Domingo 04 de Diciembre de 2011

Violador “gomelo”, el delito no tiene estrato

Séptimo Día reconstruye la historia de un joven de clase alta, educado y bien parecido que al parecer abusó de más de ocho mujeres en un mismo lugar y de una forma similar.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      23
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      alejoperriot

      12 Marzo 2014 - 2:50am
      Para que todos mis amigos de Colombia, o de cualquier parte del mundo empiecen a ganar en dólares. ¡OPORTUNIDAD ÚNICA DE NEGOCIOS ONLINE! MIRA COMO FUNCIONA (Copia y pega en navegador): ow.ly/ufLLh Gana desde tu la comodidad de tu casa, 100% por Internet. Con entrenamiento gratuito paso a paso. Ganando en Dólares. Y En español.

      edmundaloom

      12 Abril 2012 - 9:31pm
      Felicitaciones por Séptimo Día, veo todos los programas porque son de mucho interés, ya que son investigativos que ayuda a la policia, y Uds no le tienen miedo a la polemica, esto es lo que necesita Colombia, que denunciemos todos los delitos que nos hacen tanto daño, especialmente este, que es lo más denigrante para una mujer, no era de existir los violadores porque son sádicos, pena de muerte o hacerle guillotina al organo masculino que sería el mejor castigo para estos depravados, me hubiera gustado que una de las victimas la policia hubiera dejado que le dieran una patada en la guevas. para que sienta el escarmiento, lastima que la justicia es benevola por eso estamos como estamos.

      lunarosa

      5 Abril 2012 - 2:07pm
      EL CRIMEN EN ESTE CASO NO TIENE ESTRATO,GRACIAS A DIOS TODAVIA HAY ALGUNAS PERSONAS EN LA JUSTICIA,INCORRUPTAS.ESPEREMOS QUE LO MISMO SUCEDA CON EL GOMELO CARLOS CARDENAS,Y SUS COMPLICES EN EL ASESINATO DEL JOVEN COLMENARES

      Alejacicr

      2 Abril 2012 - 7:17pm
      Esta rata de bien parecido no tiene nada; o tal vez si!!! se parece a una guanabana con su acné. De clase alta? éste solo era un fantoche. Ni siquiera pide perdón; quien tuviera el valor de ponerlo a sufrir por medio de su abuela, su padre o madre; tiene que haber alguien que no se lo piense dos veces. No debería vivir, ni siquiera debió haber nacido. Yo no sé por qué en bogotá nace esta raza de animales; violadores, apartamenteros, marihuanerisimos, morrongos se hacen pasar por educados, de buena familia pero no hay que fiarse. Los rolos tiran la piedra y esconden la mano. Son traicioneros. Cuando viví en bogotá el gildardo de mi excuñado llevo unos conocidos rolos a la casa, semanas después ellos mismos nos la vaciaron. Solidaridad con victimas de violación

      macs

      23 Enero 2012 - 1:17pm
      ESTOS DEGENERADOS NO MERECEN VIVIR, LO PEOR ES QUE A LOS CIUDADANOS NOS TOCA PAGAR CON NUESTROS IMPUESTOS, SU ESTADIA EN UNA CARCEL DONDE APRENDEN NUEVAS MAÑAS.

      laguichu

      8 Enero 2012 - 7:26pm
      la vida es muy triste al ver estas cosas criminales asesinos violadores y saber qe lo qe les dan de carcel no es nada...y yo tener qe ver el caso de un conocido que lo condenaron por trafico de influencias le metieron un delito tan grave qe no tiene ni rebajas y saber qe los demandantes desde que pusieron la demanda...aunqe suene ironico ivan a favor de el..pero la precion de algunas personas qe tienen poder las obligo a undirlo y esas personas siempre se sostienen qe el es inocente....despues de el estar 3 meses en la carcel la fiscalia al ver 10 pruevas a favor de el le dieron la libertad condicional ..mientras seguia el proceso pero personas influyentes precionaron la fiscal y lo condenaron a 17 años sin rebaja alguna qedaron los 3 hijos de el sin apoyo y el escondido :( pero el ...

