Domingo 26 de Febrero de 2012

Las pistas con las que inicia el juicio por la muerte de Luis Colmenares

Aquí está la segunda entrega de la investigación realizada por “Séptimo Día” sobre el extraño caso del estudiante de la Universidad de los Andes. Vea en este capítulo, además, la historia de una alumna que fue quemada dentro de un colegio.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      30
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      MAYITOL7

      24 Mayo 2012 - 8:12pm
      EL CASO COLMENARES, ES UN EPISODIO DONDE SE COMBINAN , MUCHOS FACTORES , ES UNA PELEA ENTRE EL BIEN Y EL MAL , ES UNA LUCHA ENTRE FUERTES DONDE LOS SENTIMIENTOS DE DOS PADRES AFLORAN , PERO ESPERAMOS , QUE AL FINAL SALGA A RELUCIR LA VERDAD PUES , ESA VERDAD SE IMPONDRA ANTE CULQUIER CIRCUNSTANCIA Y LOS QUE LA DEBEN LA PAGARAN. QUE EL SEÑOR BENDIGA ESTOS PADRES

      alejovi

      9 Marzo 2012 - 10:09pm
      Sres Canal caracol por favor separen estas 2 historias que son muy interesantes las 2, pero la de Luis Colmenares es de prioridad 1A porque se trata de un asesinato!!!Hasta hoy escucho esas grabaciones de las conversaciones entre Laura Moreno y Carlos Cardenas y las de la mama de Cardenas y la abogada!!! TERRIBLE! SINIESTRO! QUE MIEDO ESTA GENTE!!! Son de verdad una ralea de corruptos y asesinos!!! DEFINITIVAMENTE CARLOS CARDENAS ES EL ASESINO DE LUIS COLMENARES Y LAURA MORENO ES SU COMPLICE junto con los demas porque ninguno quiere abrir la boca y decir lo que paso esa noche. Decir la verdad.

      saya amor

      6 Marzo 2012 - 4:24pm
      LA ENTREVISTA DE LAURA (SOBRE LA MUERTE DE LUIS COLMENARES ) LA UBIESE HECHO EL (PERIODISTA) SEÑOR MANUEL TEODORO .YA QUE QUIERE ROMPER EL PACTO DE CILENCIO( lA JOVEN) USTED SI LE HUBIESE SACADO LA VERDAD USTED SI TIENE LA FIRMEZA PARA HABLAR..ESE PERIODISTA NO ME CONVENCE(COMO QUE MUCHO ACOMODO A VENEFICIO PROPIO).

      ORLANDO NUÑEZ CHACON

      4 Marzo 2012 - 4:50pm
      LA HACIENDA SINDAMANOY ES DONDE SE CAMUFLA LA MAYOR DELINCUENTE Y FALSIFICADORA DE LICENCIAS ,PLACAS .SOAT ,ETC.,,LUDIN STELLA FAJARDO QUITIAN DE IDENTIFICAR S.A ..QUIEN DE TRAMITADORA CALLEJERA DE PALOQUEMAO,Y DEL BARRIO GUACAMAYAS EN CIUDAD BOKIVAR,,APARENTA SER HONESTA EMPRESARIA ...EMPRESAS FACHADAS COMO MY CRAZY PARK,,EN EL GUAMO TOL..INPROSALUD ,,,IDENTIFICAR S.A ..SLITT LTDA EN CUCUTA , ETC, ,,CON FUNCIONARIOS CORRUPTOS A SU SERVICIO ME TIENEN AMENAZADO POR MIS DENUNCIAS ,,

      jose luis ramos

      4 Marzo 2012 - 10:52am
      gracias septimo dia y asus in vestigadores por este programa que ayudan a denunciar y a esclarecer la verdad y la injusticia

      jose luis ramos

      4 Marzo 2012 - 10:48am
      hojala que cracol no valla dejar de segir esta investigacion por que esta jente quiere callar todo con dinero y poder y esto ceria como un silencio internacional de una injusticia si ala livertad de prensa gracias a septimo dia y felicitaciones

