Lunes 10 de Junio de 2013

Pecado mortal: sacerdote asesinó a su pareja y a su propia hija

Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, ni siquiera los cuerpos de una mujer y una niña incinerados y abandonados en las espesas montañas de Risaralda.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      21
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      alejoperriot

      7 Marzo 2014 - 9:09am
      Para que todos mis amigos de Colombia, o de cualquier parte del mundo empiecen a ganar en dólares. ¡OPORTUNIDAD ÚNICA DE NEGOCIOS ONLINE! MIRA COMO FUNCIONA (Copia y pega en navegador): ow.ly/ufLLh Gana desde tu la comodidad de tu casa, 100% por Internet. Con entrenamiento gratuito paso a paso. Ganando en Dólares. Y En español.

      EUJHJESUS

      8 Agosto 2013 - 8:59pm
      Que tristeza , el sacerdote es igual que todos los hombres con sus necesidades,lo que no se le puede perdonar es su cobardia,si tuvo los pantalones para tener una relacion de igual manera debio tenerlos para asumir su paternidad, que penso el , que nunca se encontrarian los cuerpos y seguiria en su hipocresia,dice que es noble y bondadoso ¿a eso le llamas nobleza'? contratar a alguien que mate de la forma mas cruel a una indefensa criatura que su unico pecado fue ser fruto del amor de una joven, que se dejo llevar por un viejo emperdernido y mañoso como el. y si no encuentran los cuerpos capaz hubiera repetido la misma historia con la otra boba que ya tenia.

      rosole

      23 Julio 2013 - 1:25pm
      UNA COMPAÑERA MIA DE ESTUDIO EN MI PUEBLO, FUE AMANTE POR MUCHO TIEMPO DE UN CURA, Y EL LE DABA DE TODOO! ELLOS SALIAN A UN PUEBLO CERCANO, PARA ANDAR COMO PAREJA..

      rosole

      23 Julio 2013 - 1:25pm
      UNA COMPAÑERA MIA DE ESTUDIO EN MI PUEBLO, FUE AMANTE POR MUCHO TIEMPO DE UN CURA, Y EL LE DABA DE TODOO! ELLOS SALIAN A UN PUEBLO CERCANO, PARA ANDAR COMO PAREJA..

      davilam

      20 Julio 2013 - 9:54pm
      Bueno..Por sus frutos los reconoceran dijo Jesús...pareciera un caso aislado..pero sino son asesinos(a un tío lo mandó a mata un obispo)son Homosexuales,o sino pederstas,o sino guerrilleros.......En Apocalispis 18:4 se la describe como a Babilonia La Grande y dice que el fin empieza cuando esta gran Ramera caiga...y dice:"porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo.."

      claudiafr

      13 Junio 2013 - 6:04pm
      Yo Vivia en Pueblo Rico RDA cuando ese señor era sacerdote Alli. Mas o menos en los años 2001-2002 y en el pueblo todo el mundo comentaba que el estaba en amorios con esa muchacha Andrea osorio. El le daba todo a ella e incusive resultaron con cosas que por la situacion economica de ella no podian tener. el pueblo y la familia de ella lo sabian pero todo el mundo callaba. en el programa salio que el la conocio en mistrato pero eso no fue asi por que la muchacha andrea es de pueblo rico

      FREZALO

      13 Junio 2013 - 11:08am
      BONDAD, BONDAD ,BONDAD ... ... UY SINCERAMENTE A ESTA ESCORIA QUIEN LE ENSEÑO LA BONDAD QUE CLASE DE BONDAD ES LA QUE TIENE CON SU PROPIA HIJITA ... DIOS MIO .. QUE DOLOR ESA BEBE ... NO TENER ARREPENTIMIENTO AL MIRARLE SUS OJITOS ESA TERNURA DE ESE ANGELITO ... SEÑOR QUE DOLOR AJENO EL QUE SE SIENTE ... UNO NO LE DESEA EL MAL A NADIE PERO OJALA QUE EN LO QUE LE QUEDA DE VIDA ENCUENTRE EL VERDADERO INFIERNO .. QUE DIOS LES DE MUCHO MUCHO CONSUELO A SUS FAMILIARES . AMEN

      luzezita2

      12 Junio 2013 - 4:30pm
      este cura era un demonio, tu no puedes predicar y hacer lo contrario, abuso de su poder conqistando menores de edad,mujeriego, pecador, egoista , ojala se pudra en la carcel, por Dios un enviado de Dios matando, no una persona sino a su propia hija y de que manera tan macabra, la justicia colombiana esta mal hecha o mal interpretada, si la fiscalia encontro suficiente pruebas y hay testigos no necesita que el acusado se haga responsable del crimen para rebajarle la pena,en muchos paises pasan estos crimenes horrendos y nunca se encuentra el cadaver pero hay pruebas suficiente para darle unabuena pena sin necesidad de rebaja de pena.

