Publicidad

9:44 AM - 27 de Febrero de 2012


¿Qué opina del polémico caso de Luis Colmenares?

Por: Noticiascaracol.com - siganos también en @NOTICIASCARACOL

Hoy la Fiscalía acusará formalmente a Jessy Quintero y Laura Moreno, por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Andrés Colmenares, el estudiante de la Universidad de los Andes. ¿Está de acuerdo con la investigación que se ha realizado y las hipótesis que se tejen sobre la muerte del uniandino?
Compartir
|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

73
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Haner1389

12 Marzo 2013 - 2:44pm
Pienso yo que lo mas logico en este caso seria que se hiciera justicia. como el jues sentenciara a todos los implicados para que vean que alguno tiene que hablar, ya que todos estan implicados y se guardan las espaldas.

intencivista

21 Febrero 2013 - 10:13am
Mientra no se haga justicia en este pais sera imposible tener paz, siempre se levantaran las personas afectadas, resentidas con razon a querer hacer justicia por sus propios medios. como esposible que hasta un esfiscal general de la nacion, sea capaz de mentirle al pais defendiendo unos culpables de asesinato. hasta el menos entendido de es pais, se ha dado cuenta que se esta tratando de evadir la responsabilidad de los hechos. ¿porque tienen poder economico pueden hacer lo que se les venga en gana? ¿no hay quien haga justicia en este pais?

consorcio2012

14 Octubre 2012 - 9:55pm
A todos los internautas y bajo una TOTAL responsabilidad les puedo comentar que atras del caso del Concejal de CUCUTA hay una historia truculenta y horrible. Tengo pruebas para demostrarlo y lo que sucedio fue que la esposa de este sujeto lo sorprendio en su Apto en compania de Donamaris, Alcalde de esta Ciudad sosteniendo relaciones homosexuales y no es un simple invento. El celador del edificio fue asesinado posteriormente pues era el unico que podia declarar y dar pistas de l.o que realmente habia sucedido. Pasaron varios dias en los que la relacion se puso muy tensa hasta que desencadeno en el dia en que este elemento la asesino para silenciarla pues Ella habia tomado la desicion de separarse y hacer publico lo que habia sucedido.

hurtadomandres

1 Julio 2012 - 9:43pm
SIN LUGAR A DUDAS NADIE LE PUEDE COLOCAR PRECIO ALA VIDA DE UN SER HUMANO, PUES TODOS SABEMOS QUE LA VIDA SE VALORA MAS CUANDO NOS TOCA ALA PUERTA. POR QUE SEPTIMO DIA LE HA DADO TANTA CARRETA A ESTA HISTORIA CUANDO NO SOLO HAY OTRAS VIDAS NO MENOS NI MAS IMPORTATES. SE LE ACABO LAS HISTORIA A SEPTIMO DIA O PORQUE LE PAGAN PARA QUE LE PRESTE MAS IMPORTANCIA A ESTA VIDA ¿ YQUE HAY DE LAS DEMAS HISTRIAS?

nelon

27 Junio 2012 - 3:31pm
que todas esas personas que estuvieron implicadas en el asesinato de luis colmenares paguen... que mas pruebas piden sus familiares... ya esta ellos fueron, y sobre todo que le pongan todo el peso de la ley a esa farsante mentirosa impocrita,.. que yo le crey..

duvernoy

11 Junio 2012 - 6:36pm
espero que ahora si se haga justicia porque yo si creo en el testimonio de la persona que dice haber visto lo que paso y a la familia de Luis Colmenares que pueden estar tranquilos porque la justicia cojea pero llega y nadie mas que DIOS para que ilumine a todas las personas que llevan este caso . A las personas implicadas les digo bajo la luz del sol nada esta oculto . La justicia divina es màs severa que la del ser humano .

