Domingo 05 de Mayo de 2013

Reencauchados ahora engrosan filas de desempleados en Colombia

¿Qué harán los muñecos que encarnaron, por más de tres años, el humor político en Colombia? Vea la despedida que les hacen los personajes de carne y hueso.

Otros videos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      71
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      master 2

      22 Junio 2013 - 12:56pm
      seguro que algun politico o la gerrilla no les gusto que deijieran la verdad tal como con jaime garzon lo silenciaron era muy bn programa ase falta

      eugeniob

      31 Mayo 2013 - 6:36pm
      Lo siento por el personal que hacia parte de los reencauchados que ahora estan desempleados, pero tambien protesto ante quien sea necesario por el retiro de este programa,claro que le pisaban los cayos a los altos politcos, dirigentes, comentaristas nacionales e internacionales y claro esta que de chiste en chiste les decian la verdad a muchos que vestidos de ovejas, son lobos detras de las mejores mordidas que atacan el erario colombiano y quien las paga es el pueblo que paga sus impuestos, los estoy extrañando y quisiera decirle al señor presidente Santos que haga lo que sea para que este programa regrese a su horario habitual en el mismo canal y a la misma hora, que no le tenga miedo que el que le caiga que se la aguante, que hagan una encuesta y vera que gana el retorno.

      EDJUL85

      26 Mayo 2013 - 7:44pm
      SERIA INTERESANTE QUE SE DIERA A CONOCER PUBLICAMENTE LAS RAZONES DE LA CANCELACION DEL PROGRAMA. NO ESTOY CONVENCIDO DE QUE HAYA SIDO POR PRESUPUESTO. ERA UN PROGRAMA QUE REALMENTE TENIA SEGUIDORES.

      oscarca

      19 Mayo 2013 - 12:44pm
      a la legua se ve que lo mandaron acabar por hacer eso: DECIR LA VERDAD!!!

      oscarca

      19 Mayo 2013 - 12:44pm
      que tristeza de pais con estos dirigentes que tienen, ya que no es la primera vez que coartan un programa de televisiòn que DICE LA VERDAD de una manera critica y humoristica...

      bibianaandrade

      13 Mayo 2013 - 1:09pm
      QUE INJUSTO ES SACAR DEL AIRE LOS RENCAUCHADOS, DE VERDAD UN GRAN PROGRAMA, Y FURIBE LO MAXIMO LO AMO DE VERDAD QUE DA MUCHA TRISTEZA QUE TERMINEN EL PROGRAMA.

      haguegars

      12 Mayo 2013 - 8:19pm
      QUE PESAR NECESITAMOS LOS RENCAUCHADOS ES UN PROGRAMA QUE NOS HACIA DIVERTIR EN NUESTRAS CASA CUENDO VUELVE AL AIRE ESTE PROGRAMA TAN LLENO DE COSAS QUE SUCEDEN A DIARIO EN NUESTRO PAIS Y EL MUNDO LO NECESITAMOS SEÑORES DEL CANAL CARACOL

      NOREIMA

      11 Mayo 2013 - 11:10pm
      me quiero ver el capitulo final del noticiero np& y no he podido...por quee...?

      OANDRES

      10 Mayo 2013 - 3:21pm
      ASI ES, LOS VECINOS DE VENEZUELA Y CUBA MANDARON A CERRAR EL PROGRAMA KE DISQUE POR QUE CUANDO LLEGUEN LAS FARC AL CONGRESO ELLOS NO QUIEREN NADA DE PROGRAMAS KE LOS CRITICAN. ESTO ES UN AVIZO, ASI KE YA VEN Y ALISTEZEN KE LOS KE VIENE ES PEOR.

      Mauroangel

      9 Mayo 2013 - 9:33pm
      Es el único programa de domingo que veo en Caracol, y cuando me lo perdía lo veía por internet... No, ¡qué lástima!

