Domingo 27 de Mayo de 2012

“Fe ciega” en una cruz vendida por televisión

Se trata de la "Cruz de Gólgota", comercializada en Colombia como una joya milagrosa. Pero las oraciones de muchos de sus compradores no fueron escuchadas.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      80
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      juanlondok

      7 Enero 2013 - 11:54pm
      Que bueno que el prpograma septimo dia nos mostrara una segunda parte de la investigacion para no quedar a medias, donde sea haga cumplir la ley ante empresas y publicudad engañosa como lo es esa...

      ORLAN25

      27 Junio 2012 - 3:11pm
      ESTA BIEN QUE LOS ESTAFEN POR IGNORANTES,NUESTRA UNICA PROTECCION ES JESUCRISTO .PERO COMO LA GENTE NO QUIERE COMPROMETERSE CON DIOS BUSCAN EN LOS IDOLOS LA AYUDA ECONOMICA FISICA Y ESPIRITUAL .EL UNICO QUE NO NOS ENGAÑA ES EL SEÑORJESUCRISTO, ACLARO NO DEBEMOS CEER CIEGAMENTE EN LOS LIDERES ESPIRITUALES YA QUE HOY TAMBIEN SE NEGOCIA CON LA FEEN MUCHAS DOCTRINAS CRISTIANAS .DEBEMOS CEER EN LA PALABRA DE DIOS COMO UNICA FUENTE DE SALVACION A TRAVES DE JESUCRISTO,Y ESA PALABRA NOS GUIARA A TODA VERDAD.LO QUE ME PARECE MUY MAL ES QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE PRESTEN PARA UNA ESTAFA DE ESTE TAMAÑO ,SOLO PORQUE PAGAN LA PAUTA PUBLICITARIA

      cabetochavez

      11 Junio 2012 - 8:32pm
      La Brujeria Existe??? El demonio existe??? El infierno existe??? Les puedo asegurar que si, pero en lo que estamos errados sobre todo nosotros los catolicos es en la forma de curarse, les aseguro que la unica forma es con oracion y ayuno si usted tiene inquietud sobre estos temas no se deje engañar un sacerdote exsorcista nunca va a cobrar un peso por sacarle un demonio, si desea asistir a una misa catolica GRATUITA con un sacerdote exsorcista escriba a cabetochavez@hotmail.com nunca asista donde brujos, magos hechiceros espiritistas, nunca use matas de sabila, baños de yerbas amargas o dulces, nunca use contras, no se lea la mano, ni el tabaco, Confie en Dios no confie en el hombre, nunca asista a mediums como Jose Gregorio, y desde luego Salomon, Yanin y otros...

      dbermudez

      11 Junio 2012 - 6:07pm
      Disculpenme de antemano, si hiero la sensibilidad y las creencias de algunos, pero este tipo de situaciones pasa en Colombia y el mundo solo por una cosa, "POR IGNORANTES". Nada más que uno mismo puede hacer que la suerte de nosotros cambie, si trabajas duro puedes tener lo que necesitas, tu casa, estudio y si te preparas tendrás un buen trabajo. Lo que llamamos Fe es lo que ha hecho que las religiones absurdas y ladronas del mundo estén viviendo a costillas de humildes personas que buscan mejorar sus vidas y creen que con pedir a una imagen o prender un velón todo cambiara. Si no vean lo sabroso que vive el papa, o los directores máximos de Pare de Sufrir... Viven como Reyes con el dinero de la fe de la gente. Por eso haga el bien todos los días y el cielo lo tendra aqui mismo.

      davidtarazona83

      11 Junio 2012 - 4:13pm
      Por qué no entrevistaron a Leonel Álvarez....el también debe quejarse de la Cruz del Gólgota!