glosira

11 Junio 2012 - 5:06pm
SOLO LE DIGO A LOS PADRES DE LUIS ANDRES QUE ESTEN TRANQUILOS, SI LA VIDA Y LA GENTE NO LA HAN HECHO CAMBIAR, LA DOCTORA MARTA ZAMORA HARA JUSTICIA EN ESTE CASO, PORQUE LA CONOCI A ELLLA Y A SU PADRE CUANDO YO ERA LA RECEPCIONISTA EN SU EMPRESA Y SE LAS CALIDADEDAS PERSONALES Y PROFESIONALES QUE TIENE. -------DOCTORA MARTHA DISCULPME SI DESDE AQUI LE RECUERDO LO QUE FUE SU PADRE, SE QUE USTED HARA HONOR A SUS ENSEÑANZAS-------

chepepino

10 Junio 2012 - 10:33pm
Definitivamente, la política si es una mierd...los políticos han acabado con este país y ahora esta mano de políticos parientes de destos delincuentes están haciendo su trabajo comprando a todo el mundo para sacar libres a los pobires niños ricos que pueden matar vilmente a un muchacho y piensan que están jugando.

chepepino

10 Junio 2012 - 10:30pm
Dios quiera que este testigo no se vaya a arrepentir de confesar toda la verdad y que tampoco lo desaparezcan antes de que hable.

chepepino

10 Junio 2012 - 10:28pm
El problema en este País es que mientras haya delincuentes con plata como los que mataron a este pobre muchacho y que hayan abogados corruptos como Granados, y lo peor, que se encuentren juntos como en este caso, hacen lo posible por burlar la justicia. Ojalá que esta sea la excepción y que nuestros jueces hagan su mejor trabajo y dejen detrás de las rejas a este grupito de yupis delincuentes.

olga aristizabal

10 Junio 2012 - 11:00am
Opino que se le nota a la niña Laura Moreno que está diciendo mentiras y que fue un ser humano el que murió por lo tanto, el castigo debe ser para todos los implicados. Estoy de acuerdo con los Colmenares porque su hijo fue el que murió si mi hija muriera yo hubiera hecho lo mismo que ellos. Que el Señor ayude a que se esclarezca toda la verdad pero no le creo nada a esa niñita Moreno. Como pudo matar a su amigo?

emilioperez

9 Junio 2012 - 2:22am
Opino y pienso lo siguiente:por que no confiesa Laura?: por que ella vio como lo mataban a golpes Carlos Cárdenas sus amigos, llama a su papá petrolero, el le dice a los guardaespaldas que arreglen todo.... ella no habla por que implica a su padre, Jorge Enrique Moreno es socio de la exitosa compañía Montajes JM S.A., que presta servicios de acoplamientos electromecánicos y obras civiles a más de 10 multinacionales del petróleo, entre ellas Pacific Rubiales, Occidental de Colombia, Petrobras Colombia Limited y Ecopetrol. Su facturación el año pasado fue de varios miles de millones. NO HABLA POR QUE DAÑARÍA LA IMAGEN DE PACIFIC RUBIALES, ECOPETROL, ETC....

hilda valencia altamar

8 Junio 2012 - 10:57am
pienso que los escoltas de carlos cardenas fueron quienes ayudaron a golpiar al muchacho

cucupaloma

3 Junio 2012 - 4:15pm
OPINO QUE LA FAMILIA COLMENARES LO TIENE DIFICIL, PUES LA CORRUPCIN EN COLOMBIA NO TIENE LIMITES Y ES DESCARADA,SE VE QUE CON EL DINERO Y LA PALANCA QUE TIENEN LOS CARDENAS ESTAN ARMANDO ESTE CASO PARA SALIR DIGNOS E INOCENTES, 1.LE PAGARON A LA FORENSE PARA QUE OMITIERA LA VERDAD 2. DESAPARECIERON LAS CINTAS DE LAS CAMARAS ADJUNTAS AL CAÑO,3. TRATARON DE CAMBIAR AL FISCAL , QUE EN SU MOMENTO NO PUDIERON 4. ESTAN PAGANDO MILLONES PARA CONSTRUIR TECNICAMENTE UN ACCIDENTE, 5. LE PAGARON ALA JUEZ PARA SACAR EN LIBERTAD A LA ABOGADA CORRUPTA Y ALA MADRE DE CARDENAS, 6. POR FIN SE SALIERON CON LA SUYA DESTITUYENDO AL FISCAL GONZALEZ.......CUAL SERA EL PROXIMO PASO DE LA TAL JUSTICIA EN COLOMBIA?