      Mauroangel

      9 Mayo 2013 - 9:30pm
      Aquí sí pongo mi voz de protesta.. ¿por qué lo acabaron? Pisó muchos cayos?

      fcn

      9 Mayo 2013 - 8:14am
      asi es todo lo bueno se acaba, y mas con el humor critico y fino que tenian los reencauchados, ojala y regresen es un excelente programa lo unico que pediria seria que no saliera mas ignora es la mas mala,pero en general excelente programa

      jamilflorez

      9 Mayo 2013 - 2:16am
      Que caguanada tan bárbara hace caracol.... Me decepcionan... ahora que van a poner... Una serie de capos, de guerras, de violaciones? ja seeeeeeeeeeeee

      cristina8084

      8 Mayo 2013 - 4:57pm
      No estoy de acuerdo con la salida del aire de NP&. Con este son tres buenos programas que dejaron de transmitir: Mesa de Noche, El Radar , y ahora NP&, sin olvidar a tola y maruja, excelentes para conocer la realidad politica con humor.... Por que sale del aire? Me gustaria saber la razon.... o si es un hasta luego mientras pasa el desafio? QUEREMOS A NP& DE VUELTA..........

      el hechizero-serie

      8 Mayo 2013 - 1:02pm
      no hay mas explicacion quien mando a quitar los muñekos de NP& fueron los pensionados del congreso y el presidente esta mas claro que el agua ......

      jpachonc

      8 Mayo 2013 - 7:38am
      me parece el colmo que programas tan buenos por lo critico de sus libretos sean betados y callados

      vokerball

      7 Mayo 2013 - 9:01pm
      que lastima que la televisión basura (realities, narconovelas, concursitos) no cumpla su ciclo, en cambio el único programa de calidad de caracol lo sacan del aire

      zahercha

      7 Mayo 2013 - 7:08pm
      Una lástima que hayan sacado a este noticiero de reencauchados, era una manera jocosa de ver la realidad de nuestros gobernantes con sus fallas, en verdad que esto lo vamos a hechar de menos todos los Colombianos, cuando un programa de crítica existe, lo sacan volando de la programación, porqué será???

      GLADYS DIAZ A

      7 Mayo 2013 - 4:07pm
      No encuentro una explicacion justa del porque sacan del aire un programa tan bueno, donde de forma humoristica hace críticas a nuestros gobernantes y politicos. Esa era la única forma de hacer entender la situación verdadera de todo un pueblo, y de pronto que tomen conciencia de las decisiones que adoptan nuestros gobernantes con todos sus efectos. Deseo saber el porque sacan del aire un programa tan bueno.

      annta

      7 Mayo 2013 - 11:22am
      Con seguridad Santos los censuró..........no le convenía que dijeran la verdad............lástima ..eran muy buenos.....superdivertidos..............

      JAIRGUZ69

      7 Mayo 2013 - 9:36am
      NO SE PREOCUPEN... LOS REENCAUCHADOS VUELVEN PERO EN R-C-N POR QUE ALLÁ TRABAJA EL DUEÑO DE LOS MUÑECOS... PERO SI ESTÁ MUY MAL DE CARACOL QUE NO INFORMEN A LA TELEAUDIENCIA EL MOTIVO POR EL CUAL SACARON DEL AIRE A LOS REENCAUCHADOS... NOS SIGUEN MALTRATANDO A LOS TELEVIDENTES... YA NO HAY NADA QUE VER EN CARACOL... ME VOY DE ESTE CANAL QUE NO TIENE VARIEDAD Y QUE CON SUS NOVELAS HACEN APOLOGÍA AL DELITO....

      zahercha

      7 Mayo 2013 - 7:13pm
      Totalmente de acuerdo con usted, a las novelas de narcotráfico y delitos comunes si le dan pelota y las ponen al aire, que desgracia, tener pocos canales en este país, yo tengo cable y me salvo, pero los que no? se ven obligados a seguir con los de siempre que son dos que mandan la parada

      serina

      7 Mayo 2013 - 8:38am
      La verdad es muy triste ver como un pograma que mezcla, el humor, la crítitica, sátira, actualidad y política en uno solo, salga del aire sin dar más explicaciones, creyendo que el televidente debe creer todo lo que oye o lo que ve, si fue este mismo espacio que educó a más de uno, ahora por favor no nos vengan a engañar diciendo que fue un fin de un ciclo o que estos argumentos sólo son en momentos de coyuntura política, ya que la situacíon que el país presenta todos los días es de coyuntura y siempre hay tema para hablar y debatir. Si acaso como decía el Expresidente Pastrana están siendo manipulados o de alguna forma inducidos a esta decisión , denúncienlo como canal serio que son, porque es muy fácil mirar la paja el ojo ajeno que en el propio. Es absurdo la excusa del raiting!!!!!!!!

