Domingo 20 de Noviembre de 2011

El caso del coronel Joaquín Aldana (Primera parte)

"Séptimo día" trae la historia del asesinato de Érika Yeneris Gutiérrez, esposa del coronel Aldana, comandante operativo de la Policía de Ibagué. Un macabro crimen en el que el homicida descuartizó a su víctima. La Fiscalía acusó al oficial y un juez lo condenó a 33 años de prisión.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      25
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      sinpendejadas

      28 Noviembre 2011 - 11:14pm
      Parece que las mujeres nos odiaramos o que? Que clase de hombres crian estas mujeres alcahuetas, que no enseñan ni los mas minimos valores, que los acostumbran a ser machistas, a que hay que cuidarles hasta una gripa. Señor Aldana, usted si escucho como mataron (o mato) a su mujer? Y usted se queja de su vesicula?? Y a la vieja alcahueta BRUTA de la mama su nuera no le daba buena espina?? entonces merecia ser matada de esa manera?? POR FAVOR!!! Mis respetos para la familia de la fallecida. No se como pudieron perdonar

      ocascar

      28 Noviembre 2011 - 1:31pm
      OJALA QUE ALGUIEN LE CUENTE A SU HIJA PEQUEÑA,QUE DICE NO QUERER LA ABUELA MATERNA POR DECIR QUE SU ANGELICAL PAPÁ MATÓ A SU MAMÁ. A ESA NIÑAS HAY QUE CONTARLES LA CLASE DE ALIMAÑA QUE ES SU PAPA. ASESINO DESGRACIADO

      ocascar

      28 Noviembre 2011 - 1:27pm
      EL MONSTRUO DE CORONEL ALDANA NIEGA EL ATROZ CRIMEN QUE COMETIÓ PORQUE LE DA VERGUENZA DE SU FAMILIA Y POR NO PERDER A SUS HIJAS; PERO ALGUN DÍA ESTAS NIÑAS SE CONVENCERÁN DE QUE SU PADRE LE DIÓ UNA MUERTE BRUTAL A SU MADRE Y LO ODIARAN, LA MAMÁ DE ALDANA VIEJA ESTÚPIDA Y ALCAHUETA QUE MÁS PRUEBAS QUIERE ESA TONTA IMBÉCIL. OJALÁ QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL. CREERÁ ESTE DEMONIO QUE CON LEER LA BIBLIA Y DECIR QUE DEJA ESTO EN MANOS DE DIOS SE LE VA A PERDONAR SEMEJANTE ATROZ HOMICIDIO.

      ADAM ALBERT

      27 Noviembre 2011 - 9:51pm
      no es la forma correcta de terminar con un ser humano por mas antimoral y ético haya sido, me refiero a la señora, la justicia tiene un nombre para estos actos y es actuación por furia o provocación, por esto el señor ALDANA puede quedar libre..... un policia que cometió un error pero ojala así castigaran a violadores y asesinos de niños....mi respaldo para el señor ALDANA

      juli_opina

      26 Noviembre 2011 - 8:22pm
      Ningun engaño justifica lo que hizo este hombre, es un asesino y debe pagar por esto. Dejar a sus hijas sin madre solo por venganza!!

      LIBERTADOR 01

      24 Noviembre 2011 - 1:18pm
      Para la familia Aldana mi solidaridad y voz de aliento en éstos momentos tan dolorosos, muy pronto volvera la calma y la tranquilidad a sus corazones, que la SANGRE DE JESUCRISTO los proteja!!!!!!!!!!!!

      ocascar

      28 Noviembre 2011 - 1:35pm
      tonto estúpido esta clase de gente debe desaparecer aldana con su puerca familia también se les debe dar la muerte que él le dio a esa infortunada mujer y dejar a su familia, a la madre de la víctima suminda en su profundo dolor. que Dios consuele a la familia de Erika, no a la familia del brutal asesino

      LIBERTADOR 01

      24 Noviembre 2011 - 12:58pm
      Vuelvo y lo digo............Creo en la inocencia del Tc Aldana, en éste caso hay una mano negra, la cual quiere inculpar a un inocente!!!!!!!!!!!

      ocascar

      28 Noviembre 2011 - 1:37pm
      Que más pruebas quiere usted???? a usted lo convenció aldana de su inocencia pero al resto del país no. Con menos pruebas habriamos creido en su culpabilidad

      LIBERTADOR 01

      24 Noviembre 2011 - 9:44am
      Señores administradores de nuestra justicia, porqué razón no agotan todos los recursos de investigación sobre los antecedentes de la víctima, recuerden Srs que caras vemos corazones no sabemos, y por ésta causa no pueden llegar a condenar a un ser humano!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!! Creo en la inocencia del Tc Aldana, que DIOS los ilumine y reconsideren su fallo. Mil gracias.

      ocascar

      28 Noviembre 2011 - 1:50pm
      Que mas invesigación quiere usted? no ve que todas las investigaciones que se hicieron apuntan a este salvaje. usted es el único que cree en su inocencia poque no quiere ver la realidad del asunto ese hombre es un brutal asesino salta a la vista.

      juli_opina

      26 Noviembre 2011 - 8:21pm
      La verdad yo no creo para nada en su inocencia!!

      elizabethjaramillo

      23 Noviembre 2011 - 8:14pm
      Porque no le hicieron la prueba del poligrafo, pienso que con esa clase de persona toca agotar todo recurso.