cor20

25 Mayo 2012 - 9:05am
soy respetuoso de las decisiones q toma la justicia colombiana y creo en ella, pero desafortunadamente estamos en un pais donde la corrupcion cumple con su deber en el sentido de la doctora q realizo los primeros analisas del cuerpo de Colmenares se nota q dejo pasar heridas q son contundentes para acusar y esclarecer lo q sucedio esa noche, ante los ojos de los colombianos son claras las pruebas donde la muerte de Colmenares no fue un suicidio, existe un claro encubrimiento por parte de las dos mujeres del verdadero homicida o homicidas.

ni idea

24 Mayo 2012 - 9:25am
ASI INTENTEN COMPRAR LA LIBERTAD, TENDRAN QUE PENSAR MUY BIEN LOS QUE SE DEJEN COMPRAR. ESTAN MUY NOTORIOS A LA LUZ PUBLICA. Y LA PUEDEN VER NEGRA DESPUES Y ESOS PESITOS NO LE VAN A SERVIR DE MUCHO. CADA DIA ESTA MAS COMPROMETIDO EL JUEZ. ELLOS QUE AHORREN PARA AYUDARSE EN LA CASA DE REJAS ESTRECHAS QUE LES DEBE DE ESPERAR.....

ni idea

24 Mayo 2012 - 9:18am
EL GRAN PROBLEMA QUE TEMENOS EN ESTE PAIS NO SON PRECISAMENTE QUIENES JUZGAN AUNQUE FISCALES TAMBIEN MUCHOS SON TAN PALANQUEAAADOS. SINO CON LOS QUE DICTAN DISQUE JUSTICIA. MIENTRAS SE SIGAN PALANQUIANDO LOS PUESTOS DE JUECES. CUANDO EXISTA LA MERITOCRACIA PARA JUECES CAMBIA UN POCO LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA. Y DE AHI SOLO EL PROBLEMITA SERIA DISMINUIR LA DOBLE MORAL DE ALGUNOS TORCIDOS DE ESE GREMIO.

ni idea

24 Mayo 2012 - 9:17am
ESE GRUPITO DE FUTUROS DELINCUENTES CRIMINALES NO ESTAN LEJOS DE QUE PAGUEN. EL ABOGADO QUE ES ALGO CONOCIDO SE ESTA DAÑANDO MAS LA IMAGEN CON ESA VERGONZZZOSA DEFENSA. SON UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD TOCA ESPERAR EL SEÑOR JUEZ QUE NO HAGA PARTE DEL GRUPO DE LOS JUECES VANDIDOS Y LE DE UN EJEMPLAR CASTIGO A ESAS Y ESOS BUENOS PARA NADA...Y DESPUES DEL PAGO DE LA JUSTICIA ORDINARIA LES SIGUE LA DIVINA DE LA QUE NO PODRAN ESCAPAR. BIEN POR EL SEÑOR FISCAL.PERO AVANCEN RAPIDO. SEPTIMO DIA HA LLEGADO MUY CERCA DE COMO PUDO HABER OCURRIDO EL HECHO. LOS AMIGOS DE LAS FULANAS QUE ESCRIBAN COHERENCIAS NI SIQUIERA SABEN DE CRIMINALISTICA, Y SON MUY POBRES DE ENTENDIMIENTO EN ESE CAMPO.