      anavlis

      11 Junio 2012 - 11:19am
      ESTAS COSAS SUCEDEN POR QUE LAS PERSONAS NO ESTAN ACOSTUMBRADAS A LEER LA BIBLIA, EN ESTA SE DICE CLARAMENTE QUE "DIOS NO ES HOMBRE POR LO TANTO NO PUEDE MENTIR", NUM, 23=19 "DIOS NO ES HOMBRE PARA QUE MIENTA, NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA." AY QUE TENER ALGO BIEN CLARO, Y ES QUE USAN A DIOS PARA COMETER SUS FECHORIAS, ESTOS SON LOS LLAMADOS PRIMEROS FALSOS PROFETAS, QUE HABLAN DE MILAGROS Y COSAS ASI, LA PALABRA DE DIOS QUE ES LA BIBLIA, DICE BIEN CLARO QUE NO DEBEMOS CREER EN IMAGENES, HECHICERIAS, BRUJERIAS, Y COSAS DE ESTAS, NO DEBEMOS TALLAR IMAGENES POR QUE ELLOS NO OYEN, NI VEN, NI HABLAN, Y QUE EL UNICO QUE PUEDE RESPONDER UNA ORACION ES EL DIOS TODOPODEROSO ( LEER EX, 24=15, DEUTER, 18=10, MIQUEAS, 3=11, Y SALMO 65=1,2, SALMO 115=4-8.) .

      felmant2005@gmail.com

      7 Junio 2012 - 11:56pm
      Solo es falta de autoridad y hasta que no se promulguen leyes que castiguen con carcel y multas ejemplares seguiran existiendo esta clase de plagas de humanoides que se aprovechan de la fe de las personas honestas para estafarlas

      lucia.colombia

      6 Junio 2012 - 3:57am
      ES UN NEGOCIO PARA VENDER HAY QUE ENGAÑAR Y ESO ES LO QUE HA ECHO ESTA GENTE APROVECHANDOSE DE LA SITUACION DE LOS DEMAS ...TODA ESA GENTE ES TRAMPOSAAAAAAAAAAAA

      NAHOMY FLOREZ

      2 Junio 2012 - 12:33pm
      LA FE, ES ALGO TAN VALIOSO Y ME PARECE TRISTE QUE LAS PERSONAS JUEGUEN CON ELLO, Y MAS AUN QUE FIGURAS PUBLICAS RESPETADAS POR UNOS CUANTOS PESOS SE PRESTEN PARA ESTE ENGAÑO YA QUE CON SUS TESTIMONIOS ESTAN INVITANDO A MAS GENTE A QUE CREAN EN ESE ENGAÑO, NO ES SOLO UN PRODUCTO Y NADA MAS , ESTA VENDIENDO ESPERANZAS , ILUSIONES DE MEJORAR LA VIDA Y ESO NO TIENE NOMBRE. TANTAS SECTAS CRISTIANAS Y NO CRISTIANAS, DETRAS DEL DINERO DE PERSONAS QUE BUSCAN UN CONSUELO A SUS PROBLEMAS. ES CRUEL, NO VENDEN UNA PASTILLITA PARA EL DOLOR DE CABEZA, ESTAN VENDIENDO LA FE, Y HAY GENTE IGNORANTE QUE CREEN QUE PAGANDO MILLONES SOLUCIONARAN SUS PROBLEMAS, Y A ESAS PERSONAS ESTAFADAS LES DIGO, EN QUIEN VERDADERAMENTE COLOCARON LA FE , EN DIOS, O ESOS MORTALES, MALDITO EL HOMBRE QUE CREE EN EL HOMBRE

      NAHOMY FLOREZ

      2 Junio 2012 - 12:21pm
      FELICITACIONES POR EL PROGRAMA, USTEDES ESTAN CUMPLIENDO CON LA MISION SOCIAL QUE LES CORRESPONDE, ES HORA DE FRENAR EL NEGOCIO QUE HAY DETRAS DE LA FE EN COLOMBIA. SUGIERO HACER SEGUIMIENTO A OTROS MOVIMIENTOS RELIGIOSOS CUYA INTENCION DE FONDO ES ENRIQUECERSE, APROVECHANDO LA CRISIS DE FÉ QUE EXISTE; NO SE ESCAPA DE ESTOS GRUPOS ALGUNOS MIEMBROS DE LA IGLESIA CATOLICA. PROPONGO INICIEMOS UN MOVIMIENTO PARA EXIGIR AL GOBIERNO, CREAR UN PROGRAMA NACIONAL QUE DESTINE RECURSOS PARA CAPACITAR Y ORIENTAR A NIVEL DE BARRIOS SOBRE CIVISMO , CONFORMACIÓN DE GRUPOS BRIGADA PARA HACER ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS QUE VIVEN CRISIS DE CUALQUIER ÍNDOLE.

