Domingo 29 de Abril de 2012

Buscando su identidad

Conozca la historia de algunos colombianos adoptados que quieren encontrar a sus padres biológicos.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      6
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      tattyzta

      7 Mayo 2012 - 10:04am
      uy no!! por Dios cuanto me estremeció este video... cuanto me hizo llorar solo de pensar la cruda realidad que afrontan tantos adoptados en el extranjero... ojalá puedan encontrar a sus padres así sea solo para aliviar sus mentes y sus corazones!!

      Haifa

      2 Mayo 2012 - 4:46pm
      Que fuerte ver esto yo pense que era la unica en esta situacion, afortunadamente despues de viajar 4 vecez a colombia y buscar despues de que mi padre decirme que el me habia sacado del pais y alejado de mi madre la busque y la encontre .y la amo mucho, gracias madre por haber me traido a este mundo, un beso desde Europa a Colombia

      lindaaa

      1 Mayo 2012 - 1:47pm
      POR DIOS,CUANTA LAGRIMA SE ME HA IDO VIENDO ESTE REPORTAJE ...ESPERO QUE TODOS AQUELLOS ADOPTADOS QUE BUSCAN A SUS FAMILIAS BIOLOGICAS PUEDAN ENCONTRARLAS Y LLENEN EL VACIO QUE LLEVAN DENTRO.ENTRE LAGRIMAS Y RISA POR VER QUE A NUESTRO PAIS SE LE LLEVA EN LA SANGRE....

      PILARBUS

      29 Abril 2012 - 10:52pm
      Estudiante ing . Si estas pagado por Septimo dia para opinar a su favor al menos podiras disimularlo un poco porque es muy evidente.

      DrCC

      29 Abril 2012 - 10:47pm
      Este documental no refleja la realidad de las adopciones en Colombia. No es justo ni siquiera con los casos presentados. Para ser justos debería ser neutro y objetivo, debería mostrar las dos caras y no instigar al televidente a asumir una version negativa para aceptarla y calificarla de esa manera. Este documental no informa, no documenta, solo muestra una realidad influenciada por una de las caras de la moneda. Una forma de ganar audiencia y de llamar al atencion del televidente. Manipulacion periodistica es un calificativo para este tipo de programas.

      PILARBUS

      29 Abril 2012 - 10:39pm
      Hola Estudiante Ing o mejor diriamos Social Media Manager de Caracol Tv ? Es decir la persona que maneja los comentarios de la pagina. Como puedes saber que todos los comentarios estan publicados?