Domingo 27 de Noviembre de 2011

El caso del coronel Joaquín Aldana (Segunda parte)

En entrevista exclusiva con Natalia Contreras, el coronel Joaquín Aldana se declara inocente del asesinato de su esposa, Érika Yeneris Gutiérrez, cuyo cuerpo apareció desmembrado. "Séptimo día" reconstruye el crimen con ayuda de las pruebas y secretos que logró reunir un equipo de forenses.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      21
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      kimkibonita

      4 Marzo 2012 - 12:18am
      bueno Dos cosas importantes que resaltar. la manera fria y aveces si sentido de expresion por Erika, lo hace sospechoso. dos: poner a Dios como un escudo, testigo y responder muchas preguntas en nombre de Dios. Los celos enfermizos y el miedo de verse sin mujer e hijas, y si es cierto que el amorio por internet que Erika tenia involucraba a su hija, pudo haberlo llevado a una rabia para cometer el acto. Soy apasionada por la criminalistica y viviendo en los USA, con guia de videos CSI. puedo decir que este hombre es un gran sospechoso, las pruebas de ADN en los escalones pueden ser pieza clave. el no reaccionar en los dias POSTERIORES A LA DESAPARICION.grave si lo hizo. me gustaria que confesara, si no, Dios le dara paz y justicia divina. paz en tu tumba Bella Erika.

      GenisV

      9 Enero 2012 - 11:57am
      33 años son pocos para alguien que cometió un crimen de esa naturaleza , haya hecho lo que haya hecho su mujer; para eso existe el divorcio , así como se divorció de su primera mujer cuando él le fue infiel con Erika . Para hacer esos cortes no se necesita tanta fuerza. Ese tipo de homicidio lo hace siempre un cercano de la víctima, cortar cicatrices , implantes, desfigurar y lo hace para que no den con el asesino.

      Mor...ella

      5 Diciembre 2011 - 9:51pm
      ESTE HOMBRE MIENTE CON UNA FACILIDAD.... Y DIZQUE YO VI A MI ESPOSA QUE ME ESTABA ENGAÑANDO Y LE DIJE OJO CUIDESE QUE INTERNET NO ES BUENO .....QUIEN LE CREEE ES......POBRE SU MAMA COMO LA TIENE ENGAÑADA Y A SUS HIJAS TAMBIEN

      Mor...ella

      5 Diciembre 2011 - 9:49pm
      LO UNICO CIERTO ES QUE ESTE HOMBRE ES UN PERFECTO MATON.......GRACIAS A DIOS QUE ESTA EN LA CARCEL Y POR LARGO RATO...........CON QUE CARA QUE HABLA Y SE LAS DA DE INTELIGENTE Y MENOS MAL QUE LA FISCALIA NO LE CREYO E INVESTIGO HASTA EL FINAL

      computadora

      5 Diciembre 2011 - 6:53pm
      MADWOLF---SIGUE--EXPLICANDELE--ASI----AESTAS--VIEJAS---Q-OPINAN--D--ESA-MANERA--TAN--CRUEL-PARA--EL--CORONEL---OJO--VIEJAS---SIMVEGUENSAS---Q-ESTO---SIRVA--D--EJEMPLO--Y--NO--SE--LA--JUEGUEN--A-SUS--MARIDOS---QPOR--ESTAR--LUCHANDO--PARA---VIVIR---UDS--APROVECHAN--PARA--HACER---SUS--FECHORIAS-----MARIA--CATALINA---GUTIERREZ-----ESPERO---Q-SEAS--JUISIOSA---NADA---DE---ADULTERIO--PORQUE---RECORDEMOS---CUANDO---TODAS--LAS--MUJERES-PEDIAN--Q-MARIA--MAGDALENA--FUERA-- ASESINADA--POR----INFIDELIDAD---Y CRISTO---DIJO--QUIEN---SE--SIENTA--LIBRE--DE--PECADO--Q-TIRE--LA--PRIMERA--PIEDRA--Y--NADIES--DIJO--MAS--NADA--A-SI--Q--CALLENSE--MEJOR

      computadora

      5 Diciembre 2011 - 6:44pm
      TAMBIEN PUEDO DEDUCIR Q QUIENES ESCRIBIERON ESTOS--COMENTARIOS---SON--MUJERES--Y LES PIDO DISCULPAS--PERO ESPERO NO ESTEN DEFENDIENDO A QUIEN POR SU SINVERGUENSERIA ACABO CON SU VIDA ENTONCES EN VES D CRITICAR SIN SABER MAS--BIEN--PONGANLE--FUNDAMENTO A --SU--VIDA-- Y--DIGO--ESTO--PORQUE--UNA--MUJER--HONESTA--NI--SIQUIERA--OPINA--EN--ESTE--CASO--PARA--CONDENAR---A-QUIEN--PRACTICAMENTE--LO--CONDENAN--POR--SER--EL--POBRE--PENDEJO---Q-LE--DABA--DE--TODO--A-ESA--DESCARADA COMO MUCHAS D UDS QUIZAS--- SIEMPRE --TENGAN--EN--CUENTA--Q--EL--JAMAS--FUE---UN--MAL--HOMBRE--ASI--ESTE--MUERTA--ELLA--TAMBIEN--SE-PUEDE--CONDENAR--YA--Q-NO--LE--IMPORTO--PARA--NADA--LA--VIDA--D--SUS--HIJAS-Q--BUENA--PERSONA--VERDAD--ASI--Q--EN--VES-D-CRITICAR---A--PONER--FUNDAMENTO--QUIENES---TIENEN--ESPOSO

