Domingo 14 de Agosto de 2011

Amor sin límites, amor sincero

Érika, una mujer con problemas físicos, superó su enfermedad, encontró el verdadero amor y demostró que no hay obstáculo que no pueda ser vencido. Historia de Diego Guauque.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      34
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      Bennyandy

      1 Noviembre 2011 - 9:52am
      UFFFF SIN PALABRAS!!!! CONVENCIDO QUE EL AMOR SI EXISTE!!!! DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE!!!

      Any Gonzalez

      10 Septiembre 2011 - 7:33pm
      Un saludo para la pareja mas hermosa que he visto de verdad los felicito a los dos, primero a Erika por su por su valentia y su lucha de seguir adelante y a Cesar por escoger a la mujer mas valiosa y con todas la cualidades. Me alegro de ver que otra persona màs piensa diferente acerca de lo que es en realidad la discapacidad, ya que no es la discapacidad lo que hace dificill la vida, sino no los pensamientos y la acciones de cada ser humano. Espero que con ejemplos como el tuyo y el mio las demas personas que esten pasando por la misma situacion le vean el lado bueno y amable. Bueno no me queda nada mas que decirles q por favor me acepten en sus correos, por cierto el mio es anigonzalez060812@hotmail.com. Me despido y un fuerte brazo para los dos Anita Gonzalez.

      Esperanza Deleuze

      5 Septiembre 2011 - 7:56pm
      Ejemplo de vida que resalta las verdaderas cualidades humanas... gracias Cesar por ser diferente a tantos hombres quienes piensan que lo importante es el 90 60 90!!! Felicidades para los dos y muchas bendiciones. Les envio un fuerte abrazo desde Francia

      JoticaValenciaSeColo

      29 Agosto 2011 - 7:19pm
      sin nada de hipocresía , felicidades a los tortolitos

      AnderBustamante

      24 Agosto 2011 - 11:50am
      De verdad que se me salieron las lagrimas en la parte de la serenata en plena entrevista! de verdad ustedes valen mucho sigan adelante felicidades y mis mejores deseos erika y cesar.

      AnderBustamante

      24 Agosto 2011 - 11:48am
      Que historia tan bella de verdad ustedes si son un verdadero ejemplo de la vida! ustedes valen mucho eso es amor puro! Algo que va mas alla del fisico o de lo que las demas personas diran! Erika eres una mujer muy bella y no te dejes lastimar por lo que otras personas dicen o si sienten fastidio al verte porque tu vales demasiado eres un ejemplo para todos nosotros que aveces nos quejamos por cosas tan chiquitas! Pienso que las personas que se burlan o cojen a una persona de juguete son personas que no valen la pena y les falta aprender mucho en la vida! Espero que seas muy feliz erika y que sigas adelante porque en la vida no se necesitan unos brazos o unas piernas! se necesitan ganas de vivir y de seguir luchando! Para cesar quiero felicitarlo por ese gesto! felicidades

      YAZMITH

      22 Agosto 2011 - 6:18pm
      El video de ERIKA Y CESAR me ha dejado sin palabras, con lagrimas de alegria, con el deseo de FELICITARLOS Y DESEARLES QUE SUS PROYECTOS A FUTURO SE HAGAN REALIDAD DENTRO DE LA ARMONIA Y EL AMOR. Pocas veces desde la distancia tengo acceso a noticias de mi pais tan reconfortantes , que llenan de esperanza y de fuerza. Que la salud el amor y la sabiduria los rodee en esta vida en comun.

      Deisy Johanna

      21 Agosto 2011 - 12:02pm
      Esta histori es muy conmovedora y la verdad Erika me pare una persona muy valiente y creo que ella debe agradecerle a Dios por darle esa fortadeleza, la verdad vivir con una discapacidad en esta sociedad tan extrictamente exigente en relacion a lo fisico no es nada facil, que aguante a las humillaciones y a la actitud ignorante de los que solo piensan en si mismo...

      luis eliseo acosta vera

      21 Agosto 2011 - 11:32am
      este si es amor puro con sus mas nobles sentimientos aprendamos de ellos y conoscamos ese amor puro que solo lo pueden tener las almas mas elevadas DIOS guarde A arika y asu esposo en colombia todavia hay amor

      Mon Amour

      19 Agosto 2011 - 5:38pm
      CESAR Y ERIKA , DIOS LOS BENDIGA!!!........QUE VIVA EL AMOR.....QUE VIVA SU AMOR POR SIEMPRE......UN SALUDO DESDE FRANCIA!

