Domingo 19 de Agosto de 2012

La encarnación del mal: la escalofriante confesión de un asesino

La macabra historia sucedió hace dos años en Belén de Umbría, Risaralda, cuando dos niños de 8 y 13 años fueron asesinados por su padrastro por un motivo que aún no se comprende.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      22
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      ofeofe

      21 Octubre 2012 - 3:21pm
      a tanto hierbatero, chamanes, brujos, y centro espiritistas.. NO le deberia dar ningun tipo de liecencias,,, los campesinos y gente pobre esta siendo enganada y robada por vividores, mentirosos, asesinos, violadores...... la gente debe salir de tanta ingenuidad... miren en el sur del huila han habido muchos casos de ese tipo.... investiguen por favor..... ya hay muhcos de esos vividores y violadores en la carcel.. NO MAS

      ofeofe

      21 Octubre 2012 - 3:21pm
      a tanto hierbatero, chamanes, brujos, y centro espiritistas.. NO le deberia dar ningun tipo de liecencias,,, los campesinos y gente pobre esta siendo enganada y robada por vividores, mentirosos, asesinos, violadores...... la gente debe salir de tanta ingenuidad... miren en el sur del huila han habido muchos casos de ese tipo.... investiguen por favor..... ya hay muhcos de esos vividores y violadores en la carcel.. NO MAS

      alex_shadop

      16 Octubre 2012 - 2:38am
      creame que repito ... este documental a tal punto de que no se hasta donde llega una mente criminal y personas ignorantes con todo esto... y me duele que la verdad no soy de las personas de lagrimas pero llore al ver estos relatos de esta bestia si se le puede decir, como es posible que esto pase en nuestro pais, me duele el corazon y hago parte como si fuera un familiar que la verdad me conduele ver estos relatos tan escalofriantes y de verdad que cuanto quisiera haber sido ese campesino que vio todo para no dejar morir a estos angelitos de todo corazon... dios mio dame fuerzas.....

      Talimoro

      19 Septiembre 2012 - 2:18pm
      Es terrible ver los castigos de este pais lo minimo que se merece este miserable es la pena de muerte, que ganan con enviarlo a una carcel 54 años, hay mucha gente que cree que eso es un castigo pero no es asi , en las carceles se acoplan y forman una vida plena, en ellas tienen comida agua y luz, descansan, juegan mejor dicho es un centro vacacional para ellos; deberia haber una verdadera pana para ellos alguna tortura para que en vida sientan algo de dolor para que de verdad se arrepientan. y asi no lo crean hay muchos presos que prefieren estar en estas carceles de colombia que salir a trabajar y a producir; las mafias que manejan en ellas son INCREIBLES. Y TODOS CALLADOS DESDE QUE LES MOJEN LA MANO A LAS GRANDES CABEZAS TODO ESTA BIEN............. :c

      maria laura 888

      5 Septiembre 2012 - 5:55pm
      Es un moustro lo peor que ha podido tener la humanidad como ser humano,si hasta un animal cuida a sus cachorros esta desgraciada mujer como dejo asesinar a sus hijitos de esta manera tan cruel y que este demonio disfrasado de hombre se escude en el evangelio es lo mas de normal,miren a el otro loco de garavito ahora es pastor evangelico,pueden estar en la carcel pero su peor castigo sera el dia de su muerte,no podran tener descanso eterno porque creo que ni el diablo podra perdonarlos mucho menos Dios.por eso madres valoren a sus hijos,hijos valoren a sus madres para no tener que llorarlos despues de un daño tan grande como es el asesinato o una violacion,hojala el infierno tenga compasion de estos desgraciados.ese hombre da miedo mirarlo y escucharlo tiene la maldad en su mirada.

      maria laura 888

      5 Septiembre 2012 - 2:30pm
      es verdad son degenerados,pervertidos,hijos del mal son lo peor que la humanidad pueda tener como ser humano,esta infame mujer las paga aqui en la tierra, pero mas grande sera su castico cuando llegue el dia de su muerte,si tan solo un animal defiende a sus cachorros como esta infeliz dejo q asesinaran sus hijitos de esta manera tan cruel,......sin palabras para el asesino es que da miedo verlo,escucharlo da miedo saber que existe un moustro tan desgarrador es totalmente aterrador,este es igual al loco de garavito q ahora es pastor evangelico dentro de la carcel,yo creo q ni el diablo podra perdonarlos, y muchoo menos Dios.