      ingrid100790

      2 Junio 2012 - 11:22am
      seria ideal hacer una marcha en contra de la publicidad engañosa, para no dejar que nos sigan metiendo los dedos a la boca con las porquerias que nos ofrecen a los televidentes a diario estos supuestos "padres" "obispos" y de mas charlataneria que se mira en la televicion, y mas aun que esta clase de gente se gane el pan a costillas de otros... no es justo!! que se juegue con la fe, la dignidad y la moral de las personas..

      jorgeemilio

      31 Mayo 2012 - 3:41pm
      La fe debe ser razonada, no esta bien dejarnos llevar por las emociones, con esto no estoy atancando a un grupo religioso o a quienes creen diferente, si me lo permiten les aconsejo lo mas saludable y es que antes de entregar nuestra confianza en alguien o algo que nos ofrece un bienestar hablar con dos o tres familiares que consideremos sensatos sobre lo que pensamos hacer, escuchando lo que nos dicen, asi discernimos sobre si es correcto involucrarnos o no. La solucion a nuestros problemas sin importar cuales sean estan en estos tres puntos: 1 Dialogar y en familia buscar una solucion. 2 Implementar planes de vida nueva (abandonar vicios y buscar momentos en familia). 3 Orar en familia a Dios. ASI DISFRUTARAN UN MILAGRO VERDADERO. EL DEL AMOR EN FAMILIA QUE TODO LO PUEDE.

      lizver

      31 Mayo 2012 - 11:50am
      Felicitaciones muy buen programa para que muchas personas incautan vean la realidad y que de eso tan bueno no dan tanto, pero muy grave lo de las personalidades publicas que se prestan para esto aprovechando su poder por el hecho de ser famosos y no se hagan cargo de sus actos prestandose para esta estafa que mal por ellos.

      ctrl

      30 Mayo 2012 - 8:31pm
      SEÑORES DE SEPTIMO: APARTE DE LA CRUZ DE GOLGOPTA TAMBIEN EXSTE LA CRUZ MARAVILLA DE LA FE, USTEDE COMO EQUIPOS PERIODISTICOS PODRIAN INVESTIGAN TAMBIEN ESTA ENTIDAD...... Y SABER SI ES IGUAL O PEOR DE ESTA ENTIDAD DE LA CRUZ DE GOLGOTA, DESEARIA QUE INVESTIGAN TAMBIEN... GRACIAS

      madona1972

      30 Mayo 2012 - 8:57am
      pero la realidad señores de septimo dia es que los programas de brujeria, de religion, de esoterismo, de tele ventas nunca se van acabar ni en la radio ni en la television ni en los periodicos por que eas personas pagan muy bien por esa publicidad y los medios de comunicacion no van a dejar que les acabe la gallinita de los huevos de oro, asi ellos sepan que con el dinero que a ellos les pagan la publicidad es dinero que le robaron a la gente

      madona1972

      30 Mayo 2012 - 8:58am
      señores de septimo si la cruz de golgota es una estafa entonces por las emisoras no sacan del aire los programas de brujeria que trasmiten a diario en radio uno sale un tal profesor de maravillas de la fe diciendo que si uno va a consulta se gana el chance y alguien que conozco fue halla y le sacaron dinero y unca se gano el chance en radio recuerdos sale en las mañanas salomon y en las noches el hermano piter y los dos ofrecen lo mismo puras mentiras asi como esos hay muchos programas en la cariñosa, en radio super y por que no loa investigan a ellos que ofrecen regresar al ser amado curar a la gente de enfermedades a ganrse el chance y al final todos buscan su propio beneficio y sacarle dinero a los que caen en sus redes,

      lizver

      31 Mayo 2012 - 11:54am
      huy si ese tal salomon tiene mucha cola que le pise, seria bueno que lo desenmascaran tambien, no es justo que se hagan ricos a costa de la fe de los incautos.

      cucupaloma

      30 Mayo 2012 - 1:51am
      no entiendo com gente se deja engañar asi tan tontamente y mas sabiendo queen colombia es un pais de estafadores,se las dan de vivos con los hijos, mujer y flia pero si llevan la platica facilmente a todos esos bandidos.

      docente007

      29 Mayo 2012 - 7:01pm
      Es esta la prueba reina que hay gente abusiva que se aprovecha de la ingenuidad y de las necesidades de la gente para engañar abiertamente en nombre de la religion y de la fe. Me parece una falta de respeto de la "abogada" poner en duda el analisis realizado a la "cruz" por el Dpto de Geociencias de la U.N.

      lizver

      31 Mayo 2012 - 11:55am
      esa abogada no sabe ni donde esta parada o es boba o se hace.

      myriammora

      29 Mayo 2012 - 4:36pm
      felicitaciones por tan excelente capitulo. Que estafa tan impresionante jugar con la fe de las personas.