      Jo_ana

      19 Agosto 2011 - 2:29am
      Uds son unos ángeles que Dios nos envía xa recordarnos que el amor si existe; El hombre y la mujer son la perfecta unión xa que fluya, es lo que Dios aprueba, y lo que Dios aprueba tiene fruto: en este caso es el más grande: amor

      lfernibar

      17 Agosto 2011 - 11:09pm
      La clemencia con el delincuente es un ataque a la virtud. Bolívar. Entre mas eleveado sea el rango del infractor mas exigente debe ser la sociedad. A la cárcel con ese bolillo.

      Cesar Pedraza

      16 Agosto 2011 - 5:03pm
      Hola somos CESAR & Erika De Bello Antioquia ,queremos agradecerles a todos los que nos siguieron en este programa ,agradecerles tambien por todos esos comentarios sus buenos deseos y las miles de bendiciones que hemos recibido por parte de ustedes .Podemos decir con orgullo "se logro lo que queriamos" el objetivo nuestro era demostrale a colombia y al mundo que se puede ser feliz y que mujeres como mi esposa son un ejemplo de vida y que ante las barreras que la vida nos pone para probar nuestra fe si lo queremos se puede lograr. a todos mil gracias . Deseamos compartir con ustedes es por esto que si no lo permiten dejaremos nuestros correos para seguir en contacto erikitap2@hotmail.com cesar.pedrazal79@hotmail.com .

      psicologia humanista

      16 Agosto 2011 - 1:08pm
      Maravilloso que centren su atención en temas de está índole, primero porque es una forma de destacar que la discapacidad no es sinónimo de incapacidad y segundo porque aún existe en este planeta quien centre su interes en las dimensiones cognitivas o espirituales, dejando de lado una apariencia física que a la larga se deteriora y desaparece... Me gustaria saber en que sector de Bello vive Erika, soy estudiante de psicología y me encantaria entrevistarme con ella, para mostrar en un proyecto de investigación la manera como el ser humano logra sacar a flote sus potencialidades y encuentra a su vez esa motivación que lo encamina a la felicidad.... FELICITACIONES POR ESE BELLO PROGRAMA.

      Cesar Pedraza

      16 Agosto 2011 - 5:11pm
      hola buenas tardes "pscicologa humanista" ,gracias por tus apreciaciones tanto profesionales como humanas te dejo mi correo para que estemos en contacto. erikitap2@hotmail.com

      anerys

      16 Agosto 2011 - 12:17pm
      Erica eres una mujersota hermosa me encanta tu sonrisa, tu dentadura es perfecta :) y bueno cesar es muy afortunado al encontrar una mujer asi que lo ama mucho, lo respeta y lo valora porque yo tengo amigos que sufren tanto porque sus mujeres no los respetan ó no le son fieles ya que mujeres que respeten a su pareja hoy somos poquitas

      paticos1

      16 Agosto 2011 - 11:11am
      ES una historia muy hermosa. Dios los bendiga. Erika es una mujer muy hermosa, llena de energía, de mucho amor, muy posistiva que le inyecata a uno cuando la ve una amor y unas ganas de vivir inmensas. Dios bendiga esa unión por medio del matrimonio y que siempre el amor sea más grande que las dificultades y con Dios a su lado creanme que nada podrá contra ustedes. Que ojalá puedan tener los hijos que quieran, yo se que así será por Gloria de Dios y que nos mantengan informados, por que la verdad los sentimos aquí en el corazón. Este caballero, es una persona maravillosa y de veras ama a esta excelente mujer, ejemplo para todas las mujeres del país. Erika un abrazo y que Dios la guarde hoy y siempre junto con este muchacho tan lleno de amor!!

