Domingo 20 de Mayo de 2012

Las nuevas revelaciones del caso Colmenares

Abogados, bomberos y familiares entregan importantes testimonios para establecer quiénes son los responsables de la muerte del estudiante de la universidad de los Andes.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      69
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      galine

      1 Julio 2012 - 9:56pm
      Hay otra inconsistecia en el caso Colmenares, Si aquella noche estaba lloviendo torrencialmente y el caño el Virrey estaba crecido, entonces el cuerpo debió ser arrastrado por el agua por más distancia, si es que no llegase a agun rioa o donde desemboca el caño

      Maria Colombia

      12 Junio 2012 - 6:42pm
      No entiendo cómo el abogado de Laura le permite seguir hablar con los medios, hoy en la entrevista de radio, dijo se contradijo, da la impresión que no se ha aprendido muy bien lo que debe decir. Según ella hubo un amigo que la ayudo a bajar al caño a buscar a Luis Andres cuando cayó, alumbró con el celular de él (de Luis Andres) y no vio nada. Mi pregunta es si la fiscalia hablo con "Mateo" el amigo de Luis que supuestamente la ayudo a bajar??? No disque el celular de Luis Andres se lo habia dado a un amigo de él y luego el hermano de Luis dice que Laura se lo entregó? Cuando lo busco y no lo vio, presumio que la corriente de agua lo arrastró y si fue asi, porque a ella no la arrastró???

      alcirast

      11 Junio 2012 - 5:27pm
      HAY QUE ENVESTIGAR, DONDE ESTABA EL PADRE DE LAURA Y CON QUIENES ESTABA A QUE HORA SE FUE DEL SITIO DONDE ESTABA Y LOS GUARDAESPALDAS HABER SI CONCIDEN LA FISONOMIA DE ALGUNOS DE ELLOS CON EL CHISMOSO, Q APARECIO EN LA ECENA YLA RELACION FAMILIAR DE LA ASESINA CON ESTE MISTERIOSO HOMBRE LA ASESINA SE SENTO EN UNA SILLA DE SEMENTO Y CHARLO POR CUATRO MINUTOS CON EL.EL DESCONOSIDO Q SE HAGAN RETRATOS HABLADOS DE ES INDIVIDUO HABER SI RESULTA SER EL PADRE DE ESTA O UN GUARDAESPALDAS. EN COLOMBIA HAY MUY BUENOS EN ESTO.

      alcirast

      11 Junio 2012 - 5:20pm
      DIEGO CRUZ ARENAS , EL BOMBERO SI HISO UNA BUENA BUSQUEDA , NO FUE NESESARIO DURAR 1 0 2 HORAS EN EL CANO POQ TODO ESTABA CLARO NO HABIA CUERPO EN EL CANO, Y EL AGUA CORRIA HOMOGENEAMENTE ADEMAS LAURA DIJO EN SU CASA EN UN TEPORTAJE A DIEGO BAUQUE YO ME METI AL CANO,CON AGUAS SUCIA CON S , Y ESTA BONBERA ASESINA NO DEJO METER A EL HERMANO DE ANDRES LO AGARRO LA MUY PU-TA Y LE DIJO YO YA ME METI Y Q PASO NO LO ENCONTRO, Y CUAL ES LA LLORADERA EN ESTA ENTREVISTA LA MUY SINICA DICIENDO QUE LOS BOMBEROS NO HICIERON SU TRABAJO SI ELLA LO HABIA HAECHO Q PORQUERIA ESTA NINITA ESTA MUJER ES LA MUJER MAS DESPRESIDA DE ESTOS TIEMPOS POR SU SINISMO Y SU FRIALFDAD, Y LOS BOMBEROS SE DIERON CUENTA Q HABIA ALGO RRARO EN SUS DECLARACIONES.