      laguichu

      8 Enero 2012 - 7:26pm
      la vida es muy triste al ver estas cosas criminales asesinos violadores y saber qe lo qe les dan de carcel no es nada...y yo tener qe ver el caso de un conocido que lo condenaron por trafico de influencias le metieron un delito tan grave qe no tiene ni rebajas y saber qe los demandantes desde que pusieron la demanda...aunqe suene ironico ivan a favor de el..pero la precion de algunas personas qe tienen poder las obligo a undirlo y esas personas siempre se sostienen qe el es inocente....despues de el estar 3 meses en la carcel la fiscalia al ver 10 pruevas a favor de el le dieron la libertad condicional ..mientras seguia el proceso pero personas influyentes precionaron la fiscal y lo condenaron a 17 años sin rebaja alguna qedaron los 3 hijos de el sin apoyo y el escondido :( pero el ...

      OVIURIBEM

      2 Enero 2012 - 5:50pm
      No sobra comentar el repudio que un depravado de estos genera en cualquier persona, porque de una u otra manera nos toca la sensibilidad a todos, pero quiero enfatizar en un detalle que no se comenta del proceso de investigación y que muestra cierta ineptitud y lentitud de pensamiento en la actuación de la policía; y con esto me refiero a que, según dicen en el reportaje, estuvieron a punto de darse por vencidos, simplemente porque su apariencia era de un "niño bien"; cuando tenían la prueba más importante y que debieron contrastar desde el momento que el patrullero tuvo el primer contacto con el sujeto. Me refiero a las pruebas de ADN. En cualquer país del mundo, esa prueba es determinante; y las pruebas que encontraron en su habitación pruebas adicionales. ¡UN FELIZ 2012 PARA TODOS!

      luisaf88

      19 Diciembre 2011 - 6:49pm
      ¡DEPRABADO ASQUEROSO! Eso es lo que es, ¡DEMENTE! que teniendo la plata y la forma de buscarse mujeres para tener sexo, el las buscaba pero de una forma "DIFICIL PARA EL" porque en esas circunsancias parecía q al hombre no le gustaba lo fácil, sino los retos. Además q tristeza para su familia y su novia de la clase de persona q tenian a su lado... y peor aun q este personaje no tenga un arrepentimiento verdadero y sincero por lo que hizo. TENAZ

      die blume

      11 Diciembre 2011 - 11:07am
      Que bien q septimo dia lo presentó al publico, xq es mejor conocer esa cara y tambien saber a todo lo q nos exponemos al dejar q un desconocido se nos acerque, ojala ese maldito no salga de la carcel xq es una rata y nunca cambiara...

      die blume

      11 Diciembre 2011 - 11:07am
      Que bien q septimo dia lo presentó al publico, xq es mejor conocer esa cara y tambien saber a todo lo q nos exponemos al dejar q un desconocido se nos acerque, ojala ese maldito no salga de la carcel xq es una rata y nunca cambiara...

      MEMITA400

      9 Diciembre 2011 - 1:15am
      ME PARECE BIEN ESTOS PROGRAMAS PARA QUE LAS JOVENCITAS, DESCONFIEN DE LOS JOVENES U HOMBRES QUE APARENTAN SER PERSONAS DE BIEN Y QUE POR FAVOR DENUNCIEN, EL HECHO DE NO HACERLO ES COMO ACEPTAR QUE ESTAN DE ACUERDO. PERO QUE PASARIA SI ESTO LE SUCEDE. PENSEMOS EN NOSOTRAS Y AUN EN LOS NIÑOS QUE TAMBIEN SON VICTIMAS DE ESTOS INDIVIDUOS

      curricita

      6 Diciembre 2011 - 1:03am
      Creo que sería interesante averiguar si dicho comportamiento patológico se origina en la misma familia de este señor. Generalmente los violadores han sido violados en su infancia y reproducen estas conductas después.

      LaRanaVerde

      5 Diciembre 2011 - 10:53pm
      Fui victima de una violacion en Bogotá. Primero que todo mi compasión y un abrazo fuerte a las victimas. Despues de 20 años del suceso aún tengo pesadillas y ataques de paranoia en algunas ocasiones. Pero les recomiendo *no dejen que ese suceso las defina como mujeres* y que busquen ayuda profesional / espiritual que SI ayuda a sanar las heridas. Gracias a la policia que en este caso hizo una labor muy profesional. Para el violador ojala y no lo dejen salir de la carcel, ya que sus declaraciones demuestran que es un sicópata de perfil completo y segun entiendo eso es cuestion de daño cerebral que no lo cura nada. La sicóloga de la policía lo definió perfectamente. El periodista de Septimo Día muy claro y el reporte sin amarillismo, muchas gracias.