TAMAYOD

23 Mayo 2012 - 12:11pm
ME PARECE QUE ESTAS SEÑORITAS SI ASI SE LES PUEDE DECIR PIENSAN O MAS BIEN ESTAN SEGURAS QUE LA JUSTICIA COLOMBIANA ES MEDIOCRE Y SE DEJA COMPRAR CON CUALQUIER PESO. POR LO TANTO CON ESAS CARITAS DE YO NO FUI TRATAN DE CAMBIAR LA REALIDAD DE LOS HECHOS Y NO SE NECESITA TENER TRES DEDOS DE FRENTE PARA DARSE CUENTA DEL CRIMEN QUE SE COMETIO CON EL JOVEN COLMENARES. POR UNA VEZ EN LA VIDA LE PIDO A LA JUSTICIA COLOMBIANA QUE RESUELVA ESTE CASO PARA QUE ESE MUCHACHO DESCANSE EN PAZ A IGUAL QUE SU FAMILIA.

saya amor

20 Abril 2012 - 4:32pm
HOLA,PREGUNTO QUE PASO CON EL CASO DE LUIS COLMENARES HOY HABIA AUDIENCIA Y LOS NOTICIEROS NO SE HAN PRONUNCIADO , YO LO TIRARON AL OLVIDO....NO ME PARECE QUE LE DEN MAS CRITERIO A LOS GRINGOS QUE HA ESTE.QUE ESTA PASANDO ?????????NO PIENSAN BRINDAR MAS INFORMACION...O ES QUE YA ESTAN LIBRES........

leonardomunoz...

20 Abril 2012 - 2:34pm
YA NO MAS DE ESTE CASO COLMENARES POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR

glosira

11 Junio 2012 - 5:12pm
USTED PORPQUE NO QUIERE QUE SIGA HAAA?

yazzz

9 Abril 2012 - 2:48pm
no hay otra justicia mas que la que viene de lo alto...sea cual sea la respuesta igual... Dios conoce la verdad!!! perio creo que esta mas que clara.

balzagoth1

28 Marzo 2012 - 6:56pm
Ganó la corrupción. Ni mil séptimos días tendrían las pelotas de ser frenteros, y denunciar este suciedad de jueces que tenemos. La imparcialidad déjesela a Jesucristo. Los medios deben mover opinión. Que se sepa qué piensan los verdaderos periodistas. En pocos días con el nuevo fiscal de la nación sale libre Uribito, y todo a la normalidad. Corrupción campante. Tristeza y asco.

balzagoth1

28 Marzo 2012 - 6:39pm
Ya se pagó lo suficiente para que esas niñas salgan libres. El caso quedará impune. Y con el nuevo fiscal general de la nación sigue libre Uribito. Póngale la firma.

margaret16

25 Marzo 2012 - 4:40pm
SENORES DE SEPTIMO DIA,ME PARECEN EXCELENTES SUS DOCUMENTALES,PERO DESDE EL DIA QUE UDS TRANSMITIERON EL CASO COLMENARES,NADIE SE VOLVIO A PRONUNCIAR SOBRE EL HECHO.POR FAVOR,LA OPINION PUBLICA NECESITA SABER SI HUBO JUSTICIA O NO.O SI QUEDO EN LA IMPUNIDAD,COMO EL CASO DE LOS NULE,EL EXCOMISIONADO DE PAZ,Y MUCHOS OTROS MAS