      cucupaloma

      11 Junio 2012 - 4:04pm
      LAURA...NO TE CREO QUE LACE SE HAYA CAIDO AL CAÑO Y TU NO HAYAS PODIDO AUXILIARLE, CUANDO EL CORRIO Y SE SAFO DE TI,,,ESTO QUIERE DECIR QUE TENIA FUERZA SEGUN TU EL CORRIO Y NO LO PODIA ALCANZAR. RESPONDAME ESTE INTERROGANTE DONDE SE ENCONTRABA TU PADRE EN EL LAPSO DE TIEMPO EN QUE OCURRIO EL CRIMEN. Y... PORQUE NADIE LE VIO A LACE EN EL CAÑO ,,,NO LE VIERON PORQUE LOS HECHOS NO SON LOS QUE UD. RELATA LACE NO CAYO AL CAÑO!!!

      camila osorio lopez

      11 Junio 2012 - 2:20pm
      LAURA¿ PORQUE SALIO CORRIENDO COLMENARES SI ESTABA CON USTED Y JESSY?,A QUIENES VIO QUE SALIO A TIRARSE AL CAÑO?PORQUE SI USTED VIO CUANDO CAYO NO LO VIO USTED Y LOS BOMBEROS? TANTA GENTE Y NO VER UN CUERPO? USTED SE METIO AL CAÑO,PORQUE NO DEJO QUE SU HERMANO SE TIRARA A BUSCARLO?HAY UNA PREGUNTA USTED NO ERA AMIGA DE JESSY Y COMO SE COMUNICABA POR TELEFONO SI LO DEJO ENEL CARRO, ? Y QUIENES LE LLEVARON LA CAMIONETA?QUE USTED HABIA DEJADO EN EL PARQUEADERO? POR FAVOR RESPONDAMEN EL QUE SEPA LA VERDAD

      perladleon

      12 Junio 2012 - 6:02am
      ME PARECE MUY BUENO TU COMENTARIO..... NI UNO QUE NO ES ABOGADO PODRIA VER LA VERDAD CLARAMENTE... ESTAS HPS MIENTEN CON QUE DESCARO..... NADIE LES HA HECHO ESTAS PREGUNTAS..... PORQUE?

      ALBIGAR

      10 Junio 2012 - 10:27pm
      Lamento mucho lo que le pasó a la familia Colmenares, lo que buscan es que se aclare que la verdad. Lo cierto del caso es que con el dolor del alma, eso no les recuperará a su hijo. Pero si es necesario que haya justicia, y se castigue a los culpables y a los complices. Aunque como suele ocurrir, les hacen yo no se cuantos descuentos y salen impunes al año. Al asesino de mi hermano le pasó así, alegó locura temporal y salió libre al año, pese a haberlo matado con alevosía y sevicia. Pero la justicia Divina, esa no tiene reversa, y lo que se siembre hoy se recoge mañana. Eso aplica tanto al que planeó su asesinato y a quienes lo encubrieron. ESPEREMOS A VER QUE PASA

      ALBIGAR

      10 Junio 2012 - 10:27pm
      Aclaro, que no soy amiga de ninguno. Hablo por experiencia propia, la bebida y la intolerancia matan a muchas personas. Pero también es cierto que por la plata "baila el mono" dice la canción. Las Familias de la niña Laura, Yessi y el joven Cárdenas son de muchísimo dinero. El abuelo del joven fue otrora presidente de la Federación de Cafeteros, tengo entendido que la tia es embajadora de algún país del mundo y como estamos en Colombia no es dificil pasar unos billeticos y corromper personas, así sea fiscales, médicos, etc. También es cierto...que si usted como testigo habla....tiene medio pie en la tumba... y eso podría explicar porqué aparece un nuevo testigo. Pero con todas esas contusiones es dificil que de una sola caida el joven Colmenares haya muerto.