      Didayi

      6 Mayo 2013 - 9:51pm
      Ahhhh!!!!!!!!!! El ÚNICO PROGRAMA que me atraía del Canal Caracol... ahora si CHAO !!!!!!!! ya no me interesa seguirlos... DEFINITIVAMENTE ES EL COLMO SACAR ESTE EXCELENTE PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

      Didayi

      6 Mayo 2013 - 9:36pm
      No, no, no ... Que tristeza me da que hayan quitado mi PROGRAMA FAVORITO, ansiosa esperaba los domingos para poder disfrutar de toda su DIVERSIÓN, EXCELENTE en críticas, realización, producción, en fin... me entretenía, reía y salía de mi rutina... ERAN UNA GRAN COMPAÑÍA... Un gran abrazo para todos los que hicieron posible todo esto... GRACIAS por todo su trabajo, esfuerzo y por unas tardes maravillosas a su lado... espero que vuelvan muy pronto porque la televisión no será igual sin ustedes... SIN ESTOS MUÑECOS... buuuuuuuuuuuuuuuuuuu... :´( :´(

      vokerball

      6 Mayo 2013 - 9:29pm
      lo unico realmente rescatable de la mediocre programacion de este canal...lleno de realities, narconovelas y concursitos basura lo acaban, esa es la importancia que dicen tener a sus televidentes??.... gracias a Dios tengo directv....sayonara caracol

      Diácono Fabián

      6 Mayo 2013 - 9:17pm
      Por favor NO quiten a los REENCAUCHADOS, es un programa muy agradable, importante, necesario. Alguien tiene que burlarse de las cosas que hacen los politicos en este país.

      Diácono Fabián

      6 Mayo 2013 - 9:14pm
      NO POR FAVOR, no quiten a los reencauchados es un programa divertidisimo, nos hacen un hueco a los televidentes. POR FAVOR CARACOL, no quite el NOTICIERO NP& lo necesitamos; es parte de nuestra vida.

      laopinioncuenta

      6 Mayo 2013 - 7:47pm
      ¿Que paso los censuraron?, espero que regresen bien reencauchados era uno de mis preferidos

      laopinioncuenta

      6 Mayo 2013 - 7:45pm
      ¿Que paso los censuraron?, espero que regresen bien reencauchados era uno de mis preferidos

      lucaac

      6 Mayo 2013 - 5:22pm
      no se hasta cuando , va caracol tv a ceder terreno frente a rcn ya van varios programas que han salido de caracol y lastima que esto pase, la verdad no nos perdíamos el programa y si no lo podiamos ver; lo buscaba por este medio web. no se quien acabaría con el programa pero es una gran perdida.

      MATAMORROS

      6 Mayo 2013 - 4:33pm
      JAJA ESO ES PA VER SI PARENDEMOS EN NO CRITICAR TANTO AL VECINO VENEZUELA Y PREOCUPARSE MAS POR ESTE PAIS

      dianavals

      6 Mayo 2013 - 4:02pm
      No estoy de acuerdo! hay que hacer algo por la libertad de prensa la libre opinion, democracia por favor!! que va a hacer de nosotros los colombianos con un congreso de este calibre?? Desacuerdo Total!

      marivel

      6 Mayo 2013 - 3:12pm
      bueno muy triste con la salida de este maravilloso programa de humor y mucha critica....ojala CARACOL llegara a algun arreglo para que lo siguieran trasmitiendo pues se que en RCN no sera lo mismo...los felicito por tan buen programa y que para mi seguira siendo marca registrada CARACOL....

