Sábado 16 de Febrero de 2013

“Quisiéramos ver una iglesia más pura”, dice monseñor Rubén Salazar

El presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia asegura que el papa Benedicto XVI se sentía atormentado.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      2
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      WILLIAMGREGORIO1965

      26 Febrero 2013 - 10:19am
      EL APOCALIPSIS SE CUMPLE, CAPITULO 17: ......BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA....Y la mujer estaba vestida de purpura y escarlata, y adornadade oro, de piedras preciosas y de perlas (RIQUEZAS DEL VATICANO) y tenia en la mano un caliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicacion (MUERTES, ENVIDIAS, ORGIAS, SATANISMO, IDOLATRIA EN EL VATICANO)...Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los martires de Jesus; y cuando la vi, quede asombrado con gran saombro.( LAS CRUZADAS)... ...Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.(EN LA TERCERA PARTE DEL MUNDO EL CATOLICISMO HACE PRESENCIA CON ENGAÑOS DE DOCTRINA, PUES NO PREDICAN EL EVANGELIO DE CRISTO)

      ANDRESITOKARKAS

      24 Febrero 2013 - 9:59am
      JEJEJE y quien no se snetira atormentado de estar al lado de esas hienas del fanatismo, que miedo, benedicto se fie antes que esos cardenales le dieran veneno. El catolisicismo fracazo, adios DIOS!!!! Se acabo el negocio señoresssssssssssss, se les acabo el "sino donan el cerdito o la gallina se van al infierno" Quizas en marte te acepten para que sigas esclavisando a los seres que encuentres por all