Miércoles 01 de Mayo de 2013

En la sala de una casa encuentran enterrado un terrible secreto

Silene Acuña fue siempre una alumna e hija ejemplar en Valledupar. ¿Cómo termina siendo la víctima de un pavoroso crimen en Mosquera, Cundinamarca?

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      3
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      ni idea

      13 Julio 2013 - 8:52pm
      La justicia no es la mala . VERGUENZA ES LO QUE HACER CON UBICAR EN ESOS PUESTOS DE JUECES POR PALANCAS COMO DICEN SIN IMPORTARLES QUIEN SE UBICA AHI LO MAS IMPORTANTE SON LOS FAVORES POLITICOS. Y ESO PASA EN LAS ENTIDADES PUBLICAS LE DAN UNOS CARGOS ALTOS A UNOS INEPPPPTOS SIN SABER NADA SIN IMPORTARLES LA MEDIOCRIDAD QUE VAN CONDUCIENDO A LA ENTIDAD PORQUE ELLOS TAMBIEN SON IGUALES PERO NO EXISTE JUSTICIA PARA Q LOS DETENGAN Y HAGAN RESPETAR LA RESPONSABILIDAD JUDICIAL.

      die blume

      13 Mayo 2013 - 6:54am
      Otra belleza de juez !! el tipo bien requeteasesino y ella bien inepta al darle 21 anios de carcel, es increible nuestra justicia vale mierda, como esq mata a 2 seres humanos lo peor esq son su mujer y su hija, y esta senora lo condena a tan poco tiempo ! ese debe podrirse en la carcel, o para q no le cueste a el estado mantener esa lacra, pues mejor q hagan lo mismo con el y lo dejen enterrado en una de esas celdas.

      ED21

      2 Mayo 2013 - 4:54pm
      Dios uno aùn se pregunta como hay gente tan mala por dios como puede uno hacer una cosa de estas y ese niño mirando por dios es esta gente la que merece la pena de muerte en estos casos tan comprobados que quien hizo o efectuo el crimen y cuando este es de tal maldad dios mio ayuda esos pobres viejos y a ese niño a olvidar y a ser un buen hombre. cuando pasan este tipo de cosas y los niños viven estas tragedias estos niños si no se saben llevar psicologicamente son los asesinos ladrones etc del futuro dios perdonanos porque no sabemos lo que hacemos