Martes 18 de Octubre de 2011

El origen de la corrupción en Colombia

Orlando Mejía Rivera, escritor de varios libros sobre el tema, le cuenta a Beatriz Gómez el porqué del fenómeno y si tiene remedio en este país.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      2
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      Cesar Mutis

      19 Octubre 2011 - 11:31am
      Excelente entrevista, ademas de educativa ya que fue una catedra de historia politica y social de nuestra cultura, raza etc, y mas aun es la aclaracion completa sobre el famoso dicho que todos los colombianos recitamos a diario, cuando hablamos de la corrupcion eterna en nuestra Patria y el de tener unas leyes pesimas hechas para para los de ruana y que a diario nos decimos que es la herencia que nos dejaron los Espanoles. Como Colombiano y que tambien gozo de la ciudadania Norte Americana, no renunciaria a ninguna de las dos por el hecho de saber que nuestros gobernantes son casi en su totalidad una bola de ladrones corruptos y los responsables que desangrar a nuestro pueblo. Creo en que el pais esta pasando por una etapa de depuracion y hay que luchar por apoyar ese esfuerzo.

      Herrn

      19 Octubre 2011 - 1:04am
      Gracias Orlando mejia por sus analisis bien fundamentados y al radar por hacerlos publicos. Dan ganas de renunciar a la nacionalidad colombiana, pero se hace lo que se puede para mantenerse digno con ella.