Domingo 18 de Marzo de 2012

Este hombre ha intentado fugarse de una cárcel de las formas más extraordinarias

Jorge Iván Gallego, “El 20 fugas”, ha sido condenado a 35 años de prisión pero asegura que es inocente. Por esto, ya cuenta con 25 intentos de evadirse. ¿Lo habrá logrado? Conozca su historia.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      9
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      EL ZUMBAMBICO

      3 Abril 2012 - 8:55am
      1.- TODAS LAS COSAS QUE HACEMOS TRAEN CONSECUENCIAS, Y ES POR ESO QUE DEBEMOS EVITAR QUE EL AFAN, LAS EMOCIONES, LAS CITUACIONES,ETC. NOS HAGA ACTUAR DE MANERA DESCONTROLADA O SIN EL MAS MINIMO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD HACIENDONOS DAÑO A NOSOTROS MISMOS Y HACIENDOLE DAÑOS A OTROS. PERO POR ENCIMA DE TODO HAY QUE DECIR QUE TODO TIENE UN PROPOSITO DE BIEN, PORQUE EN ALGUN MOMENTO CADA PERSONA MORIRA Y TODO LO QUE HAYA HECHO O VIVIDO SOBRE LA TIERRA PASARA, PERO HAY UN DIOS ANTE QUIEN TENDREMOS QUE DAR CUENTAS Y DE EL NADIE SE ESCAPARA, Y SI ESE DIOS PERDONA NADIE TE PODRA CONDENAR, PERO SI ESE DIOS TE CONDENA CREEME QUE NO PODRAS ESCAPAR, NI HABRA NADIE QUE TE PUEDA AYUDAR, PORQUE NADIE ES SUPERIOR A ÈL.,

      diegonicolas

      21 Marzo 2012 - 1:09am
      es increible la manera de gallego escapar en esas carceles lo admiro por que lo que el hizo fue por su esposa y sus hijos. Que aunque salio libre y no logro la meta que era volver con su esposa y sus hijos, pues en el poco tiempo que llevo distinguiendolo no se dejo acobardar, esta luchando y echando para adelante trabajando muy fuertemente, que hasta saco un libro sobre su vida en la carcel y muy pronto lo veremos en el realiti el desafio del canal CARACOL . ......................GALLEGO lo felicito de parte mia siga asi ......................................................................................................................................................atte NICOLAS CUBILLOS.

      bb andrea

      20 Marzo 2012 - 2:04pm
      pues q pena con todos pero a una persona no se debe juzgar todos somos seres humanos y nos equivocamos en algo y tenemos q pagar aun q no tengamos la culpa directamente

      karense

      19 Marzo 2012 - 7:20pm
      Sin juzgar si el personaje d esta historia fue realmente culpable o no,me parece muy poco profesional de parte de la periodista Andrea Santa que demuestre mientras hace la entrevista aprobación y casi admiración por todas las hazañas que el señor hizo.El trabajo del periodista es informar y contar una historia tal como sucedió,y sobre todo los mensajes q se mandan al televidente y sobretodo a la juventud deben ser los correctos.no se debe degradar la legalidad y exaltar la ilegalidad.

      lfc

      19 Marzo 2012 - 7:06pm
      Eso pasa en Colombia por condenar a las personas inocentes y sin tener ninguna prueba que demustre la culpabilidad de este Senor... Por otro lado en realidad la senora esposa se noto que no lo queria, porque a pesar de todo lo que estaba pasando con esta fuga, se nota que nunca lo apoyo y lo que hizo fue conseguirse otra persona y fuera de eso quedar en embarazo.. Definitivamente la justicia Colombiana es lo mas ridiculo, supuestamente si usted tiene mas de 20 intentos de fuga debe ser condenado por este delito, pero salio antes de los 35 anhos que fue condenado.

      hitler

      19 Marzo 2012 - 5:58pm
      A la vista de la justicia un drogadicto un pandillero esta a la misma altura de un trabajador o estudiante, entonces los hombres de bien tienen que ser malos para hacer justicia

      buiten

      19 Marzo 2012 - 4:15pm
      Es muy trsite esta historia de ese hombre, pero lo mas indinate es !!! esa mujer madre de sus hijos !!! no hizo nada por que ellos tubieran, contactto con sus hijos que es eso . es algo increible , la mala de la historia es !!!! CONI DESALAMDADA MAMA !!! sin corazon debe ser que ella es una persona que alomejor los padres la criaron asi dealmada y mala mujer , ERES UN HOMBRE QUE VALE LA PENA, ADELANTE GALLLEO ,!!! TU VALENTIA VALE MAS Y TU FIDELIDAD QUE CUALQUIER OTRA COSA EN ESTE MUNDO. CONI NO VALE LA PENA , !!!!

      SANTYCANE

      19 Marzo 2012 - 3:39pm
      Soy seguidora del programa séptimo día pero realmente no me gusta que demeriten el trabajo de los funcionarios del INPEC y le den credibilidad y pantalla a esta persona que en según mi concepto acomodó su historia con comentarios totalmente fuera de lugar y lógica. ya es suficiente con las series y programas en los que los funcionarios del INPEC parecen los esclavos de los internos con un supuesto "poder", si se adentraran a conocer el verdadero trabajo que desempeñan se darian cuenta que no es como los internos lo narran. Es una labor difícil que merece ser reconocida pero por sus buenos actos y los sacrificios que tienen que hacer sus funcionarios, la problematica social que tienen que enfrentar y por el simple hecho de entrar a ese desagradable lugar.

      Esincreible

      18 Marzo 2012 - 10:15pm
      Me acorde mucho viendo esta nota de septimo dia de Papillon, gran historia tambien de la vida real. Pienso que Jorge Ivan Gallego se postergara en el tiempo con esta gran historia y Colombia siempre hablara de ese hombre que quiso buscar la libertad en jaulas de cemento.