      gusasu

      10 Junio 2012 - 10:09pm
      despues de haber leido noticias sobre los sobornos a jueces, fiscales y otros funcionarios de la rama judicial por parte de familiares del senor cardenas "Autor intelectual y coautor" como el expresidente de la FEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS, del sobrino de un ministro del gobierno y tambien de una embajadora del gobierno en el japon, que mas podemos esperar para que se haga justicia en este caso. Por eso con dinero se compran jueces, abogados y un sinnumero de personajes. Porque el abogado defensor de las culpables senoritas decentes? no expone las pruebas para que puedan dejar en libertad a esas sinverguenzas autoras mentirosas y encubridoras

      pagina75

      10 Junio 2012 - 9:17pm
      No convence su version...

      lakfel

      10 Junio 2012 - 8:55pm
      Considero firmemente, que este programa no es mas que un show morboso, amarillista y muy poco profesionalista. Este no es un medio de comunicación, el ser medio de comunicación implica tener una posición objetiva e imparcial frente a los temas que investigan, tener un fin informativo. Por el contrario, este programa, propone una tesis sentimentalista y amarillista, y se encargan de reafirmar dicha tesis con la forma en que relatan y desenvuelven los casos. No se dan cuenta el dano que hacen al llevar a las masas a tener una postura subjetiva y senialadora. No digo que los casos no sean tristes, y trágicos. Claramente lo son, pero se valen de esto para socavar en los sentimientos de las personas, generar suspicacias, y rabia contra lo que ellos consideran en su tesis. Que triste.

      Maixy

      7 Junio 2012 - 7:21pm
      Felicitaciones a séptimo día por contribuir con sus aportes investigativos a que se conozca la verdad, parece que por fin se hará justicia en este caso y Carlos Andes podrá descansar en paz. Ojalá ustedes sigan haciendo seguimiento a este proceso para que el mal no triunfe sobre el bien, y contribuir también a que muchos de cierto estatus que se creen "gente de bien" no sigan contribuyendo a una sociedad con doble moral.

      Esincreible

      11 Junio 2012 - 12:37am
      LUIS ANDRES MAIXY, LUIS ANDRES, CARLOS CARDENAS (CACA)ESTA EN LA MODELO.

      sonia g perez

      7 Junio 2012 - 10:14am
      Que lastima que hayan personas tan ingenuas, laura es una niña rica hija de papi y mami, se ve que sus principios morales y espirituales no fueron muy enseñados por sus padres, pues si es cierto que ella tiene que ver con el asesinato de colmenares es una niña, boba, y mentirosa, encubriendo a un asesino, independiente si es la persona que ama o no, y la otra niña implicada es mucho mas boba que ella, pues la verdad siempre se sabe, y se les va ir muy hondo depues del jucio de ayer, no mas mentiras niñas, tengan el valor de enfrentarse a la vida respondiendo por sus actos, oren a la virgen de guadalupe para que les de el valor de decir la verdad y ella las ayudara estoy segura. que Dios las bendiga.

      NIIKOO

      6 Junio 2012 - 6:07pm
      Muchachos que pesar desirlo pero in Colombia lo que vale es la plata y estar en la rosca Para mi que pesar de la familia de colmenares por que ese juicio ya esta conprado pero tanbien les digo que dios no se Qaeda con nada de mi parte muchas fuerza y pidanle a DIOS que el es el mas grande Abogado y justo juez Quiero amo adoro mi Colombia pero desde lejos estamos tan mal que da Pena desir que Somos colombianos

      ninive

      31 Mayo 2012 - 7:19pm
      MUCHACHOS JURENLO QUE A ESTE PAR DE TAIMADAS LO MAS PROBABLE ES QUE LAS DEJEN LIBRES,YO CREO QUE ELLAS FUERON TESTIGOS OCULARES DE LA GOLPIZA QUE LE DIERON A LACE SE LES FUERON LAS MANOS Y LO MATARON O LO QUERIAN MATAR AL EX Y ASUS GUARILONES COMO SEA YO ME IMAGINO QUE LO METIERON AL CARRO AHI LO TUVIERON....MIENTRAS TRAMARON TODA ESTA PELICULA LLAMARON LOS BOMBEROS LA POLICIA Y CUANDO SE FUERON O EN UN DESCUIDO LANZARON EL CUERPO DE LUIS AL CAÑO PARA HORAS MAS TARDE SER ENCONTRADO DONDE YA LO HABIAN BUSCADO HORAS MAS ANTES,BLANCO ES GALLINA LO PONE PERO CLARO LA PLATICA ESTA BAILANDO ESO SE VE A LEGUAS.QUE FASTIDIO LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA RICOS Y POBRES,PERO PERDON...SE ME OLVIDA LA MEDIA BOBADITA DE CORRUPCION QUE RODEA A COLOMBIA