      Mor...ella

      5 Diciembre 2011 - 9:57pm
      DEGENERADO RATA INMUNDA....OJALA EN LA CARCEL LO TENGAN DE MUJER Y LO ESTEN VIOLANDO YA QUE NO MUESTRA NI PIZCA DE ARREPENTIMIENTO.....UN DEGENERADO QUE LO TENIA TODO, NADA LE FALTABA Y HACER ESTO A POBRES MUJERES ...............DEGENERADO YA TODO EL PAIS LO CONOCE .....Y A LAS MUJERES QUE DIOS LES DE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE....Y NO SE PREOCUPEN QUE USTEDES VALEN MUCHO ASI UNA RATA COMO ESTAS LAS HAYA HERIDO ...ANIMO

      Mor...ella

      5 Diciembre 2011 - 9:57pm
      DEGENERADO RATA INMUNDA....OJALA EN LA CARCEL LO TENGAN DE MUJER Y LO ESTEN VIOLANDO YA QUE NO MUESTRA NI PIZCA DE ARREPENTIMIENTO.....UN DEGENERADO QUE LO TENIA TODO, NADA LE FALTABA Y HACER ESTO A POBRES MUJERES ...............DEGENERADO YA TODO EL PAIS LO CONOCE .....Y A LAS MUJERES QUE DIOS LES DE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE....Y NO SE PREOCUPEN QUE USTEDES VALEN MUCHO ASI UNA RATA COMO ESTAS LAS HAYA HERIDO ...ANIMO

      buiten

      5 Diciembre 2011 - 4:08pm
      ahi estan las consecuencias de que los padres ricos le dan todo a lo hijos los complacen en todo, y no hacen que tengan responsabilidad , y de otra forma se ve que el es un sinico definitivamente, felicitaciones septimo dia un beso a ese periodista que esta muy lindo . Dios les bendiga a todos saludos y muchas bendciones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      rola zaragoza

      5 Diciembre 2011 - 10:53am
      GRACIAS, A TODOS QUE SE IMPLICARON EN ESTE CASO Y PUDIERON COJER A ESE DEPRABADO VIOLADOR DE MUJERES QUE CUMPLA INTEGRA LA CONDENA Y QUE NUNCA SALGA POR MUY NIÑO RICO Y QUE LO PONGAN EL UN PATIO NORMAL AVER CUANTO IVA A DURAN Y LE HICIERAN LO QUE LE HISO A ESA POBRES MUJERES QUE SEPA QUE SE SIENTE,GRACIAS SEPTIMO DIA POR UNA VES MOSTRAR LA CARA DE UN VIOLADOR Y AMINO A TODAS AQUELLAS MUJERES Q ESTAN PASANDO POR UNA SITUACION PARESIDA PARA QUE DENUNCIEN Y NO TENGAN MIEDO HACI AYUDAREMOS A ACABAR CON ESTA LACRA DE DEPEDADORES

      Esperanza Deleuze

      5 Diciembre 2011 - 6:02am
      Gracias Septimo Dia por este programa... Felicito y saludo a las mujeres victimas que tuvieron el coraje de denunciar los abusos que este hombre cometio con ellas... Le piod a Dios por cada una de ustedes para que les de la fuerza que necesitan para superar los traumas causados por esa bestia de dos patas... Y a la justicia colombiana, espero que no vayan a comenzar a sumarle "buenos puntos" y termine con una pinche condena de 8 dias... Especialmente porque se ve que ademas de deprabado es un sinverguenza que no siente ni el mas minimo arrepentimiento de lo que hizo y que pienso, estaria dispuesto a comenzar de nuevo...

      gramavague

      23 Enero 2012 - 5:27pm
      Estoy de acuero con ud. OJALA NO TERMIEN DANDOLE CASA POR CARCEL, ESTE HOMBRE NO TIENE SENSIBILIDAD ES UN PSICOPATA,PENA DE MUERTE ES LO QUE MERECE.