      computadora

      5 Diciembre 2011 - 6:36pm
      NO BOI A DEFENDER AL CORONEL--PERO--TAMPOCO--LO--BOI--A--CONDENAR--COMO--TODOS--AQUELLOS--Q--HAN--ESCRITO--COMENTARIOS--SIEMPRE--CONDENANDO--A--QUIEN--NO--SE--LE--HA--COMPROBADO--NADA--NO---SEAMOS--TAN--PERSEGUIDORES -- ACASO NO SABEN Q TODO MUNDO ES INOCENTE HASTA--Q NO SE LE COMPRUEBE --LO--CONTRARIO-----LOS--INVITO----A-QUIENES--CONDENAN--ESTE--HOMBRE---HA--Q--ESCRIBAN--D-NUEVO--Y--DIGAN--EN---CUAL--MOMENTO---ES---HAYADO--CULPABLE-- O -Q LO COMPROMETE SON EVIDENCIAS TOTALMENTE SIN NINGUN ARGU,MENTO----MAS--BIEN--CREO---Q-ESTOS--COMENTARIOS--SON--ESCRITOS--POR--QUIENES---SIEMPRE--VIVEN--DIFAMANDO--NUESTRA--POLICIA Q-- SON QUIENS LLEVAN SIEMPRE LA PEOR -PARTE--POR--EJEMPLO--CUANDO--NOS--DEFIENDEN--DE--LOS--DELINCUENTES --AHI--SI--NADIES--SE--ACUERDA---PORQUE--SON--HEROES

      rola zaragoza

      3 Diciembre 2011 - 6:04pm
      DIOS mio y aun sigue diciendo que no fue el que cara dura y donde esta la justicia que no le entregan las niñas a la abuela materna que no se dan cuenta de el dolor que le estan causando mas a esa pobre familia perder a una hija hermana y como si fuera poco a la nietas y sobrinas, hay demostran su humilda en la entrevista nunca hablo mal de su yerno cosa que no hiso la madre de el y como pueden poner encontra a las niñas de la abuela materna es que no ven las pruebas mas claras que el agua DIOS lo perdone y que a su familia le de mucha fortaleza para seguir adelante,ante la mano de DIOS no hay nada oculto,

      Yolyseptimodia

      3 Diciembre 2011 - 5:07pm
      Q este tipo se proclame inteligente, muy maduro, el mjor padre del mundo... es solo la forma de demostrar lo narcisico y cruel q sin ningun minimo escrupulo fue capaz de quitarle la vida a QUIEN le dio: dos hijas a las q dice amar, anos de felicidad, de aguante, etc ... La forma del crimen deja claro como queria borrarla y q segun él, nadie la identificara. Queria q sus hijas lo vieran como un padre bien juicioso y dedicado a ellas, el se preparaba para el futuro es evidente. Con toda clase de honores, se iria a proclamar en el mjor de los padres solteros del pais quizas. Ni siquiera del mjr polocho, xq se le olvido q él debia proporsionarle la seguridad a su propia esposa, x muy dolido q estuviera, debio hacer prueba no solo de dignidad sino de profs.. tal como dice amar su Krrera!

      LIBERTADOR 01

      30 Noviembre 2011 - 7:48am
      Bueno.... aún falta por parte de la ficalía investigar al AMANTE de la occisa, el cual vive en Costa Rica, personaje que puede aclarar muchas incógnitas al proceso!!!!! Y recordemos ....en las muestras recolectadas por la fiscalía, en la casa de la pareja, el resultado fue NEGATIVO para muestras de sangre!!!!!!!

      Yolyseptimodia

      3 Diciembre 2011 - 5:23pm
      Y no se te ocurre pensar q tanto seria la crueldad q subio la pobre q se pudo haber vomitado, orinado... y hasta haberla violado.. logicamente con un condon puesto... ya q el mostruo es bien cuidadoso con su adn .... etc! Todo liquido corporal no solo significa q sea sangre... de todos modos q ojala se pudra en la carcel... y q asi como la justicia prueba su culpabilidad, la misma justicia le entregue las hijatas a su abuela materna, la misma abuela paterna dice en la entrevista q nunca la acepto ....ya les estan lavando el cerebro xa q el tipo se de alagos de buen papa, ellos deben de cargar con la cruz y q la otra familia pueda disfrutar verdaderament de sus nietas.

