Lunes 26 de Noviembre de 2012

Dio la cara taxista que hizo reversa en un puente de Bogotá

Según Fabio Ordóñez, la pasajera le pidió cometer la infracción debido a una emergencia familiar. Un ojo ciudadano grabó el hecho.

Otros videos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      6
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      framan

      26 Noviembre 2012 - 9:21pm
      Que Hijue... tan Bruto, entonces si la vieja le dice que se pare en la cabeza, lo hace,,, pura mierd... hecho reversa por perezozo.Suspension de licencia de por vida, ese maricon debia ir a lavar platos aun restauranrte.

      lfernando7

      26 Noviembre 2012 - 8:50pm
      Deseo felicitar a Caracol, porque varios medios muestran solo los accidentes, pero ninguno "se ha dado cuenta" que el 95% de los accidentes son causados por los TAXISTAS y todo sigue como si nada, el termino TAXISTA es lo mas bajo en significado y representa ser lo mas BESTIA para manejar. Ojala las autoridades pongan freno a estos animales algunos con pase.

      urs

      26 Noviembre 2012 - 4:23pm
      MUCHO DESCARADO, DEBERÍAN QUITARLE EL PASE DE POR VIDA, ENCARCELARLO UNOS DÍAS, PARA QUE APRENDA Y DE BUEN EJEMPLO, !!! ME IMAGINO QUE LOS HIJOS DE ESTE SEÑOR SON LA MATA DE LA EDUCACIÓN, DEL BUEN EJEMPLO.

      El Critico de Cali

      26 Noviembre 2012 - 1:50pm
      Que bueno, dio la cara y.... Por qué no esta preso???????

      NENITA- B-

      26 Noviembre 2012 - 8:48am
      SR BIEN POR PONER LA CARA,,PERO LAS LEYES Y REGLAS DE TRANSITO ESTAN ESCRITAS CLARAS Y BIEN HECHAS,,ASI HUBIERA SIDO SU MAMA Q LE HUBIERA HECHO LA PARADA,, USTED LO SABE MUY BIEN Q NOOOOO SE PODIA DETENER,,DAR REVRSA Y MNOS EN UN PUENT Y VIA DE GRAN TRAFICO..SE IMAGINA EL GRAN ACCIDENTE Q HUBIERA PODIDO OCASIONAR POR SU IMPRUDENCIA ,? LA PASAGERA SI TENIA UNA EMERGENCIA FAMILIAR DEBERIA HABERSE BAJADO Y COJIDO OTRO TAXI,,AHORA PAGUE LA MULTA BIEN GRANDE POR BRUTO SE LO ASEGURO LA PASAGERA JAMAS LE RECONOCERA UN PESO,,ESTO Q LE SIRVA DE LECCION POR EL RESTO DE SU VIDA, DE NUESTROS ERRORES APRENDEMOS CADA DIA

      urs

      26 Noviembre 2012 - 4:26pm
      SERÁ VERDAD TODO LO QUÉ DICE EL SEÑOR, TODO EL QUE LA EMBARRA SIEMPRE DICE MENTIRAS, NO TIENEN CORAJE CON " H " PARA DECIR LA VERDAD.