Domingo 21 de Octubre de 2012

La historia de la primera mujer que llegó a sargento mayor del Ejército

Se llama Luz Marina Correa y hace 21 años luce el uniforme militar. En 193 años de la institución ese grado siempre estuvo reservado a los hombres.

 

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentario

      1
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      CRIOPINION1

      23 Octubre 2012 - 11:53am
      PREGUNTENLE CUANTAS VECES PRESTO COMO COMANDANTE DE GUARDIA CUANTAS CONDECORACIONES DE ORDEN PUBLICO CUANTOS SOLDADOS DE SU PELOTON MURIERON EN SUS BRAZOS EN EL CAMPO DE COMBATE, CUANTA HAMBRE Y FRIO AGUANTO MIENTRAS LE LLOVIA PLOMO DEL ENEMIGO, TODO ESTO SE LES OLVIDO PUES LO UNICO QUE TUVO QUE AGUANTAR FUERON LAS SABANAS FRIAS MIENTRAS SE CALENTABAN AL CALOR DE SU MOZOS CORONELES GENERALES Y AQUELLOS QUE AL FINAL PAGARON SUS FAVORES CON EL ASCENSO A ESTE GRADO MIENTRAS SUBOFICIALES QUE SI COMBATIERON Y REUNIERON SUS REQUISITOS AL PIE DE LA LETRA PERO POR NO SER AFINES AL COMITE EVALUADOR Y AL GENERAL COMANDANTE DEL EJERCITO AL FINAL ENTERRARON SUS ESPERANZAS ASI FUNCIONA NUESTRO EJERCITO EL MAS COMPLETO DEL MUNDO CON MARICAS Y PUTAS TODO INCLUIDO QUE TRISTEZA SE PUTIO NUESTRO EJERCITO