      WILLANDESTEBI

      3 Marzo 2012 - 2:17pm
      buenas tardes la dicotomia en la justicia colombiana ha permitido la permeabilidad y corrupcion en muchos casos con acierto y desacierto, la falta de profesionalismo en las intervenciones y etapas para esclarecer un hecho, ha dejado que casos como este, se vuelvan huerfanos a la busqueda de la verdad, por eso hago un llamado para que aquellas personas que aun sienten que son dignos de honestidad y de dar la satisfaccion a la justicia sin importar las consecuncias de sus actos, los aplaudire y agradecere en nombre de las personas que necesitan ver un acto valeroso porque a pesar que en colombia mediante su constitucion partimos del (principio de la buena FE), el juicio sera conforme al fiscal acuse, el juez decida y los abogados de las partes logren decir la verdad y nada mas que la verdad

      Jayzabeth

      2 Marzo 2012 - 8:12am
      Es inaudito que con pruebas tan contundentes la dichosa fiscalía no pueda ya tener en si quien mato al pobre chico, cómo cuando supuestamente los curas habían pagado 15 millones para que los mataran sabiendo con un veneno MATASIETE de escasos 5 mil pesos se pudieron haber tomado a pagar quince millones de pesos, lo que pasa es que en Colombia la corrupción es manipulada a los antojos de los que quieren manipular a la gente con tiempo, para que con dinero no se sepa a ciencia cierta qué paso, lamento por esa chica que se ve que es manipuladora, mentirosa y hasta hipócrita. Si tanto defiende a sus escoltas, no cabe duda que fue ella, y sus familiares pudientes quieren pagar por algo que creen que con la plata todo se arregla. Déjenme decirles que NO HAY NADA OCULTO QUE NO LLEGUE A SABERSE, y aunque pasen miles de años, eso se sabrá además, con o sin motivos Dios da vida y es el único que la quita, pero nosotros estamos jugando con nuestras fuerzas y creemos que eso está bien sin impórtanos que todo lo que se hace se Paga. Por eso a cada rato suceden desastres, tanto naturales y otros que envía Dios para demostrarles quien manda. Lamento que los Padres se hubieran prestado para tergiversar todo en vez de hablarles a sus hijos y que salga a la luz, lo que pasó, esos no son buenos Padres, además sus hijos dan los frutos de lo que ellos les han inculcado creyendo que el dinero lo es todo, esperamos que la dichosa fiscalía no manipule el caso y lo lleve por otro lado, ya que si ellos no hacen justicia Dios lo hará. En Colombia no hay justicia pero en Dios sí, espérensela que esa si duele.

      Zharickdullfy

      1 Marzo 2012 - 8:13pm
      Zharickdullfy solo pido JUSTICIA en el caso colmenares, que se castigue los culpables

      Zharickdullfy

      1 Marzo 2012 - 8:11pm
      No se sabe quien es mas asesino, si el que comete el delito o el que lo encubre.

      Zharickdullfy

      1 Marzo 2012 - 8:05pm
      Es triste saber que en nuestro país, muchos casos como el del joven quedan en la absoluta impunidad. Dios quiera que este sea una excepción, que dolor para esta familia, no entiendo como pueden existir personas que dicen ser amigas, compartir y luego asesinar a sangre fría, queremos JUSTICIA y la verdad sobre la muerte de COLMENARES, gracias 7 SEPTIMO DIA por tenernos informados, solidaridad con la familia de Colmenares.

      ojosavefenix

      29 Febrero 2012 - 1:35pm
      ENTRE CIELO Y TIERRA, NO HAY NADA OCULTO,Y ES EVIDENTE,ESTA MUERTE,NO QUEDARÁ ASÍ Y LO SIENTO,POR ESTAS DOS CHICAS,SON COMPLICES Y NO SE POR QUE? TAPA AL VERDADERO CULPABLE,YA QUE ELLAS SON EN CIERTA FORMA LAS QUE ORIGINARÓN ESE DESCENLACE DEL JOVEN COLMENARES,PERO ELLAS Y LOS GESTORES MATERIAL, EL QUE LO PLANEO.LO TRANSPORTÓ,EL QUE PRESTÓ EL CARRO,EL QUE DIÓ LAS PAUTAS PARA PODER DESENCARTARSE DEL CUERPO,EL QUE DIJO Y LE DIÓ LA IDEA A LOS DEMÁS PARA QUE SE PUSIERAN DE ACUERDO CON UNA VERSIÓN,BUENO EN FIN,NO HAY CRIMEN PERFECTO Y VAN A PAGAR Y LASTIMA SON MUY JOVENES PARA FRUTAR EL FÚTURO,EN UNA CARCEL Y QUE LES CAIGA EL PESO DE UNA CONDENA TERRENAL YA QUE LA ESPIRITUAL LA TIENEN MAS CAIDA,Y AUNQUE TENGAN TODA LA PLATA DEL MUNDO,PAGARAN SI, PERO POR SU TORPESA Y MALOS QUE FUERÓN .

