Lunes 19 de Marzo de 2012

Celos que matan

Una joven madre y su pequeña hija son encontradas asesinadas. Los sospechosos son el exesposo y el actual compañero de la víctima. Conozca el desenlace de esta historia.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      4
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      lobitaenamorada

      14 Julio 2013 - 1:01pm
      error de la victima, ese señor era horrible físicamente no se la mujer que le vio para haberse enredado dos veces con el mismo sujeto en su adolescencia y en la edad adulta, la cara de ese diablo no mas da terror, y la prisa con la que ella se involucró en esa relación, cuando se tienen hijos no solo hay que pensar en uno como mujer si no también en los chiquitines y hay que darse un tiempo mas largo de noviazgo para saber si la persona es confiable o no, al principio las apariencias engañaban pero luego saco el cobre, no debió haberse casado tan pronto

      edwardcinco

      24 Marzo 2012 - 11:49pm
      ESTE TIPO DE DOCUMENTALES DE INVESTIGACION NOS LLEVA A CONCLUIR COMO; ESTAN TAN MAL LOS VALORES MORALES Y ESPIRITUALES EN LA ACTUAL SOCIEDAD ...TIENE QUE SER UN MOSTRO QUE LO HALLA PARIDO LA TIERRA MAS NO UNA SANTA MUJER PARA COMETER ALGO TAN INHUMANO...PIENSO QUE NO MERECE NI EL PERDON DE DIOS...

      dency1994

      23 Marzo 2012 - 2:53pm
      ella era mi alumna y solo dios sabe cuanto la extraño. fueron los días mas difíciles sin saber lo que realmente sucede al interior de la vida de nuestros alumnos, cuando pensamos que todo es color de rosa suceden estas cosas. pero lo que mas duele es que se empeñen en quitarle la vida a personas inocentes, comenzando a vivir. MARIANGEL dios te tenga en su lecho como el Ángel que siempre fuiste,te extraño mucho mi princesa, te amo. tu profe. LUZ DENSY.

      jazmin.rossy

      22 Marzo 2012 - 3:10pm
      estos programas asi donde nos muestran con realidad los hechos nos sirven para ver los peligros que se corren -gracias caracol por tan exelente programa.