Sábado 20 de Julio de 2013

¿Qué está pasando en Colombia con los paros?

El ministro del Interior, Fernando Carrillo, habla sobre las más recientes manifestaciones de mineros, cafeteros, camioneros, paperos y la del Catatumbo.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      2
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      agroasesor

      6 Agosto 2013 - 10:17am
      Señor ministro . . . ha leído las cifras y productos de IMPORTACIONES . . . . porqué nunca habla de las "aperturas económicas" y de los TLCs . . . usted cuanto gana??? . . . usted se pensionará??? . . . en que país vive usted ???

      agroasesor

      30 Julio 2013 - 8:23am
      Los paros deben tomar ejemplo de los pobladores del municipio de PIEDRAS . . . menos de 3000 personas pueden hacer respetar sus derechos por encima de funcionarios de escritorio que venden la patria por una comisión al firmarse contratos multimillonarios con monopolios extranjeros.... y dónde está el PROCURADOR??? . . . ahora bien, cómo no van a existir los paros si sus gobernantes venden al país con "aperturas económicas" o TLCs ????? He planteado soluciones en múltiples ocasiones donde llevo Tecnología al Agro . . . . HECHOS más que retórica !!!!