      Fernando Lopez C.

      29 Mayo 2012 - 2:50pm
      Buenas tardes: me parece que tambien deben de investigar una ferreteria en Cali que se llama "Ferreteria Progresemos" por publicidad engañosa. Dicen que "lo que no hay en Ferreteria Progresemos, es porque no existe". En dias pasados fuia comprar un 'breaker' y ni siquiera los conocian.

      alfonsocaselles

      29 Mayo 2012 - 1:40pm
      QUIENES SON LA AUTORIDAD ECLESIASTICA QUE ASESORA Y ORDENA A LOS SACERDOTES DE LA CRUZ DE GOLGOTA? MONSEÑOR VICTOR CRUZ BLANCO DE LA IGLESIA ANGLICANA DEL CARIBE Y LA NUEVA GRANADA, UNA ORGANIZACION SERIA CONSTITUIDA QUE EXISTE. www.diocesanews.webs.com/fotos.htm

      alfonsocaselles

      29 Mayo 2012 - 1:40pm
      QUIENES SON LA AUTORIDAD ECLESIASTICA QUE ASESORA Y ORDENA A LOS SACERDOTES DE LA CRUZ DE GOLGOTA? MONSEÑOR VICTOR CRUZ BLANCO DE LA IGLESIA ANGLICANA DEL CARIBE Y LA NUEVA GRANADA, UNA ORGANIZACION SERIA CONSTITUIDA QUE EXISTE. www.diocesanews.webs.com/fotos.htm

      alfonsocaselles

      29 Mayo 2012 - 1:15pm
      SI, SALOMON VENDE VAINAS DE ESAS, TAMBIEN JANIM, TAMBIEN POR TV SE ANUNCIAN CONSEJOS MILAGROSOS (BRUJERIA), LOS CURAS CATOLICOS DICEN QUE QUIEN TENGA UN ROSARIO O UN ESCAPULARIO NO SE VA PARA EL INFIERNO CUANDO MUERA, TAMBIEN QUE UNA MISA POR $$$$ SACA A LOS MUERTOS DEL PURGATORIO.... ENTONCES YO DIGO.. COMPRUEBENLO.... FE CIEGA... LO MISMO DE LA CRUZ QUE VENDEN POR TV.... LOS MISMOS NEGOCIOS.

      alfonsocaselles

      29 Mayo 2012 - 1:15pm
      SI, SALOMON VENDE VAINAS DE ESAS, TAMBIEN JANIM, TAMBIEN POR TV SE ANUNCIAN CONSEJOS MILAGROSOS (BRUJERIA), LOS CURAS CATOLICOS DICEN QUE QUIEN TENGA UN ROSARIO O UN ESCAPULARIO NO SE VA PARA EL INFIERNO CUANDO MUERA, TAMBIEN QUE UNA MISA POR $$$$ SACA A LOS MUERTOS DEL PURGATORIO.... ENTONCES YO DIGO.. COMPRUEBENLO.... FE CIEGA... LO MISMO DE LA CRUZ QUE VENDEN POR TV.... LOS MISMOS NEGOCIOS.

      alfonsocaselles

      29 Mayo 2012 - 1:15pm
      SI, SALOMON VENDE VAINAS DE ESAS, TAMBIEN JANIM, TAMBIEN POR TV SE ANUNCIAN CONSEJOS MILAGROSOS (BRUJERIA), LOS CURAS CATOLICOS DICEN QUE QUIEN TENGA UN ROSARIO O UN ESCAPULARIO NO SE VA PARA EL INFIERNO CUANDO MUERA, TAMBIEN QUE UNA MISA POR $$$$ SACA A LOS MUERTOS DEL PURGATORIO.... ENTONCES YO DIGO.. COMPRUEBENLO.... FE CIEGA... LO MISMO DE LA CRUZ QUE VENDEN POR TV.... LOS MISMOS NEGOCIOS.

