Miércoles 07 de Agosto de 2013

Sobrevivió a la masacre de su familia y reconoció al asesino

En enero de 2010 un hombre acribilló a cuatro menores y dos adultos en Puerto Asís, Putumayo. Su crimen pudo quedar impune pero una de sus víctimas no murió.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      16
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      ALEJOVAS

      23 Noviembre 2013 - 6:11pm
      HOLA SEÑORES LA VERDAD ESTE CASO NO LO DEBIERON CERRAR ASI COMO ASI 1- EL SEÑOR PAEZ NO QUE ES UN TIPO ENTRADOR Y EXTORCIONISTA. EL SI VE A WILMER EN LA CASA DE MILENA NO CREO QUE SE ALLA QUEDADO AFUERA, EL ENFRENTA A WILMER O SI NO, ESPERA A VER A QUE HORA SE VA Y RECLAMARLE A SU NOVIA NO? 2- LA SEÑORA STELLA ESTA MUY MAL PSICOLOGICAMENTE Y LAMENTO SU PERDIDA PERO AHI ALGO MUY RARO EL SEÑOR FRANCISCO PAEZ SACO MUY BIEN SU CUARTADA PERO A MI NO ME ENGAÑA ESTE SEÑOR ES EL VERDADERO ASESINO Y MANIPULO TODO EL CASO ESTOY SEGURO QUE REABRAN EL CASO Y YO LES MOSTRARE QUE TENGO RAZON

      diana carol forero

      5 Noviembre 2013 - 12:23pm
      POR DIOS, CÓMO SE LES OCURRE PEDIR CADENA PERPETUA PARA UNA ALIMAÑA COMO ESTA... LAS CUCARACHAS MERECEN MÁS CONSIDERACIÓN Y LAS PISOTEAMOS Y APLASTAMOS SIN REMORDIMIENTO. UNA BESTIA CAPAZ DE ASESINAR PEQUEÑOS SERES INDEFENSOS COMO LO HIZO ESTE ASQUEROSO NO MERECE QUE NOSOTROS NOS REVENTEMOS TRABAJANDO Y PAGANDO IMPUESTOS PARA QUE EL VIVA SIN PREOCUPACIONES EL RESTO DE SU VIDA EN UNA CELDA. PENA DE MUERTE PARA ASESINOS Y TORTURADORES, VIOLADORES Y ESCORIA COMO ESTE PERRO ASESINO... PENA DE MUERTE, PORQUE SINO EL CASTIGO SERÍA PARA NOSOTROS, QUE TENEMOS QUE MANTENERLO TRANQUILO Y DESPREOCUPADO EN LA CÁRCEL

      machorucio

      9 Agosto 2013 - 1:28pm
      yo creo que la mejor pena es mocharle las piernas y los brazos y soltarlo a la calle para que se muera de hambre pero no deja de faltar el sapo que se conmueve y lo ayuda.

      stefy holguin

      9 Agosto 2013 - 3:05am
      ME QUEDE MUY TRISTE AL VER ESTE DOCUMENTAL..LLORE DE TRISTEZA,,DIOS LES DE LA LUZ PERPETUA Y EL DESCANSO ETERNO A ESTOS ANGELITOS.....Y ASU MAMA QUE DIOS LE DE FORTALEZA Y VALOR PARA SOPORTAR LA PERDIDA DE SUS HIJITOS...DIOS LA BENDIGA....PERO YA ESE CANALLA ESTA DONDE DEBERIA...

      moon-blue

      8 Agosto 2013 - 4:24pm
      ANALIZEN BIEN EL CASO SEÑORES PÓR QUE AQUI SE VE QUE AHI BILLETE DE POR MEDIO Y SI EL TAL PAEZ ERA INTEGRANTE DE LAS BACRIM QUE SE PUEDE ESPERAR ES NADAAAA ...................

      moon-blue

      8 Agosto 2013 - 4:19pm
      mi punto de vista es este, si el sr francisco paez vio a wilmer gallego en la casa de leydi por que no fue capaz de llegar hasta su casa y reclamarle, y segun el reportaje el mismo es quien llama a la mama de leidy, mas bien el asesion de esta gente incocente es francisco y pues intimido a leydi para que llamara a su mama y dijera que wilmer estaba en su casa, y pues la verdad es que la sra no ha de tener aun cierto la escena de lo que paso y como lo ultimo que escucho fue el nombre de el, pues es lo que recuerda, ademas si estaba todo oscuro ella no lo pudo haber visto.

      pablo _neruda

      8 Agosto 2013 - 11:02am
      incluso el estado le hizo llegar un oficio donde le dicen que el ataque que sufrio fue por venganza entre la familia erazo hacia la familia zambrano. si el señor wilmer no quedo el libertad fue porque no tuvo testigos. hay muchos testigos que la verdad confirman que ellos fueron novios hasta el ultimo momento incluso leidy le habia contado a su novio wilmer gallego que la señora estela erazo le debia una mercancia osea droga y que no habian podido pagarla y por eso eran los encuentros que ellos tenias porque la mama le mandaba razones con ella por eso el jamas sospecho que tendrian algo. ahora señores que podemos decir de francisco paez ese señor simpre fue un criminal y la señora estela trabajaba con el no se porque dice que supuestamente aprovaba la relacion con el.