alejovi

21 Marzo 2012 - 8:17am
A LA CARCEL CON ESE TRIO! LAURA MORENO, JESSY QUINTERO, CARLOS CARDENAS A LA CARCEL!! LAS PRUEBAS ENCONTRADAS EN EL PROPIO CUERPO DE LUIS COLMENARES DEMUESTRAN QUE FUE VICTIMA DE UNA GOLPIZA TREMENDA! SABEN UDS LA FUERZA QUE SE NECESITA PARA FRACTURAR EL PALADAR!!?? ESO NO FUE DE NINGUNA CAIDA. A ESTE MUCHACHO LO ASESINARON Y ESTAS 2 DEGENERADAS CREEN QUE LA GENTE SE VA A COMER ESE CUENTO DE QUE SE CAYO Y YA. SE CAYO AL CAÑO Y SOLO FUE ENCONTRADO HASTA 15 HORAS DESPUES!!! ESTAS DEGENERADAS TIENEN HUEVO. PERO MAS HUEVO TENDRIA LA JUSTICIA COLOMBIANA SI LAS DEJA SALIRSE DE ESTA!! ELLAS SABEN LO QUE PASO. SEA QUE ESTEN AMENAZADAS O QUIERAN ENCUBRIR A LOS QUE LO GOLPEARON, PARA TODOS ES CLARO COMO EL AGUA QUE ELLAS S A B E N QUIENES Y COMO ASESINARON A LUIS COLMENARES, LO SABEN

lucaos

9 Marzo 2012 - 2:00pm
BUENA PLATA SE MANEJA EN ESTA FALSEDAD,PERO NO HAY NADA OCULTO QUE DIOS NO LO SAQUE ALA LUZ,EL CARMEN DE BOLIVAR BOLIVAR PIDE JUSTICIA

Natis_894

8 Marzo 2012 - 9:36pm
La verdad no se si las muchachas acusadas por esto sean culpables o inocentes, pero si tengo una pregunta, si no fuera un estudiante de los Andes y con una familia muy poderosa ¿darian la misma importancia que estan dando a este caso? yo creo que si fuera un estudiante de alguna institucion tecnologica no lo transmitirian tanto ni sequirian todo lo que sucede alrededor de este caso. Ojala que no se queda en la impunidad como suele pasar en Colombia.

maalmejia

7 Marzo 2012 - 8:29pm
Definitivamente él tuvo que haber sido asesinado con todas esas heridas y fracturas que le encontraron. Laura es su última entrevista pareciera que se hubiera aprendido un libreto, y se contradice... que nunca habia tenido escoltas hasta después de una amenaza pero resulta que sí había tenido escoltas antes porque sus padres tenían ciertos "inconvenientes".... entonces? Porque si en la interceptación de la llamada ella dice que Jessy y ella son las unicas testigos, entonces no es posible que él haya sido víctima de la delicuencia.... Ayyy Dios... lo único que espero es que se haga justicia, pero cómo en un país tan corrupto?

Antogers

7 Marzo 2012 - 7:02pm
Definitivamente yo creo que fueron los guardespaldas o de Cardenas o de Moreno. Hoy estaba en un farmatodo en una valoracion dermatologica gratuita porque vi una vaina en www.tupuedessalirellosno.com y ahi habian unas niñitas de los Andes diciendo que supuestamente el papa de Laura Moreno le queria dar un susto a Colmenares y que a los guardespaldas se les fue la mano. No se este caso es demasiado enrredado. Uno no sabe ni que creer!!

taim

5 Marzo 2012 - 8:37pm
Yo opino que las senoritas no tienen nada que ver,a mi opinion el salio corriendo se cayo al cano y mientras ellas fueron a la policia,muy facil con la inseguridad que hay en todo Colombia llegaron unos delincuentes lo golpiaron mas para robarlo,y ellos mismos movieron el cuerpo,muy facil y con la agilidad de los bomberos y la policia en nuestro pais para que mas,no le busquen 5 patas al gato sabiendo que tiene 4,yo si creo en la inocencia de las chicas,quien mejor que ella desea la verdad,y que se acl are todo,que lastima pero esto es Colombia. Arriba de Dios no vive nadie.

glosira

11 Junio 2012 - 5:18pm
Oiga como se ve que usted no sabe analizar los temas, lea bien mijito, tome nota, repase y vuelva a leer y si aun no entiende. ESTA MUYYYY, PERO MUUUYYYY MAL

chepepino

10 Junio 2012 - 10:48pm
Oiga, hay gente poco inteligente pero definitivamente tampoco se ayudan. Con todo lo que ya sabemos y aún así quieren segir ciegos pensando en la inocencia de estos delincuentes. Ojalá la vida nunca les ponga a que un hermano o hermana o el papá o la mamá pasen por esta misma situación y depronto les suceda lo mismo, a ver si así también siguen creyendo en la inocencia de los delincuentes.