      carolangel86

      29 Mayo 2012 - 12:38pm
      estoy de acuerdo con el tema de revertrex que si era una estafa total y eso si no lo sacaron , por otro lado , alos señores de septimo dia les falto un poquito de investigacion segun ellos el padre no pertenecia a ninguna iglesia o era de una iglesia desconocida ,pero al parecer no es tan desconocida en internet se encuentra y hay pruebas con fotos de su ordenacion y es una iglesia legalmente constituida .

      alfonsocaselles

      29 Mayo 2012 - 1:24pm
      LA IGLESIA CATOLICA COMERCIALIZA CON IMAGENES, ESCAPULARIOS, ROSARIOS, NOVENAS, CRUCES E INFINIDAD DE OBJETOS QUE SEGUN ELLOS SON MEDIOS, YO ME PREGUNTO PORQUE ESTOS SEÑORES ANGLICANOS NO PUEDEN HACER LO MISMO, Y DESPUES SALE UN OBISPO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DISQUE MOLESTO, PARA VER SI SE MOLESTA IGUAL ANTE LOS MILES DE NIÑOS VIOLADOS EN COLOMBIA POR CURAS CATOLICOS ROMANOS... NINGUN OBISPO CATOLICO O CURA CATOLICO TIENE LA AUTORIDAD PARA DECIR ABSOLUTAMENTE NADA.

      alfonsocaselles

      29 Mayo 2012 - 1:11pm
      Estoy totalmente de acuerdo, el padre es anglicano y no hay duda de esto, ellos querian el nombre de la iglesia para hacer de eso un show, ahora esta iglesia es una organizacion constituida y si ellos aceptan entre sus practicas el uso de esta cruz es asunto de ellos... Ahora, yo me pregunto si es que los curas catolicos, apostolicos y romanos son maestros de hebreo. Yo creo que tampoco los anglicanos o los pastores. No comparto lo que los supuestos guiias espirituales hiciero, pero el otro curita dijo no hacer lo mismo...

      diomacita

      29 Mayo 2012 - 11:33am
      gracias aseptimo dia por la investigacion pues acaban de salvarmen de que me estafaran a esos delincuentes estafadores que juegan y comercializan con nuestra fe deberian castigarlos y deberian tambien dar los nombres de esos supuestos padres (de la estafa el engaño y la mentira ) y del tal obispoy el ente encargado deestas temas deberia intervenir y a sacarlos del mercado ..y los actores y personalidades importantes de la vida diaria deberian tener etica moral y por un puñado de dinero no deberian prestarsen para que estafen gente humilde creyente e incauta para eso ellos en mlo que hacen les va bien porque sin querer son complices indirectos pero lo son de esas estafas ,,gracia

      hidrong

      29 Mayo 2012 - 10:46am
      lo de la cruz de golgota es farsa pero, tambien es farsa los llamados pastores protestantes carismaticos engañan a las personas con falsos milagros, yo he querido septimo dia haga un reportaje sobre ellos tambien y nadie me ha dado una respuesta en estas iglesias carismaticas utilizan tecnicas de hipnosis o lavado de cerebro utilizan a actores en sus milagros, yo me pregunto quien controla esto para no engañen a el publico con publicidad engañosa por ejemplo pastores carismaticos como pablo portela dicen haber resucitado personas, curan cancer, a cualquier persona yo me pregunto quien controla q esto si sea cierto y no esten engañando a las personas, quiciera q hicieran un programa sobre este tema ya que deberia existir un organismo de control para verificar que lo que dicen es cierto

      madona1972

      29 Mayo 2012 - 10:24am
      vi su programa del dia domingo y con el debido respeto que ustedes se merecen por que no realizan un programa donde denuncien a salomon, que comercializa con la virgen de santa martha a janine, que venden un talisman de plata los de oracion fuerte al espiritu que venden un aceite de sanacion y que se hacen pasar por brasileros y por encima se nota que son mas colombianos que nada, santo o a los pastores que viven del diezmo de la gente o incluso a los curas de la religion catolica que cobran por todos los oficios religiosos al final todos juegan con la fe de las personas y solo por dinero o sera que ciertos de estos personajes pautan en caracol y rcn entonces ustedes no los pueden denunciar y desde mi punto de vista lo del señor de los 70 millones es una historia traida de los cabellos

      Lola 21

      29 Mayo 2012 - 11:02am
      que van a denunciar a salomon con el rabo de paja que tienen en caracol o porque creen que no pasaron en septimo dia revertrex ?

