Domingo 01 de Abril de 2012

¿Cumplirá Heather la promesa que le hizo a su hijo?

La mujer, que permaneció tres años en una cárcel de Colombia por tráfico de drogas, hizo lo imposible por volver a estar al lado de sus seres queridos. Segunda entrega.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      10
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      yemy

      6 Abril 2012 - 7:31pm
      PORQUE REPITEN LOS PROGRAMAS, ESTE YA LO HABIAN DADO , HACE UN TIEMPO , NO TIENEN ALGO MAS INTERESANTE QUE DAR,. NO REPITANNNNNNNNNNNNNN

      ciberfonico

      21 Octubre 2012 - 4:22pm
      Pues si tu ya te lo viste no te lo vuelvas a ver, hay personas que no lo habiamos visto. Ah y todos los capitulos de septimo dia, son "INTERESANTES." como la vez?

      EL ZUMBAMBICO

      2 Abril 2012 - 1:47pm
      5.- Y SI DE VERDAD ELLA QUIERA VIVIR SU VIDA EN RELACION A DIOS ADORANDOLE SIRVIENDOLE Y DANDOLE GRACIAS, PERO BUENO LA SEMILLA FUE SEMBRADA. LA CARCEL SOLO FUE EL ARADO DEL SEÑOR CON EL QUE DIOS REMOVIO LA TIERRA (CORAZON)PARA SEMBRAR SU SEMILLA.

      EL ZUMBAMBICO

      2 Abril 2012 - 1:26pm
      MI NOMBRE ES JESUS CRISTO Y DONDE ESTES ME PUDES LLAMAR Y TE ESCUCHARE Y TE RESPONDERE PERO SOLO SI LO HACES CON SINCERIDAD DE CORAZON, MAS SIN EMBARGO SOY YO EL QUE TE HE ESTADO HABLANDO Y TU NO ME PRESTAS ATENCIONY NO ME HAS HABIERTO LA PUERTA DE TU CORAZON PARA QUE YO ENTRE. PERO AUN ASI SIGO TOCANDO Y ESPERANDO AFUERA, EN LA PUERTA DE TU CORAZON DESEANDO ME ABRAS Y ME INVITES A PASAR A DENTRO. (amigo(a) le invito a visitar la pagina WWW.BBNRADIO.ORG y alli encontrara ayuda. YO CREO FIRME MENTE QUE EN TODO LO QUE LE SUCEDIO A HEATHER CULPABLE O INOCENTE, TODO FUE CON UN PROPOSITO DE DIOS YA QUE ELLA ACA ESTUVO ESPUESTA ANTE LA PALABRA DE DIOS Y TUVO OPORTUNIDAD, PORQUE NO SE TRATA DE SI ES INOCENTE O CULPABLE, SE TRATA ES DE SI RECIBIO O NO RECIBIO AL UNICO SALVADOR A JESUSCRISTO.

      EL ZUMBAMBICO

      2 Abril 2012 - 1:25pm
      MI NOMBRE ES JESUS CRISTO Y DONDE ESTES ME PUDES LLAMAR Y TE ESCUCHARE Y TE RESPONDERE PERO SOLO SI LO HACES CON SINCERIDAD DE CORAZON, MAS SIN EMBARGO SOY YO EL QUE TE HE ESTADO HABLANDO Y TU NO ME PRESTAS ATENCIONY NO ME HAS HABIERTO LA PUERTA DE TU CORAZON PARA QUE YO ENTRE. PERO AUN ASI SIGO TOCANDO Y ESPERANDO AFUERA, EN LA PUERTA DE TU CORAZON DESEANDO ME ABRAS Y ME INVITES A PASAR A DENTRO. (amigo(a) le invito a visitar la pagina WWW.BBNRADIO.ORG y alli encontrara ayuda. YO CREO FIRME MENTE QUE EN TODO LO QUE LE SUCEDIO A HEATHER CULPABLE O INOCENTE, TODO FUE CON UN PROPOSITO DE DIOS YA QUE ELLA ACA ESTUVO ESPUESTA ANTE LA PALABRA DE DIOS Y TUVO OPORTUNIDAD, PORQUE NO SE TRATA DE SI ES INOCENTE O CULPABLE, SE TRATA ES DE SI RECIBIO O NO RECIBIO AL UNICO SALVADOR A JESUSCRISTO.

