Martes 01 de Mayo de 2012

"Cómodo castigo", una historia de amor que terminó en tragedia

En las calles de La Plata, Huila, comenzó el romance de Antonio Quilcue y Luz Estela García, un amor que terminó trágicamente marcado por los celos.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      12
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      DanielaThomas

      17 Noviembre 2012 - 11:09pm
      Admiro profundamente a Manuel Teodoro, cuando vivía en Colombia, seguía religiosamente 7 día, mi mamá no se pierde capítulo. Esta semana descubri la existencia de este programa de investigación. El Rastro, estoy siguiendo cada capítulo, desconocia de la crueldad de estos mal llamados seres humanos, sumado a esto la injusticia apoyada por las leyes colombianas, los jueces beneficiando asesinos confesos con penas irrisorias, he llorado, me duelen las inocentes victimas,se me parte el alma ante el dolor de las familias. Si este programa expone los asesinos, asi sean exonerados y salgan en libertad, sabemos de su culpabilidad y algún día pagaran si no esta vida en la otra. No le deseo el mal a nadie, pero hay gente que no merece vivir

      alejovi

      6 Septiembre 2012 - 5:20pm
      Lo que hizo Luis Antonio Quilcue alias toño pues es un asesinato, es algo que esta muy mal hecho.Las personas deben siempre pensar en todo lo que implica un problema de esos de celos. Alias toño no debio matar a su esposa.Esta muy bien la defensa y proteccion a la mujer. PERO a todo el mundo se le olvida que tambien existen mujeres malas, mujeres altaneras, mujeres groseras y mujeres atrevidas. Hay muchos casos de mujeres malvadas, que humillan y retan a duelos a sus esposos despues de tratarlos mal de palabra y hechos. Seria muy bueno que esos casos salgan a la luz publica, porque no siempre el malo es el hombre.Este loquito mal hablado es un hombre frio y sanguinario, se le nota a leguas, pero la muchacha debio alejarse de el en lugar de ponerse a ofenderlo mas y enfrentarlo..

      lobitaenamorada

      13 Noviembre 2012 - 8:11am
      este caso ocurrio en la realidad y esta mujer fue victima y ahora usted se pone a criticar que muestren un caso asi, se ve que debe ser un machista empedernido, en vez de solidarizarse con este caso, aqui tambien han mostrado casos como el de la esposa que junto con su amante mataron al alcalde, muestran asesinatos de niños, de absolutamente todo, la mayoria son casos contra la mujer porque generalmente somos mas debiles fisica y emocionalmente, pero los casos de mujeres contra hombres tambien los han mostrado aqui.

      ammor

      8 Agosto 2012 - 6:35pm
      Y que esto sea un espejo para aquellas mujeres que viven una releción parecida NO DEJEN AVANZAR el problema!!! estas cosas hay que cortarlas de raíz. si ella hubiera tomado la desición de separarse de él, la primerera vez que la maltrató quizás estuviera viva, el gran error de ella fue haberlo perdonado tantas veces. UN HOMBRE QUE LE LEVANTA LA MANO A UNA MUJER; LO VOLVERÁ A HACER UNA Y OTRA VEZ Otra gran falla es quedarse con tipo así por no hacerle dano a los hijos MÁS DANO SE LE HACE A UN NINO HACIENDOLE VIVIR UN INFIERNO DE ESTOS!!!!

      ORLANDIN2709

      1 Julio 2012 - 7:19pm
      ESTUVE OBSERVANDO ESTE CASO Y SE NOTA LA CARA DE CINICO QUE TIENE ESTE PERSONAJE, ASI SON TODOS LOS MENTIROSOS, LADRONES Y ASESINOS Y PARA COLMO, LA MALA JUSTICIA QUE HAY EN ESTE PAIS LOS FAVORECE .ENVIO MI APOYO A LA FAMILIA DE ESA MUJER VICTIMA DE OTRO PERVERSO ,QUIEN NO MERECE EXISTIR COMO HOMBRE.

      ORLAN25

      23 Junio 2012 - 1:38pm
      ES INCREIBLE QUE LE CREAN A ESTE ASESINO,SI LAS HERIDAS SE VE SIN SER SICOLOGO QUE EL MISMO SE LAS HIZO,SE DEBERIA REABRIR LA INVESTIGACION Y HASTA CAMBIAR AL FISCAL DEL CASO PUES PARECE QUE ESTA PARCIALIZADO CON ESTE DELINCUENTE E IMPONERLE LA PENA MAXIMA PARA ESTE TIPO DE DELITOS ,PUES CINCO AÑOS ES UNA PENA PARA UN LADRON DE CELULARES.POR FAVOR QUE SE HAGA JUSTICIA POR LA FAMILIA DE LA VICTIMA Y MAS AUN DE SUS PEQUEÑAS HIJAS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      germandatos

      19 Junio 2012 - 6:51am
      Una verdadera monstruosidad este tipo de crímenes, solamente superados por la alcahuetería y complicidad por acción, por omisión o por ineptitud de nuestras honorables juezas, que resultan más descaradas que el asesino. Primero la policía que a pesar de haber sido advertida no tomó las medidas preventivas correctas. Segundo el fiscal, un verdadero inepto encubridor y para terminar las jueces Quintero y Muñoz, todos pueblerinos, advenedizos y cobardones. Para cerrar el ciclo, el abogado demandante, un absoluto inepto y fracasado que percibió que contra las juezuchas idiotas no podría hacer nada, escogió la salida fácil de todo mediocre. Están todos ustedes, queridos colombianos, asistiendo a un pequeño ejemplo de los que es el honorable sistema judicial colombiano; así son en todo.

      yayisita

      7 Mayo 2012 - 11:17pm
      Definitivamente la ley colombiana no sirve para nada, no hay que ser tonto para uno darse cuenta que todo lo que dice ese asesino son mentiras y mas mentiras pero si la justicia no lo condena, Dios si lo hara, y que Luz Estela este en su santa gloria

      lunarco

      5 Mayo 2012 - 12:12pm
      CLARO COMO LA LEY LO ACOBIJA EL VUELVE SALE EN 5 ANOS SE VUELVE A ENAMORAR Y VUELVE A ASESINAR ,,,,NO NO NOO HAY QUE MATARLO,,,, EL ASESINI CULPOSO DOLOSO PUES ,,, NO HAY DERECHO ,,, JUSTICIA HAY QUE MATARLO AL MALDITO

      lunarco

      5 Mayo 2012 - 12:05pm
      MALDITA LEY EN COLOMBIA!!!! ES QUE NUNCA VA HABER JUSTICIA??? QUE PASA? ESE SISTEMA DE LEYES HAY QUE CAMBIARLO YA CON URGUENCIAS ,,, ESAS LEYES SON UNAS DE LAS RAZONES POR EL CUAL EL PAIS ESTA ASI DESANGRANDOSE,,, SI ALA PENA DE MUERTE,,, EL QUE LAS HACE LAS TIENE QUE PAGAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,\ DIOS BENDICE A COLOMBIA

      kujumytukpalo

      4 Mayo 2012 - 4:51pm
      maldito mil veces maldito podra engañar a la justicia pero a Dios y a su conciencia NO! Que esta historia sea un espejo para las mujeres que viven a diario este abuso de ninguna forma deben sentirse obligadas a soportar JUSTICIA JUSTICIA!!!!!!!!!!