      javierorozcoquintero

      28 Febrero 2012 - 3:37pm
      Si yo fuese el padre de alguna de las personas implicadas en este caso (imputadas o sospechos) no patrocinaria jamas a un hijo mentiroso. Acuerdense que es un muerto el que tiene entre pecho y espalda y sus conciencias jamas estaran limpias y tranquilas hasta que digan la verdad. Ni la plata ni el ´poder son mas grande que la verdad y que el respaldo del eterno creador en cuanto a la verdad.

      yastaja

      28 Febrero 2012 - 9:20am
      La verdad me ha encantado como se ha demostrado poco a poco que LUIS COLMENARES fue asesinado. Eso es claro, la niña esta Laura quzo darle celos al ex y este lo mató y como está tragada lo ocultó y ahora nuevamente son novios. Por qué si yo no tengo velas en el entierro, por qué compro fiscales? y digo que no estuve, luego que ven las fotos digo que si, pero de pasadita, luego nuevamente digo que no. Cuando algo es verdad solo se dice y listo, pero cuando es mentira recordar todo lo que se dice es muy difícil, y estos juicios son largos, aunque Laura tiene el abogado de Uribe, y en la justicia colombiana no se puede confiar. Lo unico que se es que donde vayan laura, jessi y cárdenas SIEMPRE los va a perseguir todo lo que hicieron y tarde o temprano lo que uno hace lo paga.

      li sanchez

      27 Febrero 2012 - 11:17pm
      Este programa me recordo el que hace un tiempo le hicieron a un prestigioso cirujano pediatrico con el cual lo terminaron desprestigiando. No tome partido dejen que la justicia actue no sean ustedes jueces y menos parte. Se pueden interpretar las llamadas como expresiones de miedo, miedo de que les pasara lo que les esta pasando y de ser juzgadas asi en un pais donde los chismes y las historias mal intensionadas pueden llevar al asesinato. Saben ustedes cuantas muertes violentas como estas ocurren en Bogota y cuantas hace un medico como esos. Deberian ocuparse mas bien de tratar que esta sociedad sea tolernte y respetuosa con los demas. La gente puede equivocarse, tener miedo y eso no es pecado. Es claro fue una muerte violenta. Pero cual fue la participacion de estas dos mujeres..........

      Jessy July

      27 Febrero 2012 - 10:07pm
      Me parece el colmo q mientras vemos como crece la delincuencia día a día en nuestras calles Colombianas, sigamos aprobando q delincuentes con dinero obtengan la casa por cárcel; alguien q sea capaz de atentar contra la vida de otra persona debe ser señalado como amenaza a la sociedad. Se sabe q no hay nada q le devuelva a esta madre su hijo pero por lo menos estas personas estando tras las rejas no tendrán la oportunidad de seguir manchando el nombre de nuestro país con mas asesinatos.

      toons...

      27 Febrero 2012 - 6:45pm
      hoy se le da una segunda oportunidad ala justicia colombiana, para demostrar que aunque se halla vendido¡¡ todavia quedan algunos incomprables, que este no sea otro caso impune. y simplemente demuestre que los ricos tambien pueden ir ala carcel.

      keidy serje

      27 Febrero 2012 - 6:33pm
      no tienen ni criterio esas personas que ocultan los testimonios verdaderos

      keidy serje

      27 Febrero 2012 - 6:28pm
      el caso de colmenares no puede quedar impune hay que hacerse justicia por que al igual el es un ser humano a pesar que esta en el cielo pero hay unos padres que quieren que se sepa la verdad, para esas personas que estan en este caso involucrados ablande el corazon que hay muchas personas sufriendo al igual su familia