      MADWOLF

      30 Noviembre 2011 - 6:23am
      Para no dejar duda alguna se debio investigar quien era el tipo de Costa Rica su identidad y su historial a ver si de repente fue el Costarisense, oues a nuestro parecer Aldana se ve culpable, pero solo Dios sabe con certeza si es inocente, recordemos que en la conversacion se decia que el iria a Colombia para verse con ella debe descartarse TODA POSIBILIDAD, ustedes que opinan?

      cometa1527

      29 Noviembre 2011 - 5:08pm
      Definitivamente no hay temor de Dios, es un cínico, desgraciado, dejó a sus hijas sin su mamá, y además como pretende declararse inocente, valgame......y cómo es posible que la mamá de este tipo hablé de esa manera tan deshumanizada, ella es culpable de toda esta situación porque alimento el rencor desde que se unieron, por favor esto es una deshonra para nuestras familias colombianas, ver como una mamá no le enseña a su hijo el valor de la tolerancia, el perdón, es una completa egoista, y así pretende educar a las nietas, que es esto.... si nunca la quiso a su nuera como pretender encargarse de ellas..... debería aprender estos valores señora y mire lo que le enseñó a su hijo indirectamente.... mi Dios enseña con santidad y ejemplo, hagalo.

      monahontas28

      29 Noviembre 2011 - 3:25pm
      QUE DESCARO EL DEL TIPO... SOLAMENTE DIOS PUEDE JUZGARLO, PERO TIENE UNA CARA DE CULPABLE.... QUE NO PUEDE CON ELLA...!!!!! ES QUE NO MUESTRA NINGUN TIPO DE DOLOR, HABLA CINICAMENTE.. ENTONCES POR QUE SE VOLO CUANDO FUERON POR EL??, POR QUE NO SE ENTREGO??? O NO REPORTO LA DESAPARICION DE LA ESPOSA SI TANTO LA QUERIA??? ADEMAS SI ELLA TENIA OTRA PERSONA COMO EL ARGUMENTA POR QUE NO SE SEPARO ANTES?? SON MUCHAS DUDAS LAS QUE QUEDAN....EL TRABAJO QUE HIZO LA FISCALIA ES EXCELENTE AL MEJOR ESTILO DE CSI....

      LIBERTADOR 01

      29 Noviembre 2011 - 7:24am
      En las conclusiones de la fiscalía, no se hayaron muestras de sangre en la casa del coronel, aún falta mucho por investigar por parte de éste organismo, para que no haya espacio para juzgar a un ser humano por la inoperancia de los Srs investigadores!!!!!!!!!!!!

      sinpendejadas

      28 Noviembre 2011 - 10:55pm
      Ver estos documentales me produce un profundo repudio contra ese hombre, declararse inocente y sobretodo creyente, cuando no tiene el mas minimo remordimiento de la muerte de su esposa, no expresa ninguna culpa, ni siquiera extrañarla. Creo que cualquier esposo sincero aun si su mujer hubiera cometido adulterio, y por las condiciones como fue asesinada reclamaria que encontraran a los verdaderos culpables para pagaran por semejante atrocidad, menos el, ni le interesa. Para contrarrestar las pruebas de esta barbarie lo unico que puede defender es que tenia una fractura de mano de hace mas de diez años y que se encontraba en incapacidad de un pequeña hernia. No pues, pobrecito. Nos condolemos con su dolor y sufrimiento. Seguramente mucho menos del que sufrio su esposa Descarado! Infame!

      inmar

      28 Noviembre 2011 - 9:17pm
      Yo no soy nadie para juzgar a este hombre, de eso se encargará Dios, pero creo que culpable si es. Aunque ella no hizo bien en ser infiel tampoco merecia que la mataran. Si ya se dio cuenta que le pegaba cachos, pues dejela! mujer es lo que hay.

      Maria Catalina Gutierrez

      28 Noviembre 2011 - 6:45pm
      Esque el tipo compra la carne tajada, hasta nos enseña como se debe pedir la carne en la carniceria "mira dame la carne cortada y tales", asi mismo pudo encargar que le hicieran el trabajito de picar a la victima no? Para mi que no trabajo solo.

      rosa garavito r

      28 Noviembre 2011 - 12:59pm
      LAMENTABLE QUE AHORA TOD@S LOS ASESINOS Y VIOLADORES, SE TOMAN EL PODEROSÍSIMO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, BLASFEMANDO INFAMEMENTE, PARA DECLARARSE (INOCENTES) DICEN QUE DIOS ESTA CON ELLOS, SIEMPRE SON TRANSPARENTES Y PUROS, CLARO ESTA QUE LA PUREZA DE ELLOS NO SE PUEDE COMPARAR CON EL RIO BOGOTÁ, ES MAS LIMPIO EL RIO, INFAMES! ASI ES COMO COMETEN TANTA CLASE DE CRÍMENES COMO GARAVITO . NO CREO QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD, DESEE PERDONARLOS!!!

      Maria Catalina Gutierrez

      28 Noviembre 2011 - 6:46pm
      Eso es lo mas cierto, ahora cogieron la moda de Dios y Jesus pa'ca y pa'lla, con un descaro!