      Maria Colombia

      25 Mayo 2012 - 2:37pm
      Cómo hizo Laura para bajar al caño (si bajo) quien la ayudo y luego cómo salio? las paredes del caño son en ladrillo y da la impresión que son resbaladizas, mínimo se le rompen las medias o los zapatos quedan rapados o las rodillas peladas. Eso me parece que no se lo han preguntado o al menos en la entrevista no lo he visto ni oido. Y los videos de las camara de la 15, si funcionan??? O videos de edificios cercanos, ahi en la 87 hay un hotel....no hay cámaras???? Es muy raro no encontrar ni un video de ese sitio. No mas con el atentado del exministro toodos los videos que salieron y no es un lugar tan pupy como donde se sucedieron estos hechos.....

      ragnar

      25 Mayo 2012 - 6:50am
      par de perras ********s e ovio que tiene que ver con la muerte de el pobre colmenares

      COSTEÑO CANSADO

      24 Mayo 2012 - 7:32pm
      CASA X CARCERL PARA ESA culipronta?? nooooooo pero que le pasa a este pais, donde el dinero habla , ellla es la culpable x estar jugando con dos machos al mismo tiempo, y el caribonito ese gomelo del marido ahora x que no da la cara? hayyyy laurita tan caprichosa e irresponsable , ni todo el dinero del mundo te va a limpiar la cocienca, y ARREGLATE ESA NARIZ QUE LA CIRUGIA TE QUEDO MAL ECHA, YA PARECES MICHAEL JACKSON

      Haifa

      24 Mayo 2012 - 7:45am
      I think CaracolTv needs to Contact a Dr. G a Medical Examiner . I'm sure this case will have a answer if was Murder of Suicide ? here is Dr . G facebook account www.facebook.com/DrGME ... Colombia necesita contactar una Medica forense con experiencia, por que este caso es muy sospechoso , por otro lado asi hubiera sido un homicidio la justicia penal colombiana no tiene law and order y los criminales reciben penas mininas como de 50 a 100 meses de carcel como mucho , o casa por carcel que es algo de moda en Colombia,.. este Pais nesecita mano dura con su justicia penal y no tener conpasion con ningun criminal culpable sea rico o pobre , politico , pero desafortunadamente en Colombia el dinero comprar hasta un fantasma

      Gigivi

      23 Mayo 2012 - 8:54pm
      La noche de rumba mas cara para Laura Moreno!! eso le paso por puta! por andar con 2 tipos a la vez! por celos e intolerancia de la gente es que esta este pais como esta!! este es uno de los cuantos casos q por intolerancia se mata otra persona, por celos un hombre mata a otro o a su propia novia,esposa,o madre de sus hijos!!! por q no la mataron a ella q fue la faltona? el hombre propone y la mujer dispone? Ahora? por que Laura tenia las pertenecias de Luis Colmenares?? sera q el le dijo q se iba a tirar y q le guardara el celular para q no se le mojara?? ya no mas mentiras por Dios...esta claro q no fue esa tonta pero denuncie al q fue q se aclare y Luis Colmenares pueda estar en paz en su tumba y ojala a todos los casos les dieran su respectiva investigacion y no solo a los riquillos!

      soso58

      23 Mayo 2012 - 4:46pm
      suicidio? es imposible que este caso sea un suicidio!!! (solo es analizar la evidencia) y del Ex, tampoco creo que le toco un pelo a Colmenares. Para eso estan los obreros.