      angeldelanoche

      15 Agosto 2011 - 11:10pm
      NOS PARECIO UNA HISTORIA MUY CONMOVEDORA Y ADMIRABLE, DE VERDAD QUE MANDAMOS UN ABRAZO MUY ESPECIAL A ESA LINDA PAREJA Y DIOS QUIERA QUE LES VAYA MUY BIEN EN SU MATRIMONIO Y CON SUS HIJOS, QUE DIOS LES BENDIGA... LLORAMOS TIERNAMENTE CON MIS HIJAS, POR QUE AVECES NOS QUEJAMOS DE COSAS Y ELLA NOS HA DADO UN EJEMPLO DE VIDA INCREIBLE. MIL FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTAS HISTORIAS QUE NOS HACEN REFLECCIONAR SOBRE LAS COSAS QUE SON VERDADERAMENTE IMPORTANTES EN LA VIDA. UN ABRAZO Y LO MEJOR DE LA VIDA PARA ELLOS

      AGUILA1200

      15 Agosto 2011 - 10:01pm
      ERIKA ERES UN EJEMPLO DE Q TODO LO Q SE QUIERE EN LA VIDA SE PUEDE LOGRAR.SOY UNA PERSONA CON UNA DISCAPACIDAD FISICA NO TAN GRANDE COMO LA TUYA Y SOY MUY SOLITARIO.PERO TU PERSISTENCIA ME ANIMA A Q SI SE PUEDE GRACIAS POR ESA TENASIDAD TAN GRANDE TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO TE LA MERECES SOS UNA BERRACA EN ESTE MUNDO DE COBARDES

      sahe

      15 Agosto 2011 - 6:23pm
      Erika eres muy linda!!!! eres un ejemplo de Mujer!!!! Dios te premio con ese hombre maravilloso q se nota q la Ama....les deseo lo mejor del Mundo.....Dios les permita tener un fruto de ese amor tan grande!!!! tu inradias una alegria un positivismo tan grande......Les deseo todo lo mejor.......saludos desde Australia!!!!!!

      eribru

      15 Agosto 2011 - 3:29pm
      Disculpen, mi comentario no es para este segmento. Los siento.

      eribru

      15 Agosto 2011 - 3:27pm
      Que es viable ir a hacer protesta en el Consulado pues haganlo y agrupen mas gente frente al consulado que los ayude. Espero que mi comentario le sirva y le deseo que pronto esten juntos todos ustedes. Dios los bendiga.

      eribru

      15 Agosto 2011 - 3:25pm
      Sigo: Cartas de amigos que les consta la relacion, son muchos los documentos que ustede puede adjuntar incluso recibos de mercados y gastos que ha tenido que hacer en Colombia. Pelen fuerte, den la cara duro a inmigracion, no protesten a las afueras del Consulado que eso no les servira si no para desde adentro el Consul se pega una divertida con ustedes mirandolos por la ventana, pongan un abogado fuerte y metan en esto a derechos humanos. Los inmigrantes tienen derecho a la reagrupacion familiar por medio de las leyes de España, que le dice a ese consul que usted Paco y demas ciudadanos Españoles no tienen ese derecho que si tienen los inmigrantes?? le reitero un buen abogado y su esposa y su hija estaran con usted en un abrir y cerrar de ojos. Una vez tengan ese abogado este les diga...

      eribru

      15 Agosto 2011 - 3:18pm
      Paco y demas personas en problemas con el consulado español, mi opinion es que se consigan un buen abogado de inmigracion que los ayude a todos, un abogado o grupo de abogados que tenga un extenso recorrido de exitos con inmigracion de España. Inmigracion en el mundo no es todopoderosa, para eso hay leyes que tambien a ustedes los españoles los protegen y los defienden. Tambien existen las ONG, como los derechos humanos, solo con un poco de publicidad un buen abogado y veran como ponen a inmigracion de cabeza. No olviden eso si, en el transcurso de todo esto, hacer un paquete con cartas, chat, lista de regalos de uno al otro, fotografias, dinero si usted paco le envia a su esposa a Colombia, lo cual demuestra tambien que usted esta dejando de gastar en España para enviarlo a Colombia..