      KATHYCA_0226@HOTMAIL.COM

      23 Noviembre 2011 - 9:40am
      creo yo que para llegar a matar a alguien de esa manera, tuvieron que haber acciones de parte de ella, y siempre se juzga a las personas sin saberb en verdad que paso. que tal esa señora haya tenido por hay un tinieblo o su guardado. UNo no sabeeeee!!!!

      inmar

      28 Noviembre 2011 - 9:23pm
      estoy de acuerdo con simbiosis

      simbiosissp

      23 Noviembre 2011 - 12:37pm
      Increíble que justifiques lo injustificable. Ella pudo haber tenido mil tinieblos y eso no le da derecho a nadie a quitarle la vida. Me imagino que eres de esas mujeres a las que les pega el marido por "sospecha" y te quedas tan tranquila porque crees que él está en todo su derecho.. Pilas, porque con ese pensamiento tan retrógrado, puedes ser una víctima más..

      zug

      23 Noviembre 2011 - 4:05am
      Este hombre es un desgraciado q ojala pague por la muerte de esa mujer y la madre de el deberia ir hacerle compañia alla por alcagüeta, espero q las hijas de erika se vayan para donde la madre de esta ya q con el ejemplo q le da la familia del padre no puede ser. Espero q este HP se refuenda en la carcel.

      inmar

      28 Noviembre 2011 - 9:24pm
      ei si, que mamá tan sin verguenza, por eso es que el hijo es asi!

      ocascar

      28 Noviembre 2011 - 1:39pm
      Estamos completamente de acuerdo que vieja tan alcahueta. Se hace la santa y la muy culta pero alguien llegará a descuartizarle ese monstruo a la cárcel

      fallafernando

      22 Noviembre 2011 - 7:05pm
      criminales pertenecientes a la iglesia y a las fuerzas armadas se salgan con la suya.A la madre de este "coronel honorable" le digo que vaya alla donde le enseñan de dios,donde los curas y las monjas,para que vea lo que es corrupcion humana disfrazada de devotos santificados. en sintesis,en un pais tan misogino como colombia(construido con ideas religiosas)este carnicero saldrà en menos que canta un gallo,pues aqui,donde tenemos el 99% de impunidad,este tipo,con el cuento de que cree en dios y con unos buenos billetes,saldrà libre como un pajarito. me da pena por la madre de este señor,que es igual de monstruosa al defender su asesinato tan terrble,y dicen que son muy creyentes en dios,ese dios ha deser igual de criminal supongo. Felicitaciones septimo dia,es el unico programa bueno

      fallafernando

      22 Noviembre 2011 - 7:00pm
      que barbaridad todo esto: una madre defendiendo a un carnicero solo porque no le caia bien la nuera,esta señora defendiendo el machismo de su hijo,claro,la victima se lo merecia por haberse metido en el matrimonio del hijo,porque en esta sociedad colombiana de doble moral,los hombres pueden hacer y desahacer pero eso si,donde nadie se de cuenta pues la iglesia manda en las mentes y la moral. Que cinismo,luego se escudan en un dios para solapar sus fechorias,lo mismo que han hecho curas y monjas,que han cometido crimenes pero como el dios este es el que manda en colombia los mandan a reflexionar.la policia es una institucion machista,misogina,homofoba,que se dan de blancas palomas pues toda la culpa se la hechan a la guerrila que e sel chivo expiatorio y que a logrado que muchos de estos

      ocascar

      28 Noviembre 2011 - 1:46pm
      Que mama tal alcagueta a cualquiera le mete esta gentusa que hace milagros; la condena de 33 años es muy poca para este criminal que actuó con tanta cebicia.

      simbiosissp

      22 Noviembre 2011 - 5:02pm
      Hannibal Lecter es una palomita al lado de este señor. Y totalmente de acuerdo con María Catalina Gutiérrez.

      Maria Catalina Gutierrez

      22 Noviembre 2011 - 2:29pm
      Oiga! "desociego" y "me estriparon la vesicula".

      wilsalme

      22 Noviembre 2011 - 10:21am
      Bueno aunque me pongo en peligro por opinar de esta manera, quiero aclararle a la fiscal del caso que las bandas terroristas de colombia si desaparecen personas, ella dijo que el modo de operar de estos grupos era asesinar de frente; pero los rios San Jorge, Cauca y magdalena son testigos mudos de la desaparicion de muchas personas que jamas seran encontradas e incluso reconocidas. Esto no quiere decir que estoy defendiendo al acusado de este asesinato, solo que los terroristas desaparecen personas que nisiquiera el gobierno sabra que existieron ya que estos son campesinos que no tenian manera de vivir digna.