Domingo 25 de Septiembre de 2011

El drama de una mujer encadenada por su propio esposo

Yurani, una de las miles de víctimas de abuso físico y sexual en Colombia, rompe su silencio. Le cuenta a Séptimo día cómo su historia de amor se transformó en un matrimonio servil en el que ella fue esclava y presa fácil de las agresiones de su pareja.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      17
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      karim1525

      17 Junio 2013 - 9:02pm
      Las ********s viejas familiares de este psicópata se atreven a defenderlo y casi hasta le pegan delante de las cámaras a esta pobre mujer. Se nota que toda la familia es una porquería.

      MontesAlvarez

      27 Febrero 2013 - 11:35am
      Hola a todos: Yo les digo que aquí en Colombia hay mucha inpunidad y corrupción en donde los delincuentes hacen lo que les da la gana en contra de la gente buena, ellos aprovechan que los jueces, magistrados, fiscales y demás entidades del gobierno les den privilegios que no se merecen. Lo que debería hacer la gente de bien es tomar justicia por sus propias manos aunque esto les cueste la libertad o hasta la vida misma, yo les aseguro que sí toda la gente honesta y trabajadora pensara de esta manera y se revelara en contra del gobierno y de las entidades corruptas que manejan la ley, viviríamos en mundo mejor en donde sí reinaría la prosperidad, la igualdad y la justicia sin corrupción para todos, yo los invito a que piensen y actúen como yo propongo acá en esta descripción que doy.

      EL ZUMBAMBICO

      15 Septiembre 2012 - 1:11am
      4-.Y A ESTE HOMBRE LE DIRIA QUE EL NECESITA CON URGENCIA PEDIRLE PERDON A DIOS RECONOCIENDO QUE ES PCADOR Y CULPABLE Y QUE VA DIRECTO AL INFIERNO Y QUE NECESITA DEL UNICO SEÑOR Y SALVADOR (JESUSCRISTO) EN QUIEN APARTIR DE AHORA CREE, LO ACEPTA Y LO RECIBE COMO SU UNICO SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL. Y PEDIRLE PERDON A ESTA POBRE MUJER Y A LA MAMÁ E HIJOS DE ELLA Y A LA MAMÁ DE EL MISMO Y AL PAIS. Y COMENSAR A VIVIR SU VIDA EN RELACION A, EN Y CON DIOS.

      EL ZUMBAMBICO

      15 Septiembre 2012 - 12:55am
      3-. SE QUE ELLA FUE LA VICTIMA DEL HOMBRE ESE, PERO CUANDO COSAS TAN TERRIBLES LE PASAN A ALGUNA PERSONA, SATANAS BUSCARA UTILIZAR ESTAS COSAS COMO BASE PARA HACER QUE LA PERSONA LE CIERRE SU VIDA Y CORAZÓN A DIOS (JESUSCRISTO) HACIENDO QUE LA PERSONA SE HUNDA EN LA AUTOCOMPACION Y COMIENCE A CUESTIONAR SI DIOS EXISTE, Y A CUESTIONAR SI DIOS ES BUENO Y A CUESTIONAR SI DIOS ES JUSTO COMO CUENTA LA BIBLIA QUE LE SUCEDIO A JOB. DEBEMOS ESTAR BIEN CLAROS EN QUE AUNQUE AQUI EN ESTA TIERRA PODEMOS LLEGAR A EXPERIMENTAR MUCHOS Y FUERTES SUFRIMIENTOS, ESTOS SUFRIMIENTOS NO SON COMPARABLES NI EN LO MAS MINIMO CON EL SUFRIMIENTO QUE TENDRA EL ALMA DE LA PERSONA QUE VAYA AL INFIERNO, POR NO QUERER CREER Y RECIBIR AL SEÑOR JESUSCRISTO COMO SU UNICO SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL

      EL ZUMBAMBICO

      15 Septiembre 2012 - 12:10am
      2-.LA CIENCIA MEDICA PODRA DECIR QUE ESTE HOMBRE ESTA TRANSTORNADO Y MUCHAS COSAS MÁS, PERO LA VERDAD ES QUE ESTA ENDEMONIADO, Y EL MISMO NECESITA RECIBIR Y CONOCER AL UNICO QUE LE PUEDE RESCATAR DE ESA CONDICION, A JESUSCRISTO, POR LO TANTO ELLA TAMBIEN NECESITA CONOCER Y RECIBIR A JESUSCRISTO, COMO SU UNICO SEÑOR Y SALVADOR PARA PERDONARSE A SI MISMA Y PARA PERDONAR A ESTE HOMBRE, PORQUE DE ELLA NO HACERLO MIENTRAS QUE RESPIRE VIVIRA UN INFIERNO RECORDANDO CON ODIO A ESE HOMBRE Y LAS MALDADES QUE LE HIZO Y CUANDO ELLA SALGA DE ESTE MUNDO PASARIA AL INFIERNO QUE SE MENSIONA EN LA BIBLIA. NO POR EL ODIO AL TIPO ESE, SINO POR NO RECIBIR A JESUSCRISTO COMO SU UNICO SEÑOR Y SALVADOR,