      Blue Grass

      12 Junio 2013 - 9:54am
      ESTE ASESINO FUE SERSASERDOTE CATOLICO+++ PERO COMO A MATAR A SU PROPIA FAMILIA+++NO ASUMIO SU RESPONSABILIDAD DE HOMBRE+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ESTE TIPO CUANDO TUBO UN PROBLEMA LA PRIMERA MIRADA DIRIGIO A DIOS Y TAMBIEN LO MATO +++Y AHORA ES PEOR SU AGONIA EN EL INFIERNO TERRESTRE+++QUE TOME PARA QUE VEA QUE SI HAY UN DIOS+++SOMOS TODOS

      caribereyes

      11 Junio 2013 - 3:04pm
      Los sacerdotes son seres de carne y hueso como todos, es por esto que no los podemos dejar solos, cuando la comunidad esta unida puede ayudar cuando alguien está en el mal camino se le llame la atencion y asi evitar tan graves pecados, todos somos responsables de todos.

      FREZALO

      13 Junio 2013 - 11:13am
      UYYY QUE TE PASA !!! CON ESE COMENTARIO .. TIENES TU CORAZON COMO UN BLOQUE DE CEMENTO?? .. SI SOMOS SERES HUMANOS ... PERO NO TODOS SOMOS ASESINOS Y MAS DE UN BEBE ... ESTE PADRE SI NO QUERIA ACEPTAR SU RESPONSABILIDAD PUDO HACER OTRAS COSAS PERO NO LE DIO LA GANA .. LE DIO MIEDO PERDER LA PENDEJADA DE LA GENTE QUE CREE EN ELLOS LLENANDOLES LOS BOLSILLOS Y PONIENDOLOS A VIVIR COMO RICOS .. YA QUE AHORA SER RELIGIOSO EN UN NEGOCIO Y MUY BUENO !! ... VIVIENDO A COSTA DE LOS DEMAS .

      ofeofe

      11 Junio 2013 - 2:01pm
      queda uno de verdad frio con esta historia. pero, en el mundo, en la iglesia, somos mas los buenos que los malos............... Dios los bendiga a todos, y hay que orar por la conversion de tantas, y tantas personas que hacen el mal a los demas.

      apple@apple

      11 Junio 2013 - 10:35am
      ~ me gustaria un reportage de Caracol donde enseñen la vida de un sacerdote santo e intelectual.

      tato1692

      11 Junio 2013 - 7:15am
      por eso y por muchas cosas no creo en los curas. mi iglesia es mi hogar.

      ofeofe

      11 Junio 2013 - 2:03pm
      el que cree en los curas es un idiota, no se cree ni en curas ni en pastores, ni en policias ni en politicos, la fe esta por encima de los pecado del hombres, como el estado esta por encima de los corruptos, o la justicia por encima de la intituciones judiciales

      tato1692

      11 Junio 2013 - 7:13am
      si señor del cti hay que confiar y ustedes hicieron una excelente investigacion, pero cuando se descubre el asesino le rebajan la pena, entonces como es la vuelta.

      JOSERALIZ

      11 Junio 2013 - 12:16am
      un coronel mato a su esposa la pico empedacitos segun la noticia y es culpable el ejrcioto o la policia por lo que este señor iso. la iglesia somos todos los que la coformamos y que uno sea asecino no toda la iglesia es culpable. o LOS 45000000 millones de colombianos somos culpables de las muertes que hacen los narco terroristas de las FAR,ELN,LAS BACRIN,LOS SENADORESQUE SE ROBAN LO DE LOS CONTRATOS , Y DE QUE URIBE ACABARA CON LA SALUD.

      ofeofe

      11 Junio 2013 - 2:06pm
      muy de acuerdo con su opinion, no se puede generalizar ni juzgar a toda una istitucion, o al estado o a una familila, porque uno de sus miembros ha cometido algo tan repudiable... que Dios tengia misericordia de El, y le paz en su corazon, y la familia afectada. sea colmada de Frotaleza y paz tambien. Dios los bendiga.