Domingo 22 de Abril de 2012

Una artista sorprende a los jurados de “Yo me amo” cantando el himno

No se pierda las imágenes exclusivas de los agentes del Servicio Secreto en Cartagena, un informe desde el concierto de Paul McCartney y el remate de “Salpicón”

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      3
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      carbel1952

      24 Abril 2012 - 12:05pm
      Estimados; Shakira si ha hecho mucho por el pais como ser la embajadora de otro tipo de música menos la nacional, ser colombiana no la autoriza para decir que su música es de nuestro país; de su Costa son los porros, las cumbias, los los paseos y otras formas musicales; de otro lado, dos semanas antes de la inauguración de la cumbre envié carta a Minrelaciones recordando las normas que rigen la interpretación del himno nacional y recodándoles el chasco de ella en Leticia al lado del Expresidente Uribe, hasta sanciones penales conlleva el irrespeto a los símbolos patrios, por patritismo lo mejor que pudo hacer es negarse a cantar el himno porque no tiene la menor idea la la estructura del él. Era suficiente el tiempo. Copia disponible de carta a Minrelaciones.

      jalas

      23 Abril 2012 - 12:03am
      Que vergüenza!!! Este programa es de humor, pero debe haber un mínimo de respeto. Shakira es lo máximo que tiene Colombia: es la mejor embajadora del país y es la persona que gasta más dinero en ayudar a la educación de los niños en Colombia. Ha cometido un solo error, y este error es lo único que este programa y esta cadena CARACOL encuentran para resaltar. Se han equivocado grandes cantantes interpretando el himno de su país, pero Shakira es la única a la que los medios (especialmente CARACOLTV, han satanizado). No hay derecho a que este programa cometa semejante atropello. Shakira merece respeto por lo que es y por lo que ha hecho. Un simple desliz l pone en ridículo por culpa de ustedes, desagradecidos y malvados. Gracias. Jaime Alzate.

      mauro10

      23 Abril 2012 - 8:51am
      si claro sobre todo shakira la mejor embajadora del pais shakira ya nole importa su pais no se unta de pueblo si no le gusto el programa para que lo ve