      EL ZUMBAMBICO

      14 Septiembre 2012 - 11:43pm
      1-.PERDONAR HUMANAMENTE ES IMPOSIBLE Y MENOS MALIGNIDADES DE ESTE CALIBRE. PERO DIOS SI LO PUEDE TODO Y PUEDE DARLE A UNA PERSONA LA CAPACIDAD DE PERDONAR AUN, HECHOS Y/O ACTOS TAN DIABOLICOS COMO ESTOS. Y ES POR ESO QUE EL PODER (LIBERTAD Y FACULTAD) PARA PERDONAR LA DA DIOS. PIENSO QUE ESTA CHICA, MAS NUNCA Y POR NINGUN MOTIVO DEBE VOLVER A TENER NINGUN TIPO DE TRATO O VINCULO CON ESA PERSONA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA O ARGUMENTO Y POR NINGUN MEDIO., PERO TAMBIEN CREO QUE ELLA NECESITA AL MEDICO DE LOS MEDICOS A JESUSCRISTO EL CUAL LE DARA EL UNICO Y VERDADERO ANTIDOTO EFICAZ (EL AMOR, GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS) CONTRA EL VENENO LLAMADO ODIO Y CONTRA EL LLAMADO PECADO.

      alexandra090925

      27 Julio 2012 - 11:20am
      me da tanto malgenio, tanto con estos tipos desgraciados como con estas mujeres por que uno de amor no vive aguantar todo esto por amor no se justifica y yo le mado un mensaje a esa niña uno puede querer a otra persona pero primero esta el amor propio valorese si uno no se valora como quiere que los demas lo hagan quedese sola buscando un mejor futuro para sus hijos y para usted misma no vuelva a ser tan bobita quierase mas

      YESSENIALOGO

      15 Octubre 2011 - 1:52pm
      la verdad esto me da ganas de vomitar...qué tristeza ver y saber esto...pobre mujer...pero, habercelo pensado antes

      enformada

      10 Octubre 2011 - 3:42am
      este es un excelente programa los felicito lo que no entiendo por que las autoridades no hacen nada para proteger estas mujeres de estos verdugos cambienlas de ciudad denles un trabajo estas mujeres deben ser segidas por sipcologos y profesionales competentes en estos casos de maltrato colombian no crea comisiones en estos problemas que verdaderamente le dan poca importancia .

      earangel2010@caracoltv.com

      8 Octubre 2011 - 6:20pm
      Este tipo de practica ya no deberian existir, la legislaciòn del pais deberia sancionar con todo el peso de ley; estas acciones de maltrato para cualquier genero.

      janirma

      4 Octubre 2011 - 1:53pm
      Felicidades a 7 Dia por dar a conocer la realidad. Y porfa sigan haciendo este tipo de reportages para q' ayuden a tantos seres abusados. Seria bueno q' investigaran tambien sobre el robo de pensiones a muchos indefensos. Se de un caso en Yumbo Vallede un pobre hombre q' no esta bien de su cabeza, no es loco pero no coordina bien sus ideas, y cuando su mama murio queria q' su pension la recibiera el. Pero alguien la esta cobrando por el y el pobre manuel no recibe ni un peso y vive como un mendigo. Y otra hp esta disfrutando de la pension.

      janirma

      4 Octubre 2011 - 1:42pm
      Es muy triste y preocupante q' un ser humano sea capaz de lastimar tanto a otro ser. Pero me da mas piedra q' muchas mujeres maltratadas aun sigan guardando silencio dejandose ultrajar asi de ese modo, y algunas son tan cobardes q' hasta permiten q' esos malnacidos maltraten, violen y hasta maten a sus propios hijos. Son tan estupidas q' piensan q' ese es su marido y tiene todo el derecho de hacer con ellas lo q' a el le de la gana, o por q' no qieren q' las deje. Q' les pasa estupidas reaacionen y haganse respetar, valorar, denuncienlos y nunca agachen la cabeza. Yo soy casada hace 5 anos y mi esposo es un angel pero yo le digo a el nunca jamas en su vida se atreva a ponerme una mano encima para golpearme por q' no me voy a dejar, Dios me dio 2 brazos y 2 manos para defenderme.

      die blume

      28 Septiembre 2011 - 5:24pm
      Si de verdad q este programa septimo dia de caracol es lo mejor q han podido hacer, ya uno siente una gran esperanza, de q los malandros tengan su castigo y esas cosas, q bien !! y si ese tipo ya hasta enterro un nino q tal vez el mato, y si estuvo preso ya es xq acostumbra hacer toda esa clase de cosas con las personas q lo quieren, ese no merece ni siquiera vivir.. q le metan toda la vida en la carcel x favor.....................

      speely

      26 Septiembre 2011 - 7:08pm
      es increible que la justicia en colombia sea tan lenta como es q aun npo condenan a este hombre deberian darle cadena perpetua,pero lo mas seguro es que tan solo pagara 1 año de carcel por que asi es la ley aca en colombia y los que de verdad son inocentes les aplican unas condenas enormes en realidad no es justo. aveces esperan a que las personas mueran para ahy si actuar.pobre niña que valentia aguantar tanto.

      humbertovi

      26 Septiembre 2011 - 6:12pm
      me encanta mucho que los investigadores de caracol lleguen al fondo del asunto, verdaderamente son un apoyo para las personas que sufren algún abuso sea el que sea. Gracias por su colaboraciones...

      mairixx