Lunes 11 de Junio de 2012

Un amor maldito acabó con la vida de una mujer embarazada

El 15 de marzo de 2011 un sicario asesinó a Lina Constanza Toro, frente a la puerta de su casa en Florencia, Caquetá. Su pareja, a quien señalan del crimen, niega haber planeado su muerte. 

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      11
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      3142390942

      9 Julio 2012 - 11:25pm
      cuando la mona dijo NO, me molesto... para mi también es culpable.

      parachoques18

      6 Julio 2012 - 12:41pm
      buenas tardes me gustaria que subieran a la pagina el capitulo del dia 18 de junio ya que han subido todos menos ese del rastro gracias por su atencion

      vivimile1

      30 Junio 2012 - 3:35pm
      hola quisiera que dieran en el rastro la tragica historia de la joven machetiada por su exnovio en cartagena quisieramos saber los cartageneros si esto va ha ser investigado por las autoridades y ojala esto no quede en la impunidad

      Haifa

      21 Junio 2012 - 6:56pm
      este hombre tiene cara de assesino, que lastima que este cabrom no vivia en estado texas USA. para que asi le dieran la pena de muerte , que barbaridad assesinar una mujer embarazada, La justicia colombiana un asco

      karennar

      19 Junio 2012 - 5:56pm
      Que paso con el capitulo del 18 de junio????????????

      Filotea

      12 Junio 2012 - 2:05pm
      muchisisisisisismas graciaaaaas!!!! Dios te bendiga!!!!

      luccyana

      12 Junio 2012 - 9:52am
      Cual es el equipo investigativo que tienen uds, por favor!!!, en cabeza de un periodista como Manuel Teodoro uno como televidente no puede creer que un episodio tan doloroso para la vida de una familia y de una sociedad sea manejado de ésta manera; el nombre de la victima no corresponde, además omitieron datos importantes que fueron claves para la condena del señor Marmolejo por enfocar al televidente en el amarillismo de una historia tan triste como ésta. Lina Constanza Cuervo era una mujer honesta y trabajadora, ingeniera de Alimentos y coordinadora de los hogares de bienestar familiar en asocio con la Caja de compensación Familiar del Caquetá, victima de un hombre sin escrúpulos que la mandó a asesinar para que no descubriera al entrar en su casa que la había robado de la forma vil

      Filotea

      11 Junio 2012 - 9:34pm
      Hola amigosde caracol, me gustaria saber el nombre de la cancion del final del programa... les quedo muy agradecida! Dios los bendiga : )

      gtt

      12 Junio 2012 - 4:29am
      el nombre de la canción es "for the love of princess".

      gtt

      12 Junio 2012 - 4:21am
      la canción es de la banda sonora de la película CORAZÓN VALIENTE (BRAVEHEARTH)