SU CONDENA Y CON PERMISO DE SALIR A TRABAJAR.

      ....._

      25 Octubre 2011 - 10:25pm
      Este tipono es lo peor y lo mas triste es una mujer como Yisela Parra que le parece muy bonito salir a defender a una basura sabiendo que asi como lo hizo con esta joven lo pudo haber hecho con ella, y me parece muy bien que le habran el otro proceso por que lo que anda pregonando esta mujercita es que el tipo en menos de 5 años estaria libre, pues eso no seria justo.