      Gigivi

      23 Mayo 2012 - 9:07pm
      si!! tienes razon!! todo es un montaje y que tal si Laura fue la que le invito el perro caliente para sacarlo de la diskotk para q lo golpearan y se les fue la mano??? por eso resulto ella con sus pertenencias....ashh q vieja tan bruta dañarse la vida por puta...fue mas inteligente Dania que utilizo lo puta para ser famosa!! y no va a la carcel si no a posar en revistas!! :)

      maria_g

      23 Mayo 2012 - 12:15pm
      Sres de septimo dia porq no le muestran las pruebas de criminalistica a la mejor especialista en el tema la DR. G (programa q es mostrado en Discovery Chanel y ella es una de las mejores en esa area a ver q dice, si es homicidio o suicidio?) a ver si con el criterio de ella son capaces de desmentirla. Seria interesante verlo.

      maria_g

      23 Mayo 2012 - 7:46am
      de pronto el chismoso es cardenas.. jum! Con la plata pueden comprar de todo pero no puede limpiar la conciencia. y si la justicia colombiana no funciona en este caso, con seguridad la justicia divina lo hara!

      maria_g

      23 Mayo 2012 - 7:41am
      y si fue un accidente o suicidio como ella dice, porq desparecieron los videos de las camaras del lugar de los hechos, porq desaparecieron las ropas q usaron ese dia y porq la mama de cardenas queria sacar el fiscal del caso.

      maria_g

      23 Mayo 2012 - 7:32am
      Si ellos estaban haciendo las llamadas desde el centro comercial andino o cerca de este, donde estan los videos. debe haber algo o algun sitio cerca q tenga camaras y haya podido grabar algo. No entiendo como la corriente de ese cano pudo haber arrastrado a colmenares al tunel. Y no me explico la tranquilidad de esta nina, parece no tener sentimientos, como pudo haber estado tan tranquila cuando una persona esta perdida. Se le ve llorando despues en las entrevistas mas bien porq va para la carcel, no por la muerte de este muchacho, lagrimas de cocodrilo! Q actriz, deberia ser protagonista de novela..

      ANPY

      22 Mayo 2012 - 2:59pm
      LO UNICO QUE DIGO ES QUE DIOS AYUDE A LOS JUECES, PARA QUE RESUELVA LA NOVELA, QUE AYUDE A ESA MADRE Y SI ES EL CASO A LAS INCRIMINADOS EN EL DESCUBRIMIENTO DE LA VERDAD YA QUE SERIA TERRIBLE INCULPAR A DOS CHICAS SI SON INOCENTES, INDEPENDIENTEMENTE SI SON DE DINERO O NO.

      Esincreible

      11 Junio 2012 - 12:40am
      OTRA VEZ LEI SU MENSAJE, OTRA VEZ PENDEJO

      Esincreible

      11 Junio 2012 - 12:08am
      si, PENDEJO.

      jose luis ramos

      22 Mayo 2012 - 9:55pm
      PENDEJO HOJALA FUERA TU HERMANO O UN HIJO PARA VER QUE PENSARIAS VOS TENES QUE SER UN BASTARDO

      leiyam

      22 Mayo 2012 - 1:11pm
      No me parece la manera en la que hacen ese experimento ya que el maniqui es de color blanco y obviamente va a brillar con la luz de las lamparas debieron hacerlo con algo mas oscuro porque segun las ultimas imagenes el estaba vestido de negro y por su color de piel la visibilidad se puede complicar, si la idea es hacer un experimento les sugiero que lo hagan de nuevo pero con las caracteristicas similares de como es estaba vestido él ese día.