      hidrong

      29 Mayo 2012 - 9:53am
      la cruz de golgota se sabe que no hace ningun milagro, estafan en la calidad de ella tambien y sacan tajada de falsas expulsiones de brujerias, pero esto lo hacen la mayoria de las iglesias protestantes, los catolicos es la primera vez que hacen algo de esto, los prostestantes son los que toda la vida uno ha visto que hacen esto, por ejemplo los avisos publicitarios de protestantes aseguran los milagros igual que los de la cruz de golgota he conocido casos de protestantes que tambien le quitan todo el dinero a los fieles, en el canal uno sale un programa que venden milagros unas personas hacen una fila y todos dicen q estan sanos cuando los tocan esto no es tambien publicidad engañosa? como pueden manipular un milagro asi, investiguen a los protestantes tambien que ellos engañan a mucho

      alfonsocaselles

      29 Mayo 2012 - 1:33pm
      MISAS PARA SACAR GENTE DEL PURGATORIO, A CAMBIO DE ESTIPENDIOS...ES DECIR DINERO.? ROSARIOS, NOVENAS, ESCAPULARIOS, CRUCES, VENDIDOS POR MONTONES.? EVENTOS MASIVOS EN ESTADIOS PARA 40.000 PERSONAS DE UNA EMISORA CATOLICA, DONDE COBRAN LA ENTRADA.? SACRAMENTOS A $30.000 POR MISA, O QUE? LOS CURAS Y OBISPOS TIENEN UN NEGOCIO DE ESTO....

      alfonsocaselles

      29 Mayo 2012 - 8:30am
      www.diocesanews.webs.com/fotos.htm LA CRUZ DE GOLGOTA CUENTA CON EL AUSPICIO DEL PADRE LEONEL AUGUSTO VILLAREAL Y DE SU IGLESIA ANGLICANA DEL CARIBE Y LA NUEVA GRANADA, QUIEN LO ORDENO. INGRESE A ESTE ENLACE Y VEA LAS FOTOS DE SU ORDENACION, ANTES DE QUE LAS QUITEN.

      alfonsocaselles

      29 Mayo 2012 - 8:18am
      Leonel Augusto Villareal Varon villarealvaron.leonelaugusto@gmail.com Clerigo de la Iglesia Anglicana del Caribe y la Nueva Granada, su obispo es Monseñor Victor Manuel Cruz Blanco, con sede en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

      jheialcazador

      28 Mayo 2012 - 8:35pm
      hasta la pagina la sacaron de internet los hp www.lamilagrosacruzdegolgota.com

      jheialcazador

      28 Mayo 2012 - 8:41pm
      muchas veces la avaricia ala plata es la que hace que esa gente caiga............ os que desembolsaron 60 millones de pesos no son muy pobres

      luz dary murillo cardona

      28 Mayo 2012 - 8:34pm
      No hay derecho a que los famosos se presten para que estafen a tanta gente ingenua.

      mareina

      28 Mayo 2012 - 8:05pm
      No se que le pasa a ciertas personas para creer en amuletos o fetiches, más bien porque no van directamente a la Biblia y se enteran de primera mano que enseñó Jesús. Si le preguntaran a Jesús si le gustaría que adoráramos el arma donde los Romanos lo mandaron fijar ¿qué creen que respondería? Si a un pariente lo mataran con un martillo,¿ adoraríamos el martillo o haríamos una replica y la colgaríamos al cuello para recordarlo? Somos como los pobres indios que se dejaron deslumbrar por los españoles y se comieron el cuento del infierno, por ello entregaron el oro y sus mujeres y de paso nos dejaron infecciones desconocidas. La Biblia dice que"el que no trabaje que tampoco coma". Así como decía mi papa : "El vivo vive del bobo........"

      Uberpovo

      28 Mayo 2012 - 6:04pm
      Son unos Estafadores , desde los asesores hasta la Abogada . No entinedo como muchas personas se creen la historia de estos catretripedoble h.......... Otra cosa yo pense que Leonel Alvarez es un caballero , sinceramente es una muestra mas de los culebreros paisas , ademas cuando se le cuestiona se hace el marica, saliendose por la tangente. Verdaderamente la Raza Paisa son unos embaucadores y habladores de M..... Los demas artistas muestran lo que son unos metalizados, que venden su alma al mejor postor , ayudando a tumbar a esta gran masa de incautos. Nunca he creido en sacerdotes , obispos o pastores son unos estafadores de tiempo completo. A todos hay que meterlos a la carcel por ratas, a estos de la cruz de Golgota. Pura Y Fisica M..........

