Lunes 09 de Enero de 2012

Niños, víctimas de una pareja criminal

Luego de investigar la muerte de dos menores inocentes, las autoridades condenaron a la máxima pena a un boxeador responsable del asesinato. Pero cuando todo parecía estar claro, el hombre involucró en el crimen a la propia madre de los pequeños.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      10
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      lobitaenamorada

      14 Julio 2013 - 10:25am
      deberían replantear en una separación de una pareja lo de que la custodia de los hijos sea siempre dada a la madre, deberían hacer un estudio psicológico, de conducta, estudiarlos a ambos, si ambos son buenos padres pues si pueden tomar prioridad por la madre, pero si la madre no está capacitada entonces ahí si deberían optar por el padre

      DanielaThomas

      5 Diciembre 2012 - 11:46pm
      No puedo entender la naturaleza de estos monstruos, mal llamados seres humanos. ¿Porqué asesinar dos bebes indefensos, inocentes de 2 y 3 años, esta mujer no quería sus hijos, los maltrataba, si no deseaba tenerlos, porque no los entrego a su padre o abuela paterna. Cuántas mujeres en el mundo no pueden procrear, darían la vida por tener un solo hijo, hay muchas buenas personas que desean adoptar, hay muchas opciones para evitar maltratar un niño, asesinarlo, no hay perdón de Dios en esta vida ni en la otra para un crimen tan execrable. 60 años, bien merecido y un cargo de conciencia eterno. Estoy sin palabras pobres angelitos inocentes, en la gloria de Dios estén

      cleire...

      7 Febrero 2012 - 10:20am
      pobres angelitos. Los humanos debemos obrar de buena manera para que en el futuro nuestros descendientes no sufran esta clase de karmas. Vayamos por el camino correcto y siempre de la mano de nuestro Señor Jesucristo.

      carolitalinda

      27 Enero 2012 - 11:12am
      Esto es HORRIBLE!! no hay palabras que lo puedan describir pero lo peor de todo es que de estas historias pueden haber 10.000 o más (niños criados sin amor y victimas de sus propios padres) porque lamentablemente hay mujeres que son malas madres y traen hijos al mundo a sufrir.

      paula jimena ardila

      18 Enero 2012 - 1:29pm
      malditos que ojala se pudran en la carcel ese asesinato no tiene perdon de DIOS

      paula jimena ardila

      18 Enero 2012 - 1:29pm
      no es justo que por que uno de los niños lloro tenia que asficciarlos y mucho menos dejar que ese tipo bdespues de fallecidos los golpeara

      paoxime

      16 Enero 2012 - 5:16pm
      Que paso con el caso de Luis Andrés Colmenares!!!

      noraenelia

      11 Enero 2012 - 7:51pm
      Es algo tan horrible el asesinato de estos niños,que lo unuico que se me ocurre decir es que hojala se pudran en la carcel,y que Dios tenga piedad de ellos ya que ellos no la tuvieron con esas dos criaturas.

      DARKY-1

      11 Enero 2012 - 4:25pm
      Pareja Criminal? PAREJA DE HIJUE-PU-TAS. hay que picarlos vivos.