noanlymedina

27 Marzo 2012 - 5:04am
hay que ver que todavia hay gente ingenua en este mundo... con todas las pruebas irrefutables que hay para acusar a estas viejas de complicidad y guardar silencio es el colmo que alguien piense q son inocentes, por gente asi es que siguen abusando del mas debil y dejando casos impunes porque la plata hace los mismos estragos que la ignorancia...

RosalbaSuarez

5 Marzo 2012 - 2:12pm
Muy lamentable lo que les sucece a estas familias; pero esto inicio cuando les permitieron a sus hijos que se iniciaran en el licor sin medir que esta es una arma letal que a diario destruye vidas, sueños, familias enteras y son miles de persona en el mundo que hoy lamentan creer que en el licor se encuentra la felicidad cuando en realidad las personas que lo usan se deterioran en todos los sentidos y terminan con los sueños que nacieron cuando era niño.Por favor no siga en este suicidio e intento de homicidio que es a donde fianlmente llega. Renuncie al disfrute vano y peligroso que es el licor; dedicate al deporte, a cuidar de la familia, conoce el manual de la vida y a travez de El, conoce a DIOS, obedecele porque alli esta la felicidad plena, solo EL llana ese vacio.proverbios.23:29-35

clacuva

4 Marzo 2012 - 6:31pm
¡¿será otro caso de impunidad? todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario....no es bueno lanar juicios apriori....luego tenemos que arrepentirnos de lo dicho....esperemos que la verdad salga a flote por el bien de todos y que este como muchos otros casos no se queden en la impunidad............

noanlymedina

27 Marzo 2012 - 5:12am
ombe... insisto que la plata y la ignorancia hacen los mismos estragos. gracias aDios la justicia divina si existe o ley de la vida como quieran llamarla y el que la hace aqui mismo la paga. y esa gente debe pagar por lo que hizo.

COSTEÑO CANSADO

4 Marzo 2012 - 5:00pm
GATO ENCERRADO

marita58

4 Marzo 2012 - 1:09pm
Con la entrevista que Caracol le hizo a Laura Moreno empecé a dudar si a lo mejor si era inocente pero cuando escucho en el programa de Septimo Dia la interceptación de las llamadas donde habla en Septiembre 11 con Cardenas y este le dice "mi vida" y se citan para almorzar nos damos cuenta que si sostienen despues de la muerte del joven Colmenares una relación afectiva, lo cual ella negó categoricamente en su entrevista. Que vieja tan mentirosa, por eso no se le puede creer nada y eso confirma que ella está encubriendo a su novio y a lo mejor hasta a ellas mismas pues no tiene nada de raro que hayan colaborado en el asesinato, y no que solamente hayan sido testigos.

ponchete50

4 Marzo 2012 - 11:41am
Para haber encontrado el cadaver con tantas laceraciones es imposible que se trate de un suicidio,desafortunadamente el dinero blinda conciencias y por esto es que las muchachas implicadas en el tema sobre todo Laura que lo mas seguro es que si sepa sale en la entrevista disfrazandose de martir, que el pesos de la justicia caiga sobre todos los implicados.