      EL ZUMBAMBICO

      2 Abril 2012 - 12:50pm
      3.- TU UNICO SALVADOR Y TU UNICO SEÑOR PARA OBEDECERME. HAY MUCHAS COSAS DOLOROSAS QUE SUCEDEN EN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS Y SON POR CAUSA DEL PECADO DE CADA PERSONA Y POR CAUSA DEL GOBERNADOR DE ESTE SISTEMA (MUNDO) EL CUAL ES SATANAS, PERO A EL Y A SUS ANGELES (DEMONIOS) Y A TODOS LOS QUE LE SIGUEN YA LES QUEDAN POCO TIEMPO, PORQUE CON MI MUERTE Y RESURECION YO JUZGUE EL PECADO Y DECRETE UN DIA Y UNA HORA PARA ESTO. YO PERMITO CADA SITUACION EN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PARA QUE ELLAS ACUDAN A MI. PERO MUCHAS SE QUEDAN PENSANDO SOLO EN LAS RIQUEZAS DE ESTA TIERRA, O EN LA SANIDAD DE UN CUERPO ENFERMO, PERO YO NO VINE PARA DAR RIQUEZAS NI PARA SANAR, VINE FUE A SALVAR LO QUE SE HABIA PERDIDO ( OSEA LO INSALVABLE ) TU HOY ESTAS ATIEMPO, MAÑANA NO SABES,

      EL ZUMBAMBICO

      2 Abril 2012 - 12:19pm
      2.- Y SI TE DIGO QUE PUEDO ESCUCHAR HASTA EL MAS SUAVE PALPITAR DE TU CORAZON ES CON EL OBJETIVO QUE SEPAS QUE SIEMPRE HE ESTADO MUY CERCA DE TI, Y POR TI DEJE MI REINO Y GLORIA, PARA VENIR POR TI, POR QUE TE AMO. ENTREGUE MI VIDA POR TI, PORQUE TE AMO. Y AUNQUE TU NO ME AMAS, YO TE SIGO AMANDO Y QUIERO QUE ESTES CONMIGO POR LA ETERNIDAD, Y AUNQUE TIENES ALGO QUE SE LLAMA PECADO QUE TE SEPARA A TI DE MI, ES TU VOLUNTAD LA QUE ME SEPARA A MI DE TI. Y SI TU CUERPO LLEGASE A MORIR Y TU SIGUES EN ESA MISMA VOLUNTAD, DE VERDAD TE DIGO QUE AUNQUE TE AMO, TU ESTARAS MUY LEJOS DE MI EN UN LUGAR DE ETERNO SUFRIMIENTO. ES POR ESO QUE ESTE ES EL TIEMPO,PARA QUE REFLESINES,RECONOSCAS TU PACADO, TU CULPABILIDAD, TU IMPOSIBILIDAD DE SALVARTE A TI MISMA, TU NECESIDAD DE UN SALVADOR Y AMI COMO

      EL ZUMBAMBICO

      2 Abril 2012 - 10:30am
      1.- VERDADERAMENTE DIOS ES MISERICORDIOSO PARA CON TODOS Y EN CADA SITUACION QUE ÈL NOS PERMITE VIVIR NOS DICE "DESDE HACE MUCHO TIEMPO HICE UN LIBRO SOLO PARA TI, CON CARTAS DE AMOR QUE ESCRIBI SOLO PARA TI, EN EL CUAL TE EXPRESO A TI, TODO MI AMOR POR TI, ESTE LIBRO SE LLAMA LA BIBLIA, PERO TU MUY POCO LO LEES Y ADEMAS TE PARECE CURSI, SE QUE NO ME CREES PORQUE NO ME CONOCES, PERO YO SI TE CONOSCO Y TAMBIEN SE POR TODO LO QUE HAS ESTADO PASANDO Y QUIERO QUE ME CONOSCAS A MI DE MANERA PERSONAL, PORQUE ANHELO MANIFESTARTE TODO MI AMOR, POR ESO TE PIDO QUE LEAS EL LIBRO DE MIS CARTAS DE AMOR, YA QUE SI TU NO QUIERES YO NO TE FORZARE, PERO TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE AUNQUE TU NO ME REAS PORQUE NO ME VEZ, YO ESTOY TAN SERCA DE TI QUE ESCUCHO HASTA EL MAS SUAVE PALPITAR DE TU CORAZÒN.

      charlied

      1 Abril 2012 - 9:56pm
      POR FAVOR COLONQUENLO EN YOU TUBE PLEASE