Martes 07 de Agosto de 2012

Venganza mortal: el crimen que estremeció a una tranquila población

Parecía otro asesinato impune en Colombia, pero un policía descubre un video que termina desenmascarando al homicida.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      12
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      drcesar006

      26 Marzo 2014 - 8:23pm
      negra malparida!!! maquiavelica!!! que se pudra en la carcel!!! le corto hasta el abdomen para sacarle la criatura!! es un diablo maldita!!!

      justmerian

      17 Septiembre 2013 - 2:59pm
      Increible llegar tan bajo por un hombre! QUE PENA POR ESA MUJER!

      EUJHJESUS

      16 Octubre 2012 - 7:30pm
      triste historia de una indefensa joven en manos de una horrible negra frustrada, mujer que no le importo que estuviera embarazada, deben dejarla por siempre encerrada, y la nueva novia del sinverguenza ese debe estar con los ojos bien abiertos porque desde las carceles se mueven las mentes retorcidas, y la horrible negra esa esta ardida , que se quede en la carcel,como mujer es una porqueria ni fisico ni interior

      PRINCESA WAYUU URIBIA

      12 Agosto 2012 - 9:56am
      DIOS SOLO TU PUEDES TOCAR EL CORAZON DEL HOMBRE Y SACAR DE EL TANTA MALDAD; PARA QUE A INOCENTES COMO MARIA INES NO LE SUCEDAN COSAS TAN MALAS COMO LE TOCO A ELLA. A ELLA SEÑOR ESPERO LA ATENGAS EN TU REINO GOZANDO DE TU PRESENCIA; ELLA ERA UNA JOVEN MUY LINDA Y TIERNA Y SOBRE TODO CON MUCHAS GANAS DE VIVIR. PAZ EN TU TUMBA MARIA INES

      holandita

      10 Agosto 2012 - 6:57pm
      Casos como el de María Inés infortunadamente hacen parte de nuestra cotidianidad debido a la intolerancia de las personas, una vida es irremplazable y aunque sea dieron con los autores de este lamentable suceso, pero estoy indignada con la información con la que describen este hermoso municipio remanso de paz (Simijaca), en primer lugar es un municipio agrícola y lechero y aún mas trsites que las imagenes presentadas como la catedral y la panoraamica no pertenecen a nuestro municipio sino a Ubaté Cundinamarca ¡Que tristeza! cuando nuestro municipio es realmente hermoso y se presenten imagenes que no pertenecen a él y lo mas indignante que personas no oriundas lleguen a sembrar el terror y generar hechos tan lamentables.

      die blume

      9 Agosto 2012 - 6:55pm
      si a esos hp deberían matarlos a ladrillazos, y q busquen esa otra maldita q torturen esos 2 hasta q digan de quien se trata, y q no arreglen la cosa con ese maldito demonio de Marinela es una perra asesina , que prendan fuego con esos carbones.

      MI TIERRA HERMOSA

      9 Agosto 2012 - 6:55pm
      SIMIJACA CUNDINAMARCA ES UNA REGION AGRICOLA Y LECHERA NO MINERA. NO ES PROBABLE QUE PERSONAS DE OTRAS REGIONES ENSUCIEN EL BUEN NOMBRE DEL MUNICIPIO YA QUE ESTE ES MUY TRANQUILO, BELLO, ACOJEDOR DE GENTE TRABAJADORA Y EMPRENDEDORA. TODO EL QUE LLEGA ES BIEN RECIBIDO PERO NO COMETAN ESTOS ACTOS TAN DEPRIMENTES EN NUESTRA TIERRA HERMOSA

      henryhenry