Viernes 16 de Noviembre de 2012

Cerdo al volante

Un Ojo Ciudadano grabó a un motociclista en Montería que llevaba amarrado un marrano vivo.

Otros videos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      11
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      pilyita

      17 Noviembre 2012 - 11:19am
      NO HAY DERECHO DIOS MIO TANTA CRUELDAD. ESTOS ANIMALITOS TAMBIEN SIENTEN DOLOR. DIOS YO CLAMO JUSTICIA POR TU CREACION.

      G.Santander

      17 Noviembre 2012 - 10:45am
      Hasta dónde se llega con tanta crueldad de parte de los seres humanos con nuestra amiga naturaleza... ¡Hay seres humanos que pareciera no tenemos conciencia! como decimos en Santander de manera coloquial... "Que cosa tan berraca".

      Logross

      17 Noviembre 2012 - 6:03am
      Bueno sería colgar de las pelotas al triple H.P cerdo que conducía la moto maltratando al indefenso animalito. Pero todo esto pasa en Locombia porque no hay ley que castigue el maltrato animal.

      mimitel

      16 Noviembre 2012 - 10:31pm
      SIII¡¡¡¡ Miren bien . . el cerdo , es que va DELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      mimitel

      16 Noviembre 2012 - 10:31pm
      SIII¡¡¡¡ Miren bien . . el cerdo , es que va DELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ilda1509

      16 Noviembre 2012 - 9:42pm
      PERRO HPTA!!!

      Diácono Fabián

      16 Noviembre 2012 - 8:43pm
      Terrible, es la mínima muestra de la poca falta de sentido común de algunos. La conciencia ecológica es la que nos permite entender que debemos mejorar nuestra relación con la naturaleza. Estoy de acuerdo, cerdo es el que va manejando.

      BLANCECBUST

      16 Noviembre 2012 - 7:48pm
      cerdo degenerado como se le ocurre hacer esto con este animalito, definitivamente el hombre es un animal.

      nolop

      16 Noviembre 2012 - 6:45pm
      realmente si es un cerdo.estupido conductor

      mimitel

      16 Noviembre 2012 - 5:13pm
      DEBERIAN , " AMARRAR " IGUAL .. . AL "CONDUCTOR" Y TRANSPORTARLO DE LA MISMA MANERA, A VER COMO SE SIENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UN ABUSIVO .

      Betochamp

      16 Noviembre 2012 - 4:31pm
      lo hubiera hecho caer.... Costeño desgraciado.....