      Lola 21

      28 Mayo 2012 - 4:45pm
      porfavor que alguien me de el telefono del señor que se consiguio ese poco de plata para entregar, yo nesecito 50 millones porfavor.... sera robo pero cada quien tiene sus creencias a nadie se le quita la plata de las manos a menos que sea con un arma eso le pasa a la gente por pendejos, yo creo en dios a mi manera y yo hago con mi plata lo que quiera, asi que pida recibo para la proxima y de verdad deberian de ver cuantas quejas tiene septimo dia y disculpas tienen en publico por un upsss mala informacion, esto si es peor que un top show de chismes y chimes , yo no compre la cruz de golgota pero creo en la fe de la gente algunas personas necesitan creer en algo para darles motivacion asi sea en un pedazo de lata.

      jose jaime martinez

      28 Mayo 2012 - 4:18pm
      los felicito por su programa de anoche ya que ustedes siempre están investigando las injusticias hacia el projimo . yo quisiera hablar con manuel teodoro o malu o al que corresponda sobre un conocimiento que tenemos y puede ser muy util para el projimo me pueden contactar al tel:4906238-3165252197 o enviar un correo electronico

      tradicion

      28 Mayo 2012 - 3:20pm
      Excelente denuncia para que las personas dejen de ser tan tontas, lo que Dios hace no lo puede hacer nadie más, Él es el único sanador y liberador y para encontrarlo solo hay que aceptarlo en el corazón, y Él se encarga de demostrar su precencia llenandonos de bendiciones, así no más sin intercesores y menos con una partida de falsos religiosos, así hay una comunidad llamada "COFRADIA DEL SANTISIMO SACRAMENTO" que la dirige una tal Maria Helena Machuca Reina es una farza junto a una cantidad de sacerdotes falsos y perversos que llevan vida de hombres adúlteros, mentirosos, estafadores, idólatras encautando almas para satanás pues son sus discipulos.

      adrianamateo

      28 Mayo 2012 - 2:37pm
      7 dia maravillo el programa por q asi nos ayudan a los consumidores a no caer en falsas promesas por lo menos yo tenia ganas de comprar un plan turistico q vi el la tv pero ahora se q debo abrir mas los ojos a la hora de adquirir un producto y asesorarme muy buen GRACIAS CARACOL TV

      alfonsocaselles

      28 Mayo 2012 - 1:52pm
      El "sacerdote" que sale en el programa entrevistado es un clerigo de la Iglesia Anglicana del Caribe y la nueva Granada, fue ordenado por el "obispo" Victor Cruz Blanco en barranquilla, hace años un "sacerdote" tambien ordenado por este "obispo" se vio en un caso parecido, su nombre jairo vazques de la comunidad manos de Dios, ustedes reportaron el hecho.

      oscarionxx

      28 Mayo 2012 - 1:27pm
      FELICITACIONES!!!!! por el reportaje de anoche, me sentí más que satisfecho, desafortunadamente existe mucha gente incauta que se deja meter tanto cuento, si le piden plata desconfíe!!! sea lo que sea!!! podrían investigar también todos esos centros esoterícos y de brujos como los que hay en el Centro o Chapinero, donde tumban a la gente a punta de cuentos y menjúrges inútiles. Para aquellos cruzgolgotaistas que se sientan en el borde de la cama a esperar que todo mejore DESPIERTEN!! no se dejen agobiar por los problemas, actúen y sean ustedes mismos quienes hagan pasar las cosas.

      maderoespirita

      28 Mayo 2012 - 12:37pm
      Muy bueno el programa y requiere otro que haga la distinción entre religiosidad y espiritualidad que son dos experiencias diferentes. Soy espirita y me gustaria aclarar lo que realmente es el Espiritismo o Doctrina Espirita. Vayan a wikipedia y hagan la averiguación ya que estos falsos sacerdotes le dan una mala imagen a unas enseñanzas que trabajan por el progeso intelecto moral de la humanidad mezclandolas con su aberrante negocio. Abajo los mercaderes de la fé que prostituyen las enseñanzas de amor y justicia que nos dejo el Maestroi Jesús.