Miércoles 04 de Julio de 2012

Este joven es acusado de la muerte de su hermana

Angie Tatiana Cuervo falleció a sus 17 años. Su hija, una bebé de 11 meses, continúa desaparecida.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      12
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      drcesar006

      26 Marzo 2014 - 10:34am
      este tipejo es un enfermo!!!! psicopata!!! primero se mete con su hermana!!! la preña después la mata!!! no el colmo!!! y el tiene una explicacion para todo!!! maldito fue el quien mas!!!

      justmerian

      17 Septiembre 2013 - 2:09pm
      Dios mio bendito como nos estamos acabando! :(

      lobitaenamorada

      29 Junio 2013 - 2:15am
      y si negocian la sentencia de que le rebajen unos años de prision si coopera con el paradero de la niña? depronto sea un incentivo para que esos pobres abuelos no sigan con esa incertidumbre, aunque ese crimen fue brutal vale la pena depronto aliarse al diablo por obtener un alivio a tanto sufrimiento, al fin y al cabo al psicopata del monstruo de cañaduzales y a garavito que mataron y violaron cantidades de niños les dieron una sentencia de apenas 25 años, porque a este no le reducen la pena con tal de que les de el paradero de la niña a sus parientes?

      DanielaThomas

      17 Noviembre 2012 - 10:07pm
      Por que mis comentarios son considerados spam, o hay un protocolo para opinar acá, aunque vivo en otro país y tengo doble nacionalidad, sigo siendo colombiana, sé como funcionan las leyes allá y por eso me tomó la libertad de expresar mi opinión, o no es del agrado de ustedes, coartan la libertad por intermedio de esta vía

      soraya

      9 Septiembre 2012 - 11:53am
      jajajja ESTE SI ES UN DESCARADO Y BRUTO...EL ESTA ENCONTRA DE LA VERDAD QUE TODOS SABEN..MARGEN DE ERROR...ESTE TIPO ME DIO FUE RISA...

      julietariesgo

      14 Agosto 2012 - 10:41pm
      las leyes en colmbia deben cambiar como es que la ley no lo obliga a decir donde esta la bebe por dios!! que angustia debe tener esa familia esa incertidumbre de no saber si esta viva o muerta si la regalo o la mato esas cosas deberian de tomarla en cuenta el presidente para modificar la ley

      jazmin.rossy

      17 Julio 2012 - 4:15pm
      colombia no posee castigos propios para estos asesinos,la verdad aveses tomar la justicia por propia mano es lo mejor

      NENITAFELIZ

      7 Julio 2012 - 5:15pm
      que tan descarado decir que hay un margen de error, pues claro todas esas pruebas que son positivas tienen ese margen de error ....si bien es cierto que son hermanos, no son hermanos gemelos idénticos para tener el mismo serial de ADN, son medio hermanos, por lo tanto el perfil genético es diferente , pues sus madres son distintas y eso lo hace ser el único responsable de ser el padre de la menor...La ignorancia es atrevida, no hay crimen perfecto, más bien confiese ¿dónde está la niña?, ella necesita crecer con sus abuelos...si usted no fuera el padre le habrían dado el 100% de que no lo es. se utilizan mas de 36 marcadores genéticos..Asi que no siga negando lo que hizo y más bien ayude a su hija en un buen futuro y restituya a su hija sus abuelos para que calmen el dolor de la pérdida

      MUMMI

      7 Julio 2012 - 7:30am
      Por favor Manuel no nos cambies a Vanessa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quieres bajar tu rating?????? El Rastro sin De la torre no es el Rasto es ... El resto... MUCHA FORTALEZA PARA ESTA FAMILIA.

      lauragogo

      9 Julio 2012 - 5:26am
      De acuerdo, mucha fortaleza para la familia. No es por defender a Mabel Lara pero es muy buena presentadora, no por nada se ganó el premio India Catalina ganandole a Vicky Dávila y hasta a Jorge Alfredo Vargas,... Por otro lado, Vanessa de la Torre está en licencia de maternidad, por el nacimiento de su bella Raquel Santos de la Torre.

      jose jaime martinez

      5 Julio 2012 - 12:06pm
      saludo yo soy un televidente de los programas de manuel te odoro por el contenido de sus programas y yo quisiera ayudar a alguna de esas personas a esclarecer algunas cosas como la incertidumbre que el señor hermes tiene encuanto a que no sabe nada de su nieta y sin costarle un peso aqui en bogota se le puede dar esa ayuda yo les he escrito varias veces para hablar con alguien sobre cosas del mas alla pero no me han dado la oportunidad . gracias cualquier inquietud mo correo es mueblescharloth@hotmail.com escribamen

      chelita79