Lunes 06 de Enero de 2014

El caso que Colombia no olvida: el secuestro y asesinato del bebé Luis Santiago

Cuando en 2008 se supo que Orlando Pelayo había ordenado la muerte de su hijo de 11 meses el país se conmocionó. Protagonistas de este hecho lo recordaron.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      13
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      alejoperriot

      2 Julio 2014 - 1:42am
      Lean: ¡OPORTUNIDAD ÚNICA DE TRABAJO DESDE CASA! MIREN GRATIS COMO FUNCIONA (Copia y pega en navegador): [ tinyurl.com/DineroColombia ] ----- Para que mis amigos Colombianos ganen desde tu la comodidad de sus casas, 100% por Internet. Con entrenamiento gratuito paso a paso. Ganando en Dólares. En español.

      caty1991

      9 Mayo 2014 - 10:05am
      Y EL KISO ACABAR CON LA VIDA DE SU BEBE PARA TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y SU ESPOSA NO SUPIERA LA EVIDENCIA DE LA INFIDELIDAD PERO dIOS QUE ES TAN GRANDE Y PODEROSO LE MANDO A ELLA OTRO BEBE DE EL PARA QUE MIENTRAS EL SE PUDRA EN LA CARCEL PIENSE QUE FUE EN VANO SU ASESINATO Y QUE TIENE OTRO HIJO QUE ES HERMOSOO DE OJOS AZULES PARECE DE PELICULA ESE NIÑO Y EL NO VA A TENER NUNKA SU AMOR PERDIO POR TODAS PARTES TODAS

      MariaReyes513

      9 Febrero 2014 - 10:59am
      Eso le pasa a las mujeres irresponsables que no se valoran y se meten con hombres mayores y comprometidos los cuales solo buscan sexo con mujeres jovenes. Los menores son los que pagan las consecuencias.

      caty1991

      9 Mayo 2014 - 9:59am
      HAY CIBERFONICO SEGURAMENTE EL ESPOSO DE ELLA TAMBIEN TIENE AMANTE LAS MUJERES ASI QUE SON ENGAÑADAS POR SUS ESPOSOS SIEMPRE TIENEN ESE VENENO Y RENCOR EN SU CORAZON Y ODIAN A TODAS LAS MUJERES QUE EN ALGUN MOMENTO SON AMANTES PERO QUIERO DEJAR EN CLARO ALGO LOS HOMBRES ASI NO AMAN A NADIE NI A LA ESPOSA NI A LA AMANTE SOLO PIENSAN CON EL PITO Y NO TIENEN NECESIDAD DE LLEGAR A UN EXTREMO DE MATAR NI ANIÑOS NI A NINGUNA DE LAS DOS MUJERES SOLO SI EL KERIA QUE SU ESPOSA NO SUPIERA DEL BEBE LO QUE TENIA ERA QUE AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS DEJAR A LA AMANTE Y SEGURAMENTE AL SU ESPOSA VER QUE EL ESTABA JUICIOSO CON ELLA TODO SE HUBIERA NORMALIZADO PUES AUNQUE NO DEBERIA SER ASI NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA ESPOSA QUE PERDONA UN HIJO FUERA DEL HOGAR PARA NO DAÑAR EL MATRIMONIO HE DICHO CARAJO!!!

      ciberfonico

      28 Abril 2014 - 6:17pm
      Oiga como se ve que le conmovió lo espantoso de este caso. Su comentario da a entender.. que justifica lo ocurrido y que la chica por haberse metido con este demonio recibió su castigo, claro espero estar equivocada en mi apreciación. Que vaina.. no sirven sino para criticar la moral del dolor ajeno y no para juzgar a el que cometió tan vil asesinato.

      lobitaenamorada

      11 Enero 2014 - 8:04pm
      a esa chica como se le ocurre meterse con un viejo, no se como un viejo puede inspirar amor a una joven, los viejos son verdes y les gusta la carne fresquecita pero por pura lujuria, y dejan a su esposa de toda la vida por veinteañeras porque no le apetecen las arrugas, miran solo el exterior, pero quieren su esposa jovencita con el animo de disfrutarla sexualmente porque para procrear nunca, porque ya tuvieron los hijos con la primera esposa y ellos ya adultos, y como no van a pensar que la esposa joven va a querer ser madre y que está en su derecho, porque no compran mejor sexo sin compromiso y dejan de causar tanto dolor. No todos los casos asi terminan en tragedia, pero con esa diferencia de edad mas temprano que tarde terminan separandosen.