      mnneiza

      25 Agosto 2012 - 7:07am
      DIOS MIO,ESTAS PERSONAS CREERÁN QUE POR PREDICAR LA PALABRA DE DIOS YA ESTÁN LIBRES DE PECADO......QUE CINISMO COMO ESTE INFELIZ HABLA SIN EL MÁS MINIMO TEMOR DE DIOS, QUE ME QUEDA MÁS POR DECIR QUE HAYA JUSTICIA QUE TERMINEN SUS VIDAS DE LAS MISMAS MANERAS QUE ESTOS ÁNGELES EN MEMORIAS TERMINARON...PAZ EN SU HONOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      jhonatan velez

      24 Agosto 2012 - 10:55am
      uyyy dios mioo como puede haver gente tan cruel en este mundo ser capaza de matar dos niños inocentes y confesar tan friamente esto es lo que se merece este man una pena de carcel de 55 años que se pudra por perro que en paz descansen los niños

      parousia

      23 Agosto 2012 - 10:06am
      Dios salvanos! Que gente tan loca, uno se queda pasmado como hay gente tan malvada , fria, sin amor y crean que están del lado de Dios. Mucha ignorancia! decir que obedece al Diablo y esta con Dios!

      Lairregular

      21 Agosto 2012 - 4:41pm
      Soy una persona aficionada al cine de terror.Y ya imaginarán la cantidad de películas que he visto.Pero creánme,ésto las supera con creces,porque al fín y al cabo las películas son ficción. Otra cosa es cuando se ven casos reales y tan estremecedores y aterrerradores cómo éste.Me quedé con una sensación tan horrible .Me impactó mucho. La situación tan desgraciada de éstos niños,cuando su madre no los protege y más bien contribuye a que los maten de semejante manera. Y la actitud de frialdad y crueldad extrema que muestra éste individúo. Y lo peor que ahora se escude en la religión.Mejor dicho,todos los ingredientes de la peor pesadilla imaginable. Y lo bueno,que al fín descansan de semejante infierno.Paz en sus tumbas!

      lucia.colombia

      21 Agosto 2012 - 8:06am
      que terrible ese hombre esta loco aunque en colombia deberia de existir la PENA DE MUERTE para los violadores y asesinos imaginese si sale en libertad kizas cuando cumpla su condena vuelva a hacer lo mismo mejor como dice el arrancar el problema de rraiz en ese caso con esta gente .para que no siga haciendo daño a la sociedad.....que peligro

      drcesar006

      21 Agosto 2012 - 5:38am
      esto es para decir Dios mio como puede haber gente en colombia andando por la calle asi como si nada, que miedo para los que tenemos hijos y que a veces nos confiamos que andan por la calle y basura como esta estan merodiando a ver a quien matan con el prestesto que son enviados de Dios y son angeles vengadores me puse en los zapatos de esos ninos que muerte mas horrible!!! senor espero los tengas en tu santa gloria disfrutando de ti.

      calarqueno

      21 Agosto 2012 - 2:59am
      DIOS MIO... QUE COSA TAN ESCALOFRIANTE.. COMO ES POSIBLE QUE ESTE DESGRACIADO CUENTE LO QUE HISO CON TANTA FRIALDAD. QUE TRISTEZA ME DA QUE LA VIDA EN COLOMBIA NO VALE NADA.

      investigadorcriminal

      20 Agosto 2012 - 7:31pm
      Excelente el programa de la encarnacion del mal soy Psicologo perfilador criminal, quiero comentarle que ese tipo de homicidas son personas con trastorno mental definido como personalidad esquizoide con delirios de persecusion, son los llamados homicidas espirituales con grandes ditorsiones de pensamiento graves, con falta de sentimientos, y no disfrutan de sus actuaciones como lo dijo el perfilador en su programa, este tipo de homicidas no son psicopatas o psicoticos, porque no cumplen los requisitos de perdida de conciencia, solo son personas con un trastorno mental grave, y debe ser diagnoscticado por un perito forense (el perito de medicina legal, no supo diagnosticarlo) si requiere de pronto mi opinion pericial sobre estos temas escribir a investigacionescriminales@yahoo.com