      lucaac

      6 Mayo 2013 - 5:25pm
      estoy de acuerdo contigo!!!! marivel

      nicolas javier

      6 Mayo 2013 - 2:02pm
      nunca pense que este dia llegaria

      cardenales

      6 Mayo 2013 - 12:12pm
      gracias por por el humor que asta hoy tuvimos, esperamos que otras circunstancia lo permitan ya que en mi país decir verdades es sinónimo de herir y pisar callos de personas que les molesta mucho

      kandyany

      6 Mayo 2013 - 10:20am
      porque sera que lo bueno no dura esto es verdadero humor nos hara mucha falta algun politico que se sentia aludido lo mando a quitar verdades con humor espero volverlos a ver muy pronto

      El Critico de Cali

      6 Mayo 2013 - 10:09am
      No puede ser! Esto no puede ser! Por favor, necesitamos que nos regresen nuestro excelente programa! Los reencauchados NO son de quien compra los muñecos, son de quienes los adoptamos en nuestros hogares Domingo a Domingo para compartir sonrisas y estupendas criticas constructivas. Por ahi se rumora una cosa y la otra, pero en realidad lo que necesitamos es que Caracol nos devuelva los reencauchados. Jorge Alfredo, que se necesita? Billete? Yo les consigo. Seguro. Envíenme un e-mail. O recogemos firmas, quien me sigue? Pero esto no puede ser, no tiene sentido. Que tristeza hombre.

      laucor

      6 Mayo 2013 - 8:28am
      Es una lastima que programas como estos salgan del aire, cada domingo esperaba verlo por la señal internacional y si va si lo pasan a RCN no podremos verlo aqui en venezuela ya que no entra ese canal en el centro del pais solo en la frontera. saludos a todos sus Integrantes REI y LLORE con ustedes de Corazón Suerte y felicidad a todos

      Blue Grass

      6 Mayo 2013 - 8:03am
      ESTE PROGRAMA YA ESTA COMPRADO POR OTRO CANAL(PERSONAS NATURLES QUE TIENE LOS DERECHO DE AUTORIA) .++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ PERO HABRA RENCAUCHADOS QUE NO APARECERAN MAS POR NO EN CAJARAN EN EL PROGRAMA A VENIR. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ COMO ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO CON CALIDAD DEMOSTRADA, TENDRA SU REITIN A CONSTUMBRADO +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ EL PRESTAR SUS HOMOLOGOS (RENCAUCHADOS VS PERSONA REAL) DICE CON ELLO QUE APOYAN EL GESTO DEL CAMBIO ''DE CUALQUIER PARTE PARA DONDE SEA'' ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ BUEN ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO

      junior-caribe

      6 Mayo 2013 - 2:20am
      LA RAZÓN ES QUE PAULO LASERNA, DUEÑO DE LOS MUÑECOS Y DUEÑO DE LOS DERECHOS DEL PROGRAMA, SE FUE A RCN, Y POR ESO AHORA QUIEN QUIERE SER MILLONARIO ES EMITIDO EN ESE CANAL, OBVIAMENTE LASERNA AL IRSE DE CARACOL SE LLEVO TODAS SUS PERTENENCIAS, ENTRE ELLAS ESTE DIVERTIDO Y CRITICO PROGRAMA "LOS REENCAUCHADOS", HE ESTADO LEYENDO ALGUNAS FUENTES Y AL PARECER ESTE PROGRAMA SE ACABA EN CARACOL, PERO AHORA SERA TRANSMITIDO POR RCN, AL IGUAL QUE QUIEN QUIERE SER MILLONARIO, ASI QUE LOS REENCAUCHADOS VOLVERAN A TRAVES DE RCN :)

