Viernes 26 de Julio de 2013

¿Por qué los ciudadanos prefieren comprar tecnología extranjera que nacional?

Mejor calidad y bajos precios son algunas de las razones que dan quienes adquieren productos importados. Pero esta tendencia está comenzando a cambiar.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      2
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      carlosgg

      7 Agosto 2013 - 6:47pm
      por que no se compra tecnología colombiana primero por que casi no existe las empresas como Apple, Samsung, Microsoft, Intel entre otras invierten miles de millones de dólares en buscar nuevas tecnologías nuevos productos la industria colombiana no invierte un centavo en esto solo fabrican recalentados mal hechos y mas caros, hay que apoyar a nuestra industria siempre y cuando estas sean innovadoras serias y honestas. honestamente la industria colombiana solo busca como estafar al consumidor, la banca Colombia es una delas que obtienen mas ganancias por % del mundo por que roban al consumidor por todos lados

      Julia459

      1 Agosto 2013 - 9:35am
      He comprado electrodomesticos nacionales para llevarle la contraria a los marquistas. Pero es triste querer usar una plancha, licuadora o tostadora con 30 centimetros de cable que no alcanza al tomacorriente entonces hay que buscar un ladrillo para encaramarlos. Devolver 2 y 3 veces el electrodomestico comprado porque antes del año ya esta dañado. Observar el enchufe y ver que se retuerce como una melcocha.