Domingo 08 de Abril de 2012

La última cena de NP&

Vea a Furibe como el mesías, más presentaciones en “Yo me amo” y la cartelera de las mejores películas de la semana mayor.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      2
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      mafevalu

      8 Abril 2012 - 9:06pm
      Considero una falta de respeto que para desarrollar sus temas de burla involucren tanto personajes bíblicos como personajes de la vida religiosa actual. El asumir como un derecho la falta de respeto a temas tan sensibles como las creencias religiosas, denota la falta de la más mínima ética y profesionalismo no solo de parte de los creativos del programa, sino también, de aquellos que aprueban esta clase de contenidos. Pone de realce en cambio, la falta de imaginación e ingenio para crear "humor" utilizando recursos facilistas de muy baja índole. No debemos permitir que el relativismo moral en el que estamos viviendo, violente con complicidad de nuestro silencio, los límites del más elemental respeto.

      hugodemocrata

      23 Abril 2012 - 9:59pm
      Aqui no hay ninguna falta de respeto. Sólo se esta haciendo uso de la inteligencia y el humor crítico. No se están burlando de Cristo, sino de un tipo que se mostró ante Colombia como un Pseudomesías "Salvador" Y hasta el mismo se comió el cuento. Se supone que en Colombia hay libertad de expresión, la cual no puede ser regulada ni censurada con criterios viciados de fanatismo religioso, al estilo de los fundamentalistas musulmanes, que hasta matan a las personas que no se ajustan a sus rígidas Y ridículas normas. Hay que madurar intelectualmente, abrir el pensamiento y no escandalizarse por cosas tan simples e inocentes. Esto no es como para quejarse ante el defensor del televidente; Al contrario hay que felicitar al equipo de CM& por su gran talento que nos hace reír pensando.