didundi

4 Marzo 2012 - 11:10am
capote.2008@hotmail.com: Y Q ALGUIEN X FAVOR ME ACALARE 3 COSAs:1.NO ENTINDO COMO LA FISCALIA DICE Q ACUSARA FORMALMNTE A LAS 2 NIÑAS DE SR RESPONSABLES DE LA MUERTE D COLMENARES,SI ELLOS MISMO HAN DICHO Q ESTAN MUY CERQUITA DE LOS VERDADEROS ASESINOS Q AHORA SEGUN ELLOS SON LOS ESCOLTAS? 2-COMO XQ ,? DESDE CUANDO ACA UN ESCOLTA ES MAS IMPORTANTE Q LAS NIÑAS PARA SER PROTEGIDO POR ELLAS Y SOBRE TODO POR LOS PAPAS D ESTAS JOVENES Q AL PARECER SON MUY INFLUYNTES,XQ HABRIAN ELLOS DE PROTEGER LOS ESCOLTAS Y NO SUS HIJAS?,NO ENTIENDO ESA HIPOTESIS DE LA FISCALIA Y LOMBANA,XFA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE, XQ ESA TEORIA NO TINE UNA EXPLICACION LOGICA EXPONER TODA UNA VIDA D ESTAS NIÑAS X LOS ESCOLTAS? 3-X EJEMPLO .PUDO SER MAS FACIL ReCONOCeR Q SI FUERON ELLOS DEF3NDI3NDO EL HONOR D LAS NIÑAS?

estrellita69

4 Marzo 2012 - 8:04am
MIRE MARYMERCE; SI USTED SE ARREPIENTE, SE AVERGUENZA DE SER COLOMBIANA PUES ESE ES SU PROBLEMA, YO SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA Y ADORO MI PAIS AUNQUE NO VIVO EN EL................

estrellita69

4 Marzo 2012 - 7:55am
Desde Europa pedimos justicia, que este crimen no quede impune, que estas niñas estan encubriendo a alguien es logico, lo que pasa es que le quieren ver la cara a todo Colombia................

christian leiton

3 Marzo 2012 - 2:41pm
Por que los medios de comunicacion en colombia se dedican a mostrar casos de gente importante, con poder politico y cuando muere un persona pobre en nuestro pais nadie sabe nada, la fiscalia cuantos casos tendran archivados de gente que para algunos son sin importancia, considero que no deberiamos dedicar tanto tiempo televisivo a la misma noticia estoy cansado de ver lo mismo.

noanlymedina

27 Marzo 2012 - 5:17am
esta es la realidad en que vivimos y para no verla tendrias que aislarte del mundo,,, es asi de facil

Diego augusto

3 Marzo 2012 - 11:25am
Me hace recordar este caso, que estando en mi país en diciembre de un coronel con prepotencia hablaba de una señora inocente como una de las criminales mas buscadas de Bogota y después no dar la cara para pedir excusas. Tratemos de no ensañarnos con personas que al final puedan ser inocentes. Que dios la bendiga y que el final sea lo mejor para ellas y sus familias. D

lucherito

2 Marzo 2012 - 10:19pm
me parece triste que un periodista se preste para una entrevista tan boba lo que le va a preguntar parece que fuera arreglado digan lo que digan las chicas todo la gente saben que ellas saben quien lo mato la gente no es boba eso era antes

Chesanz

2 Marzo 2012 - 3:40pm
Las autoridades pertinentes tienen que investigar quien compró el dictamen de medicina forense para atestiguar que había sido un accidente; al descubrir esta persona o personas que trataron de engañar a la justicia, se podría decir que ellos tienen un alto grado de responsabilidad en la ejecución de este crimen.

pataclau1276

2 Marzo 2012 - 1:15pm
este caso se ha vuelto tan amarillista tanto de la familia colmenraes como de los periodistas, porque la pregunta es ¿ porque la familia colmenares espero un año para hacer esta investigacion? porque en un caso de estos si uno tiene dudas de lo que paso uno investiga de una vez y no espera un año. hay muchas dudas y pareciera que lo que buscan es otra cosa $$$$$$!!!!!. POR FAVOR PORQUE EL ESTADO Y EL PERIODISMO NO LE PRESTA ESTA ATENCION A DELITOS CREIBLES COMO LOS QUE PASAN EN ESTA CIUDAD EN LOS ESTRATOS BAJOS..SERA PORQUE NO HAY BENEFICIOS ECONOMICOS .
Publicidad
Publicidad
-->