Domingo 07 de Agosto de 2011

Seguros de vida, un tesoro para ladrones y bandas de estafadores

La ambición del hombre por ganar dinero ha llevado a muchos delincuentes a inventar historias increíbles, con documentos y libretos casi perfectos, para cobrar millonarias pólizas de gente viva a la que hacen pasar por muerta.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      14
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      simbiosissp

      29 Agosto 2011 - 10:38am
      Descansa en paz Marthica, mientras aquì se sigue haciendo justicia. Dios es grande.

      LA ROCCA

      18 Agosto 2011 - 6:50pm
      SALUDOS SEÑORES SEPTIMO DIA EL PROGRAMA SOBRE LOS SEGUROS DE VIDA ESTUBO BASTANTE INTERESANTE Y MOSTRARON UNA REALIDAD ACERCA DE LA ESTAFA A LAS EMPRESAS ASEGURADORAS, PERO ESO SOLO ES UNA CARA DE LA MONEDA, NO SE COLOCARON DE PARTE DE LAS VICTIMAS DE LOS SEGUROS Y SUS ABOGADOS QUE SON UNO ESTAFADORES DE VERDAD, EJEMPLO UN PRIMO HERMANO FALLECIO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO OCURRIDO EL 14 DE FEBRERO DEL 2009 EN CUCUTA, EL CARRO INFRATOR TOYOTA FJ TENIA UN SEGURO CONTRA TERCEROS POR VALOR DE 100 MILLONES, LO LOGICO SERIA QUE YA DOS AÑOS Y MEDIO DESPUES YA HUBIERAN PAGADO, PERO NO NO HAN DESEMBOLSADO NADA Y ESTAN OFRECIENDO COMO SI FUERA UN NEGOCIO SOLO 20 MILLONES, LA PREGUNTA ES SI LA POLIZA CUBRE 100 MILLONES Y ELLOS PAGAN SOLO 20 MILLONES , QUIEN ESTAFA A QUIEN? ATT. HELBERT MILAN

      Worldhacs

      13 Agosto 2011 - 8:55am
      Excelente, trabajo espero que se sigan haciendo estos tipos de reportaje pero no solo para descubrirlos sino para que las entidades del gobierno corrigan estos puntos vulnerables en la docomentacion de nosotros los ciudadanos.

      andrewnene@hotmail.com

      11 Agosto 2011 - 11:21am
      ps es verdad lo que dicen de la policia no sirve si no para pedir plata entra el que sea sin ninguna restriccion o ps mas bien con el llamado palancaso drogadicctos ex delincuentes como no va ser una olla podrida. aunque sean pocos tambien hay gente honrada y buena trabajadora que sabe lo que es cumplir con un deber.FELICITACIONES BUEN REPORTAJE DE ESA MANERA PUEDEN AYUDAR A MUCHAS PERSONAS INGENUAS QUE CREEN EN ESAS MARAVILLAS.

      jorge.r10

      10 Agosto 2011 - 8:23am
      Muchas gracias CARACOL excelente reportaje, ojala cuando cojan a esas sucias hagan otro reportaje

      jorge.r10

      10 Agosto 2011 - 8:22am
      Que belleza de familia muy unida verdad? Asesinar una madre, hija, hermana por dinero? ahhh claro... es que es miembro de LA GLORIOSA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA.... DIOS Y PATRIA...... mas bien MUERTE Y PLATA.... asesinos malparidos, ojala que a la tal Blanca y Laura las encierren pronto y que alla las polillas les lleguen hasta la........ muchas perras, se compraron un carro teniendo que asesinar una mujer indefensa y todo lo han conseguido con las piernas, bueno recordando que la blanca se busco a Eduardo un negro!!!! mucha necesidad de calmar esa arrechera no?

      Elizabeth II

      9 Agosto 2011 - 11:17am
      Es increible lo que puede llegar a hacer una persona por dinero. EXCELENTE PROGRAMA ...!!!

      olgamonis

      8 Agosto 2011 - 2:52pm
      QUE DOCUMENTAL TAN EXELENTE CARACOL SIEMPRE CON LO MEJOR

      olgamonis

      8 Agosto 2011 - 2:49pm
      NADA RARO LA MALA FAMA DE LOS POLICIAS YO DURE 10 AÑOS Y MEDIO CASADA CON UNO CASI ME CUSTA LA VIDA ME GOLPEABA BRUTALMENTE ME COJIA A BALA VARIAS VECES ME HOSPITALIZARON LO DEMANDE MUCHAS VECES EN LA FISCALIA COMISARIAS Y EN EL CENTRO DE CONCILIACION DE LA POLICIA,LA LEY NUNCA HIZO NADA POR MIS 2 HIJOS NI POR MI HACE 4 AÑOS RECIBI DE UNOS DELINCUENTES AMENAZAS EN CONTRA DE MIS HIJOS Y MIA YO TENGO UN NIÑO DE 14 AÑOS CON UNA DISCAPACIDAD UNA ARTROGRIPOSIS MULTIPLE CONGENITA COJI LO QUE PUDE Y ME FUI HUYENDO A MEDELLIN CON MIS 2 HIJOS,LA JUSTICIA EN ESTE PAIS NO SIRVE PARA NADA,AHORA LES PASA 250.000 MENSUALE A LOS DOS NIÑOS LO DEMANDE POR ALIMENTOS HACE 4 AÑOS Y NADA TAMPOCO,Y ACA ESTOY LUCHANDO CON KIS HIJITOS Y ESPERANDO LA JUSTICIA DE DIOS PORQUE LA DE ESTE PAIS NO SIRVE DE NADA