      alejo720

      5 Mayo 2013 - 10:49pm
      Lastima que nos quitaran el mejor programa actual de humor político del país, está semana se celebró el día mundial de la libertad de prensa y este es regalo producto de dicha celebración?. Los colombianos no podemos seguir permitiendo que nuetra opinión sea ultrajada de esta forma, el Noticiero NP& era la expresión de nuestro pensamiento político y la crítica a las acciones de los actores políticos. Otro que se va a la galeria de los difuntos a acompañar a Zoociedad, Noticiero Cuac, Humberto de la Calle y La Franja Francotiradores. Felicitaciones a los productores por haber representado en estos tres años las opiniones de los colombianos y espero que pronto resurja otro programa que permita hacerlo con la finura en que lo hacian en el noticiero

      isaiasreyes

      5 Mayo 2013 - 10:33pm
      La pregunta es: ¿Hasta cuando tendremos un periodismo libre en Colombia? si como siempre se quiere ocultar la realidad que vive nuestro pais cerrando un programa tan bueno como lo es NP& . Así tristemente se han silenciado a muchos más periodistas tan buenos y que han hecho reir a una Colombia entera. Espero que sea por poco tiempo por que yo no me perdí ningun capitulo, así fuera por internet pero los veía.

      Mechas-

      5 Mayo 2013 - 10:26pm
      Corrijo: Es "R.I.P." (rest in peace), no RPI ;)

      Aljaimeh

      5 Mayo 2013 - 10:23pm
      Quizás por ser tan buen programa tenga que finalizar... Pero los realizadores deben estar orgullosos de su producto. Digno de comparar con otros similares como lo fueron: zoociedad, el siguiente programa, el noticiero quac, y los mismos reencauchados. En fin!. Felicitaciones y el capitulo de hoy muy bonito. Digno el final... -Aunque presiento que va a reaparecer pronto, como un cierto concurso muy adinerado...

      Mechas-

      5 Mayo 2013 - 10:16pm
      Ay no! Qué tenemos que hacer para que vuelvan los reencauchados?? No es justo que por la vinculacion del dueño de los muñecos a RCN se perjudique tan grandioso programa! Ojalá no le estén dando via libre a la competencia para que el programa lo emitan en otro canal. Por favor Caracol, no dejen que se termine este gran programa. Cuando no podiamos verlo con mi familia, nos actualizabamos por la web, y en verdad q morimos de la risa con cada una de sus emisiones! Nos van a hacer mucha falta todos sus intergrantes!!! Esperamos q ese titulo de "Noticiero NP& R.P.I." no se cumpla, sino que mas bien, retorne pronto, y ojalá vuelva al horario de las 7:30 pm como al principio. Los queremos mucho!!

      afca479

      5 Mayo 2013 - 9:47pm
      Los medios colombianos, manipulados por los políticos se entrometen en las realidades que atentan la libre expresión en países vecinos como Ecuador y Venezuela, sin darse cuenta de que nuestros medios masivos de comunicación están altamente permeados por la política populista que no acepta la critica y diversifica la pobre realidad política de este país. Es injusto que los "Honorables Padres de la Patria" atenten contra la libertad de prensa de una forma tan baja y peor aún que un canal tan "respetado" se deje manosear de tal forma que renuncia al verdadero fin con el cual, en un principio, se crearon, ya que están alienando al pueblo colombiano y deshonradamente cambian la imagen publica de personajes nacionales para beneficiar poderes estatales de su momento, da asco el abuso.

      Condrocito

      5 Mayo 2013 - 9:31pm
      No entiendo por qué programas tan buenos como éste se acaban... no veo cuál es la razón para que lo saquen del aire... acaso por el veto que proponen los honorables congresistas dado que en estos programas se ponen sobre la mesa los problemas de nuestro país con un sentido crítico y divertido... sin pelos en la lengua? Es acaso ésto libertad de expresión en nuestro país?... realmente muy triste.... Vetan programas como NP& y se permiten programas que inundan de violencia nuestra televisión... Extrañaré correr para llegar a las 6:30pm para ver a mis amados muñecos... Ojalá reconsideraran la decisión... Viva NP&! Queremos a los reencauchados de regreso!!

      Motas64

      5 Mayo 2013 - 9:09pm
      Igual que "El siguiente Programa" lo sacaron del aire por capricho, lastima que se termine un excelente programa....