      CHECHEVILLA

      22 Mayo 2012 - 12:12pm
      A ver si la Justicia en Colombia funciona que se acabe lo mas pronto este juicio y que sean condenados los culpables, no mas vueltas para establecer las penas que deben ir de 24 a 40 años de prisión a las chicas y el joven involucrados que confiesen la verdad

      CHECHEVILLA

      22 Mayo 2012 - 12:12pm
      A ver si la Justicia en Colombia funciona que se acabe lo mas pronto este juicio y que sean condenados los culpables, no mas vueltas para establecer las penas que deben ir de 24 a 40 años de prisión a las chicas y el joven involucrados que confiesen la verdad

      cotty

      22 Mayo 2012 - 11:14am
      no parece que el joven colmenares se hubira tirado caño sino mas bien le hubiera entregado laura sus pertenencias mintras se defendia de la persona que lo estaba atacando o golpeando ademas si se cayo al caño y el golpe lo mato por que aparecio debajo del tunel pues esa corriente no creo que lo haya arrastrado hasta la mitad del tunel. hay muchas incoherencias dichas por esta niña por que los compañeros de la fiesta no se dieron cuenta de nada?

      anagudi

      22 Mayo 2012 - 9:50am
      Por que el policia no hace referencia a los otros amigos que supuestamente estaban con LACE, por q solo habla de Jesse y Laura donde estabana los otros? Por que la bombera solo hace referencia a Laura y al chismoso? Donde estaba Gonzalo? No se supone que todos lo estaban buscando?

      anagudi

      22 Mayo 2012 - 9:49am
      Por que el policia no hace referencia a los otros amigos que supuestamente estaban con LACE, por q solo habla de Jesse y Laura donde estabana los otros? Por que la bombera solo hace referencia a Laura y al chismoso? Donde estaba Gonzalo? No se supone que todos lo estaban buscando?

      melba romero

      22 Mayo 2012 - 8:30am
      Es muy triste para la familia del joven Colmenares, por lo que están pasando. Dios quiera que se aclarare esta situación que nos tiene en ? a toda Colombia, será posible que se aplique el Polígrafo (detector de mentiras). Felicitaciones a Manuel Teodoro y su grupo de trabajo que nos tienen informados paso a paso lo que esta sucediendo.

      jose luis ramos

      22 Mayo 2012 - 5:57am
      BAJO LA TEORIA ES MEJOR SER RICO QUE POBRE AQUI NOS DAMOS CUENTA EN COLOMBIA PARA QUIEN ESTAN ECHAS LAS LEYES Y CUANTO CUESTA UNA VIDA Y CUANTO VALE UN FUNCIONARIO QUE ELA VORA LEYES SUPUESTAMENTE PARA CIUDADANOS INFRACTORES PERO DE RUANA

      jose luis ramos

      22 Mayo 2012 - 5:57am
      BAJO LA TEORIA ES MEJOR SER RICO QUE POBRE AQUI NOS DAMOS CUENTA EN COLOMBIA PARA QUIEN ESTAN ECHAS LAS LEYES Y CUANTO CUESTA UNA VIDA Y CUANTO VALE UN FUNCIONARIO QUE ELA VORA LEYES SUPUESTAMENTE PARA CIUDADANOS INFRACTORES PERO DE RUANA

      manchozo

      22 Mayo 2012 - 4:30am
      Este caso se resuelve con $$$$. al mejor postor al mas poderoso, al que tenga mas alcance para comprar la verdad. Laura, la mujer araña, entra y sale de estos caños como rana platanera, esta niña si que tiene buena imaginación, su futuro está como guionista directora de cine, creo que tiene un buen sitio en Hollywood.