      ZALON

      15 Agosto 2011 - 12:47pm
      En un mundo donde todo es apariencias he intereses materiales, esto ha de ser una obra de Dios, para demostrarnos a todos los vanidosos y a aquellos que desprecian la vida humana, que Él existe y que a cada hijo suyo le tiene grandes e infinitas cosas para hacerlo feliz. Se necesita tener un corazón transparente como el cristal, fuerte como el acero y valioso como el oro para poder vencer tantos perjuicios del mundo y poder ser así de feliz. Que el señor los guarde y los ayude para seguir adelante...y que les de hijitos. suerte

      Engineer-

      15 Agosto 2011 - 12:34pm
      gracias Erika por que le estas enseñando al mundo que la condicion fisica nos es impedimento para ser feliz. para el, Hermano que gran ejemplo y haga muy feliz a esta mujer que se merece todo lo mejor de la vida. SEAN FELICES Y AMENCE MUCHO........... FELICITACIONES

      manu0415

      15 Agosto 2011 - 11:58am
      que mujer tan maravillosa es erika.... es un ejemplo de vida y de superación ......nos enseña que hay que tener mucha fortaleza, y tener fe en DIOS para poder salir adelante y enfrentar el mundo que en muchas ocasiones es tan cruel.......pero que al final siempre hay un plan positivo para cada uno de nosotros. ojala que DIOS les conderve el amor que se tienen.........y que tenga un FELIZ MATRIMONIO....

      juanchito y siloe

      15 Agosto 2011 - 11:46am
      de verdad que es una historia muy linda, felicito mucho a erica y a su pareja por esa manera tan especial de ver la vida, erica nunca se dio por vencida, y eso demuestra que Dios tiene un plan para todos nosotros, y a mirar mas alla del fisico los hombres hoy en dia son demasiado superficiales y hasta se fijan en una uña partida, esto es una muestra de que los ojos del alma son mas poderosos

      manu0415

      15 Agosto 2011 - 11:38am
      Las historias de amor como la del programa de anoche nos hacen creer en un pais lleno de magia , valores humanos y personas extraordinarias que son un verdadero ejemlo de vida y tenacidad para afrontar los dificultades. Ánimo caracol sigan produciendo estas historias para llenarnos de optimismo.

      lunalucerito

      15 Agosto 2011 - 9:44am
      El programa de ayer estuvo excelente de verdad que felicito a esta gran pareja de corazon soy de bello y deje mi tierra hace muchos anos y estos programas son los que me llenan de alegria al saber que nuestros impedimentos fisicos los tenemos en nuestra mente y no en nuestro cuerpo ......Este es es el amor verdadero y de verdad que el novio de erika se gano la loteria como dice el '' se gano la jollita'' y bien ganada .....Erika eres un motivo grande de superacion tu historia me dejo sin palabras ..Te mereces lo mejor de la vida y muchas bendiciones. Y a tu futuro esposo lo admiro y ojala que todos los hombres aprendan de el para que se den cuenta que las mujeres valen por su corazon y no por lo fisico...QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE....Que viva mi gente linda y berraca de Bello.

      mechistas

      15 Agosto 2011 - 8:59am
      el programa de ayer amor puro si es asi ella es una verraca y el con uno de los corazones mas puros de los q parece q ya no existieran los felicito y q sigan asi esos corazones ya no se encuentran los felicito de corazon y a septimo dia esos son los temas q nos gustan felicito los de verdad gracias

      enformada

      15 Agosto 2011 - 8:00am
      ERICA estas limitaciones fisicas no tienen precio con respeto a tu inteligencia y al positivismo que iradias eres toda una competidora para cualquier mujer continua asi y que dios te bendiga con todos tus deceos.

      DanielaC22

      15 Agosto 2011 - 12:07am
      Esta solo es una prueba de que que Dios no nos desampara y que Él nos da la felicidad que nos merecemos! Y que orgullo que aún existan hombres que amen ciegamente y sin pena, hombres como él. Solo espero que Dios los siga bendiciendo y logre que este amor perdure y crezca con los años.

      EORY

      14 Agosto 2011 - 11:34pm
      Felicitaciones para Erica porque su condicion no fue impedimento para encontrar el verdadero amor porque este si se le puede llamar amor de verdad el caballero miro los sentimientos y no lo físico que Dios Bendiga esta unión. Un saludo a las personas que hacen posible estos programas desde Caracas Venezuela