      juanchito y siloe

      8 Agosto 2011 - 1:50pm
      ODIO A ESOS MARICAS POLICIAS, DELINCUENTES, LADRONES, NO SIRVEN PARA UNA PUTA MIERDA, Y MAS DE UN PENDEJO LES LAMBE LAS BOTAS A ESOS ASALARIADOS HPS, OJALA A ESE TIPO LO VIOLEN Y LO MATEN EN LA CARCEL QUE SALGA DE AHI PERO CON LOS PIES PA DELANTE, Y MAS DE UNA VIEJA GUEVONA QUE SE DERRITE CON UN UNIFORME, PERO QUE A MAS DE UN PELELE DE ESOS LE FALTA COJONES PARA PORTALO, Y SE LLENAN LA TROMPA DICIENDO "SOY POLICIA" PERO LAS COSAS MAS MALAS, PORQUE ESA GENTE ES UNA PLAGA DE MATONES A SUELDO, PERO SIGAN SIGAN LAMBIENDOLES EL CULO, SIGAN HACIENDOLES PROPAGANDA Y PROTOCOLO A ESA MANADA DE ASESINOS...

      juanchito y siloe

      8 Agosto 2011 - 1:43pm
      PRIMERO QUE TODO MUY BUEN PROGRAMA, CON TODO ESTO QUEDA DESMOSTRADO QUE ACA EN COLOMBIA LE CREEN AL QUE SEA, SI YO ME HAGO PASAR POR UN PITUFO ME CREEN JAJAJAAJA, YO NO SE DONDE ESTA LA MALICIA INDIGENA A MUCHOS LES QUEDO EN EL CULO, NADIE HACE FAVORES ASI COMO ASI Y MENOS A UN DESCONOCIDO EN EL CASO DEL SEÑOR ALFONSO, Y EN EL LAMENTABLE CASO DE LA SEÑORA MARTA DEJA UNA TRISTEZA ENORME PESE A QUE SU FAMILIA HIZO HASTA LO IMPOSIBLE POR HACER JUSTICIA PERO YA EL DAÑO ESTA HECHO, AHI ES DONDE QUEDA LA IMAGEN DE ESOS HPS POLICIAS DE MIERDA, MALTRATAN Y ASESINAN MUJERES Y DESPUES SALEN DE LA CARCEL COMO SI NADA, ESO SON LOS VALORES QUIE ENSEÑAN EN ESA INTITUCION TAN "RESPETABLE" ? CLARO Y COMO ESOS MALPARIDOS SON INTOCABLES HACEN LO QUE QUIEREN CON LA GENTE, HASTA CON SUS FAMILIAS

      maxpress

      7 Agosto 2011 - 10:21pm
      Aunq esa pregunta no es dificilde responder... La misma persona q le quito la vida a Martha G.... El asesino CESAR AUGUSTO MONTANA MORENO Y SU FAMILIA... Q sin duda son complices..

      maxpress

      7 Agosto 2011 - 10:18pm
      Primeramente muchas gracias al Eterno, al Canal Caracol y especialmente al programa Septimo Dia por darnos la oportunidad de ver q poco a se va haciendo justicia y se va esclareciendo el asesinato de nuestra Hija, Hermana, Sobrina, Prima, Amiga Marthik.... Esperamos q con ayuda de los medios de comunicacion, se siga investigando este caso y aclarando muchas dudas e incognitas q tenemos.. como quien le quito la vida a esa persona en Venezuela?? de quien es el cuerpo enterrado en Ayacucho?????.. Mil Gracias Canal caracol y Septimo Dia...

      maxpress

      7 Agosto 2011 - 9:35pm
      Verdaderamente un EXCELENTE documental, Gracias primero a DIOS y luego a este programa que utiliza sus recursos privados para esclarecer y denunciar semejantes actividades delictivas. Como lo dice la periodista, quedan aqui muchisimos interrogantes. A quien corresponde el cuerpo incinerado en Venezuela? No será que este asesino tambien habria asegurado a sus hijos para tambien desaparecerlos? Como es que la madre y las hermanas de este asesino le niegan a los investigadores que su hijo y hermano pertenecia a la Polica? Sin duda que algunos de estos delitos fueron cometidos por un POLICIA en actividad, que dice usted Sr General Naranjo? Una mala incorporacion? Cuantos mas habran mal incorporados? Cuantos mas hay implicados en este homicidio? Asesinos : CESAR AUGUSTO MONTAÑA MORENO Y FLIA!