      Verushka

      27 Febrero 2012 - 4:49pm
      que pesar lo que le paso a Maria Juliana, por dicha se ha recuperado un montón, lo malo es que aveces los seres humanos solo pensamos en la parte fisica y en lo lindas que son la personas pero por fuera

      lololo8989

      27 Febrero 2012 - 1:44pm
      y si no hay justicia contra el joven luis colmenares por lo menos justicia divina si la tendra, por que como la justicia se compra solo con dinero a qui el gobierno roba de lo lindo, no se les haga raro que esa muerte quede inpune y los responsables libres y tan tranguilos

      lololo8989

      27 Febrero 2012 - 1:39pm
      para mi las culpable de todo lo dicho son laura castillo y su amiga jessica claro esta si no hay mas inplicados pero para mi criterio esa muerte no deve de quedar inpune, y por otro lado para mi la persona que le realizo la autopsia comprada por la familia de laura, por otro lado las pruevas que tiene el fiscal deberian irse con toda contra laura y jessica, esa muerte no puede quedar de esa manera, soy colombiano pero estoy en estados unidos e seguido el programa al pie de la letra si es nesesario apoyaria economicamente a la familia del joven para undir en la carcel ha las dos presuntas implicadas. estoy con la familia de joven y su dolor. justicia, justicia, justicia

      karoldoc

      27 Febrero 2012 - 11:46am
      Es el colmo que en Colombia todo se arregle a punta de $$$. Hasta un ciego puede ver que fue lo que paso con Luis Andres, y que es lo que tratan de hacer para que los responsables de su crimen no paguen su injusticia. Lo mas trisite es que si fuera un pobre cristiano, ya estuviera mas preso y condenado que quien sabe que! JUSTICIA Y PAZ EN LA TUMBA DE LUIS ANDRES COLMENARES. A la Flia sepan que no estan solos, un pais los respalda y apoya! Y al final saldra a la luz todo.

      TRUJILLOM

      27 Febrero 2012 - 9:44am
      MARIA JULIANA TU ERES UNA "BERRACA" NO SOLO HERMOSA POR FUERA; MAS HERMOSA POR DENTRO! DIOS TE BENDIGA DISFRUTA LA VIDA QUE TE FUE DADA COMO SEGUNDA OPORTUNIDAD; QUE EN UNO ANOS QUEREMOS VERTE AL FINAL DE TU PROCESO DE RECONSTRUCCION!LI Y NO OLVIDES LA BELLEZA DE TU ALMA ES MAS GRANDE Y SIN IMPORTAR LAS CICATRICES ERES HERMOSA! Y DIOS QUIERA QUE LA JUSTICIA TERRESTRE ANTES QUE LA DIVINA ACTUE!! BANDIDOS LOS DEL COLEGIO!! COMO ASI QUE HABER SACADO ESTO A LA LUZ PUBLICA EN UN MEDIO MASIVO INTERFIERE CON LA ECUANIMIDAD!! LA VERDAD ANTE TODO Y SI SIRVE PAR PREVENIR MAS DANOS A OTROS NINOS EN OTROS COLEGIOS!; POR QUE NO? PROTEGER LA INTEGRIDAD DE UNA COMUNIDAD ES MAS IMPORTANTE QUE EL DERECHO A LA VIDA Y LA DIGNIDAD? NOOOO!! QUE PAGUEN AUNQUE SEA CON DINERO EL DOLOR DE ESTA FAMILIA!!!

      celindy

      27 Febrero 2012 - 9:27am
      Si bien es cierto que la corrupciôn existe, tambiên hay una ley divina encargada de hacernos pagar todo mal que a lo demâs hacemos. Yo confio que la verdad saldrâ a relucir y si hay culpables que paguen, porque nadie tiene el derecho de truncar los sueños y proyectos de una persona y menos de arrebatarle su vida... Justicia!

      Esther Cristina

      26 Febrero 2012 - 11:23pm
      Por favor que este crimen no quede impune ademas de haber suficientes evidencias, la carga probatoria esta mas que demostrada. Ya no se debe acolitar el juego sucio de unos jovenes y apoyarlos en sus mentirillas. Los padres estan muy concientes acerca de la punibilidad de este macabro delito; con artimanas y como siempre con la moral corrompida han tratado a las claras de negociar estas mentiras de sus perversas y cinicas ninas. A los padres y familiares de Luis Colmenares que no desfallezcan apliquen la fe y crean en el sistema o por lo menos en la acuciosa investigacion del Fiscal y del informe investigativo de 7mo. Dia. Desde la distancia encontrandome en el exterior estare encomendado al Dios de los Cielos se aplique JUSTICIA.....