Jueves 16 de Enero de 2014

Gustavo Petro fue destituido por ser un mal alcalde: Ordóñez

El procurador explica el porqué de su decisión en contra del alcalde de Bogotá y asegura que no cumplió sus funciones y dilapidó el presupuesto público.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      17
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      nestor pena garcia

      19 Enero 2014 - 9:54pm
      QUE BONITO HABLA EL PROCURADOR ORDOñEZ Y EL OTRO DANDOLE CUERDA Y SE RIE EL MAL PARIDO DE LA JUGADA QUE LE HICIERON AL BURRO DE PETRO,A ESTE COMO A LA BURRA DE PIRAQUIVE LOS TENEMOS QUE MANDAR PARA EL CORRAL DE MADURO.-PETRO SE CREIA EL REYECITO DEL PALACIO LIEVANO Y QUE PODIA HACER LO QUE QUISIERA,PERO NO SABIA QUE HABIA UN NIDO DE RATAS QUE SOLO ESPERABAN UN PAPAYASO PARA ENTERRARSELA TODA.-BUENO AHORA PARA CUBA O PARA LAS FARC O A DISFRUTAR DE LO QUE HALLA PODIDO SACAR DE LA ALCALDIA.-

      DAVIDINCHO

      24 Enero 2014 - 6:04pm
      HAHAHAHA... Tenes razón... petro gana la alcaldia y lo echan del polo, luego se queda solo contra el gobierno de derechas y lo violan sin cremita... pfff y este canal avivando el odio por la izquierda haciendo que piense colombia que la derecha es la mejor del mundo... 20 años de gobierno de derecha extrema y colombia sigue igual... uribe casi nos deja sin campesinos con los paras, pastrana casi nos deja sin campesinos con las farc, y santos quiere matar a los campesinos de hambre... parece que los culpables son los campesinos hehehe...

      nestor pena garcia

      19 Enero 2014 - 9:46pm
      PETRO FUE DESTITUIDO POR SOBERBIO POR HACER LAS COSAS COMO EL QUERIA Y NO AJUSTADO A LA LEY Y LE DIO LA PATICA AL PROCURADOR QUE ESPERABA UNA FALLA PARA CAERLE,ESTABA EN JUEGO LOS 50MIL MILLONES DE PESOS QUE LOS OPERADORES PRIVADOS DEJABAN DE RECIBIR,Y QUE DE LOGICA TAMBIEN EL PROCURADOR DEJABA DE RECIBIR SU TAJADA.- LA MAQUINARIA FUE BIEN MONTADA PARA SU DESTITUCION YA QUE SE METIO CON LOS GRANDES PICAROS DEL PAIS Y YA POR MAS QUE PATALEE AQUI NO TIENE NADA QUE HACER,SE METIO CON LOS DUROS QUE SE ROBAN LOS DINEROS DEL ESTADOS CON TODA CLASE DE ARTIMAñAS.-SEñOR PROCURADOR PORQUE LOS NULES NO DEVULVEN LOS DINEROS QUE SE ROBARON,PORQUE URIBITO NO DEVUELVE LOS DINEROS QUE LES DIO A SUS AMIGOTES ? PORQUE USTED TAMBIEN HACE PARTE DE LOS MALDITOS CORRUPTOS QUE TIENE VUELTA MIERDA A COLOMBIA.-

      WANWENWONG

      19 Enero 2014 - 5:27am
      YO NO SERÍA CAPAZ DE CONTRATAR A UNOS ABOGADOS TAN IGNORANTES Y TAN IMBÉCILES. EN VERDAD QUE VERGUENZA.

      WANWENWONG

      19 Enero 2014 - 5:24am
      PETRO NO LE DA VERGUENZA SER TAN TAN TAN IMBÉCIL?

      WANWENWONG

      19 Enero 2014 - 5:09am
      QUE LE SUCEDE AL HIJO DE ESTA NIÑA?

      WANWENWONG

      19 Enero 2014 - 5:08am
      HAY SOLO DOS COSAS, UNAS LAS CORRECTAS Y OTRAS LAS INCORRECTAS, PETRO ES UN SIMPLE HAMPÓN, Y CUAL DELINCUENE PIERDE.

      eseesee

      17 Enero 2014 - 6:35pm
      Fallo pertro, por hacer las cosas con las patas y no con la cabeza.

      yessdanny

      17 Enero 2014 - 10:42am
      Si Petro va a ser destituido por mall alcalde, entonces Chucky también debería ser destituído por se un mal presidente, el congreso en pleno debería ser destituído por ineptos e irresponsables y él mismo debería destituirse porque ser selectivo en sus revocatorias.

      jose luis ramos

      16 Enero 2014 - 11:37pm
      Petróleo de vería de ir también preso,,,,por el carrusel de la corrupción de influencias por desconocer la constitución y por ser un bueno para nada

      jose luis ramos

      16 Enero 2014 - 11:35pm
      Falta el. Deseasado de Cepeda. ,,,,,por sus falsas víctimas y su des falco ala nacion ,,,con su falsas víctimas

      brownie caicedo

      16 Enero 2014 - 11:27pm
      Claro q se debe destituir a Petro, y eso sirve para q el Paris enter vae claramente lo q pasaria dandolo paso politico a las Farc, ellos son matones, delincuentes, ya su ideologia dejo de ser! Algo muy grande tiene q perder desde q esta tan desesperado para recuperar su cargo, lo unico Malo es q la orden de salir no sea inmediata!, alguien tiene q gobernar el Petro se esta gastando el dinero del pueblo!

      GALILEOWAG

      16 Enero 2014 - 11:23pm
      Mi respeto ser. Procurador.