      Esincreible

      11 Junio 2012 - 12:13am
      TAL VEZ HOLLYGOOD PASTOR.

      carlos8001

      21 Mayo 2012 - 11:23pm
      DIFICIL, MUY DIFICIL QUE EN ESTE CASO SE HAGA JUSTICIA, CON UN NIETO DEL DOCTOR JORGE CARDENAS GUTIERREZ EX-DUEÑO, PERDON EXGERENTE DE LA FEDERACION NAL DE CAFETEROS INVOLUCRADO COMO PRINCIPAL SOSPECHOSO.... BIEN DIFICIL. COMO DIJO UN ESTUDIANTE DE LA U DE LOS ANDES: LA VERDAD ESTUVO EN LOS PASILLOS DE ESA UNIVERSIDAD AL OTRO DIA DEL ASESINATO, TODOS LOS ESTUDIANTES COMENTABAN LOS PORMENORES, PERO NINGUNO SE ATREVE A DECLARAR FORMALMENTE. ESO SERIA FIRMAR SU SENTENCIA DE MUERTE.

      jose luis ramos

      21 Mayo 2012 - 10:34pm
      DAMAS Y CABALLEROS CON USTEDES EN UNICA PRESENTACION EN COLOMBIA EL ILUSIONISTA Y INGNOTISADOR GRANADOS ILUSIONARA A UN JUES Y A UNAS 80 PERSONAS Y 45 MILLONES DE COLOMBIANOS CON LO MAS RECIENTE TODO TIENE SU EXPLICACION COMO SE PIERDEN UNAS CAMARAS Y BIEN ALTAS,LA EVIDENCIA DE UN DIFUNTO,EL DICTAMEN DE MEDICINA LEGAL,MAS DE 30 GRAVACIONES COMPROMETEDORAS,LA INDAGATORIA DE UNA BOMBERA CUANDO CREIAMOS K ERA UN ACIDENTE TODO ESTO VEALO EN LA CARPA DE PALO QUE MAO PATROCINAN LOS POBRES HUERFANOS PAMBELE S.A

      alejovi

      21 Mayo 2012 - 6:53pm
      JA JA JA JO JO JO Ya se les etan acabando las triquiñuelas a los abogados descarados de Laura Moreno y Jessy Quintero. Ya casi las condenan por encubrir al asesino. Porque ya no cabe duda de cual es la verdad. La verdad es que a Luis Colmenares lo asesinaron y Laura y Jessy vieron asistieron al asesino, colaboraron y despues siguieron su labor entorpeciendo la investigacion, engañando, mintiendo. Esas srtas la van a pagar muy caro. Gracias Dios mio!! Por fin, ayudanos a que castiguen a los asesinos de LACE y los encubridores del asesino. A la carcel LAURA y JESSY, pedimos la pena maxima para ella y Carlos Cardenas el asesino.

      hicha

      21 Mayo 2012 - 4:51pm
      ESA NIÑA, SI ESTA ESCONDIENDO ALGO. QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LALEY, POR ENCUBRIR A EL ASESINO..

      soso58

      21 Mayo 2012 - 4:05pm
      diego.... realmente lo que usted argumenta es ridiculo. Si la Laurita linda dijera la verdad, los bogotanos no tendriamos que pagar los costos de este juicio y el Ex estaria en la carcel con sus compinches.

      DIEGOCRUZARENAS

      22 Mayo 2012 - 1:02pm
      No caiga en apasionamientos, y el caudal en esa época del año en ese canal del parque el Virrey, es bastante alto. Si uno analiza las cosas con objetividad, descubrirá muchas cosas. Al que dice que soy familiar, le digo yo también puedo decir que usted es familiar de Colmenares....ahí está una prueba del apasionamiento. Y sigo diciendo si no fuera por la incompetencia de bomberos, usted, yo, el que dice que soy familiar, y todos los colombianos no pagaríamos por un juicio millonario.

      alejovi

      21 Mayo 2012 - 6:47pm
      Sr soso, no pierda su tiempo ni se desgaste discutiendo con ese tarado, no se da cuenta de que es un familiar de Carlos Cardenas? No le preste atencion. Ya estan dando pataditas de ahogado porque ya saben lo que viene, lo que viene esta muy bueno señores.....Vamos a ver con que sale el abogaducho ese cara de morsa inchada, diciendo que ellos tienen todas las pruebas que adquirieron en "su investigacion", ese abogado se le nota lo corrupto y traidor que es. Apenas, el presiso para defender a unas delincuentes como este par de mentirosas descaradas....