      DAMITA83

      8 Agosto 2013 - 12:17pm
      estoy de acuerdo contigo pablo, el ratro dejo muchas inconcluciones, yo pienso que si van hacer una inventigacion deberian llevarlo hasta lo ultimo, por que primero 1. el novio avisa a su madre que wilmer galle esta en la casa ¿como no fue capaza de entra sabiendo que estaba ahi? 2 la señora dice todo estaba oscuro y que vio no mas a wilmer y le pregunto usted que hace aqui y el no le respondio uum piernde el conocimiento, 3 ya ella estaba segura que era wilmer gallego porque su yerno actual se lo habia dicho, en la oscurida solo vio un hombre muchas duduassssssss por favor no dejen las cosas inconclusas

      pablo _neruda

      8 Agosto 2013 - 10:51am
      bueno señor manuel ¨teadoro¨ que pobre investigacion que han hecho tantas cosas inconlusas que quedaron pero me voy a tomar el trabajo de enumerarselas ya que se nota que no leyo los expedientes de la fiscalia. 1. el señor wilmer gallego no quedo en libertad porque sus testigos fueron asesinados no se si se entero que la madre de este señor fue cruelmente asinada por doña estela erazo y francisco paez alias kiko (narcotraficante jefe de grupos al margen de la ley y extorsionista)ella llevaba 15 años de un buen nombre y todo mundo la conocia como una mujer trabajadora. 2. el patrullero testigo de esa noche fue cruelmente asesinado por ser un testigo clave. 3.el sobrino orlando zambrano fue cruelmente herido por ser familiar ...

      DAMITA83

      8 Agosto 2013 - 9:53am
      seria bueno señores del rastro que investigaran mas a fondo no creen y no dejar las cosas inconclusas, si es realmente el señor wilmer gallego el asesino pues mas años le hubiesen puesto de carcel mejor dicho cadena perpetua para que no salga nunca pero si no es asii porque la investigacion tiene hay muchas dudas y cosas que hacen ver que el novio actual tiene mucho que ver siendo un extorcionista. que se puede pensar.

      luzezita2

      8 Agosto 2013 - 9:53am
      Este CRIMINAL mato 5 e hirio otra, debieron haberle dado 25 o 30 anos por cada uno porque mato desalmadamente y lo premedito mas la herida, CADENA PERPETUA, La senora que quedo viva deberia asegurarse que este criminal nunca salga de la carcel, no merece respirar un solo dia de su vida fuera de prision. Ahi se nota que si usted tiene dinero se busca un buen abogado y listo sale a los pocos anos.La justicia para los de ruana verdad? mas claro no hay.

      DAMITA83

      8 Agosto 2013 - 9:47am
      mis mas sentidas condolencia para la señora, pero mirando el capitulo de anoche hay muchas cosas por analizar, fijesen bien como va hacer que el novio ve al exnovio de la chicha y no fue capaz de ir alla. a ver que pasaba, lo unico que hizo fue llamar a la madre de la chica a decirle que su exnovio estaba metido. segundo segun lo que expresa al joven exnovio no le encontraron nada todo salio negativo uuum pero eso no es nada si estaba oscuro y el señor wilmer gallego no hablo como hizo la sra para saber que era realmente , si le ponemos logica a las cosas es obvio que la sr psicologicamente su yerno le habia dicho que se fuera para la casa para que confirmara que wilmer gallego estaba en su casa. no es por sacar la cara por nadie pero ese otro noviesito de la pelada uuuumm parece que tien

      maviesa

      8 Agosto 2013 - 9:21am
      Pidamos a Nuestro Señor Jesùs consuelo para esta madre y la esperanza que en la vida eterna volverà a tener a sus hijos y a su sobrina.....AMEN

      gozadelmar111

      8 Agosto 2013 - 8:09am
      toda la condena del mundo no le devolvera la tranquilidad y la felicidad a esta señora pero pidamos a gritos a los legisladores cadena perpetua para estos desadaptados de la sociedad.

      verdaderaenriqueta

      8 Agosto 2013 - 8:09am
      Este asesino es un complete desalmado... Un perro, no es que un perro tiene sentimientos, esto no es un ser humano... 41 anos de carcel no le van a alcanzar para pagar su condena, deberian haberle dado cadena perpetua...

      lobitaenamorada