      ciberfonico

      28 Abril 2014 - 5:57pm
      ay... tu comentario me dio aburrimiento. :( tu nombre lo dice lobitaenamorada si es verdad que eres enamorada podrás darte cuenta que al corazón no lo manda nadie el se enamora de jóvenes, de viejos, de malos, de buenos, de feos de bonitos, de lo que sea. Para gustos los colores. Aquí no se trata de criticar la a ella, porque uno ve caras menos corazones.

      Valsanti

      11 Enero 2014 - 3:48pm
      Ojala en la carcel se haga justicia de verdad, desgraciado infeliz, tubo el valor de cometer errores en su Matrimonio siendo infiel y luego se desquita con una criaturita inocente. pero Diosito le envío a esa Madre un nuevo y hermoso Angel. Hay que ser enfermo y no tener CORAZON para hacer algo de este nivel. Pobresita la madre que tubo que pasar por esto tan horrible. Que en paz descanse este angelito.

      mixini

      9 Enero 2014 - 7:15pm
      Dios mio esto es muy fuerte! esto es maldad absoluta. El padre del bebe que miserable y los dos secuestradores que caras, se les ve por encima lo que son, que gente por dios! tenaz lo que le ha pasado a esta mujer no tengo palabras esto es inexplicable.que locura!

      dip

      9 Enero 2014 - 2:41pm
      Ay padre celestial como puede en el mundo existir clase de monstruos como ese tipo oh Dios no permitas mas que esto suceda se me parte en corazon de dolor ver esa cara de ese bebe tan hermoso y tan indefenso ese tipo es peor que una rata de alcantarilla ojala que pague por haberle causado algo asi a ese angelito que mente mas perversa y deprabada es que se queda uno que no sabe que mas pensar padre celestial cuando sera que vendra de nuevo jesucristo para que cambie este mundo como tiene que ser :( :/

      DAHIAfer

      7 Enero 2014 - 1:36pm
      DIOS TIENE EN EL CIELO AL ANGELITO MAS HERMOSO. DESDE ALLI ESE BEBESITO CUIDA A SU MAMITA Y A SU HERMANITO. ES TRISTE SABER Q LOS NIÑOS SE SIENTEN PROTEGIDOS CUANDO ESTAN CON SUS PADRES ES HORRIBLE IMAGINAR Q ESTE MOUNSTRUO CERRO ESTOS OJITOS TAN PRECIOSOS. SI NO LO QUERIA Q LE COSTABA IRSE DE IGUAL MODO LO Q NO SIRVE Q NO ESTORBE, SI IVON LE ESTA DANDO TODO AL NIÑO.ESTE SEÑOR NO ES UN ANIMAL PORQ LOS ANIMALES CUIDAN A SUS HIJOS ESTE SEÑOR ES LA PEOR PORQUERIA Q EXISTE JUNTO CON TODOS LOS DESGRACIADOS Q SE ATREVEN A HACERLE DAÑO A UN NIÑO. SANTIAGITO HERMOSO ANGELITO..........

      LAKAPONERA

      6 Enero 2014 - 9:21pm
      Dios mio este bebe tan hermoso, un copito de amor y ternura no tenia por que pasar por ese crimen tan horrible... cuantos padres rogando a Dios para que les mande un bebe y nada y esta bestia con un angelito de estos y lo mata??? No hay perdon a semejante crimen... Dios lo tenga en su gloria .

      la gaviota triste

      6 Enero 2014 - 9:07pm
      QUE MOSTRUO COMO PUDO MATAR ASU PROPIO HIJO A ESTE ANGELITO. POR QUE HAY GENTE TAN MALA OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO Y LO MISMO ALOS QUE LE AYUDARON CON LA CARA QUE TIENEN LO DICEN TODO ME QUEDE SIN PALABRAS,