Domingo 10 de Junio de 2012

Cómo murió Luis Colmenares, según nuevo testigo

Séptimo día reconstruyó, paso a paso, el testimonio que entregó José Wilmar Ayola a la Fiscalía, según el cual Carlos Cárdenas y otros tres hombres golpearon a Colmenares.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      111
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      Magali del carmen

      21 Octubre 2012 - 8:57pm
      Por favor Septimo día expliquen que a sucedido, cual es la desición de la físcalia. Quienes mataron a Carlos Colmenares, quiero saber los nombres de los asesinos, que no se quede el caso sin respuesta, por favor.

      LGK

      4 Julio 2012 - 4:33pm
      Quien puede creer en un TESTIGO QUE SE VENDE POR DINERO???? y ademas lo reconoce publicamente?? Este caso esta como otros contra dirigentes nacionales y personalidades, en que se les cree mas a los CONFESOS DELINCUENTES que a los acusados, que de acuerdo con la constitucion, deben presumirse inocentes.!!!

      girl heavy

      25 Junio 2012 - 5:13pm
      ASESINOS Y ES MEJOR QUE MANTENGAN ENCERRADOS POR QUE LES DAN LIBERTAD Y LOS MANDAN AL PAPAYO DONDE MERECEN ESTAR

      girl heavy

      25 Junio 2012 - 5:15pm
      LAURA JESSY Y CARLOS USTEDES ESTAN IGUAL QUE EL GARAVITO PA VIVIR ASI MEJOR PEGUENSE UN TIRO YA NO VALE QUE VIVAN BAJO EL REPUDIO DE TODA LA SOCIEDAD SUICIDANCE O SALEN EN LIBARTAD Y LOS MATAN

      conchitavargas

      25 Junio 2012 - 11:59am
      CASI SIEMPRE LOS ASESINOS PONEN CARA DE RELAJADOS PARA NO DELATARSE, PERO ESTE TRUQUITO YA NO LE FUNCIONA A LA ZORRA DE LA LAURA MORENO. ASI SEÑORES JUECES QUE MANDEN A ESTA ASESINA A LA CARCEL, QUE ES ALLI DONDE DEBERIA ESTAR HACE RATO Y NO EN SU CASA.

      conchitavargas

      25 Junio 2012 - 11:47am
      CARLOS Y LAURA PAREN YA TODO ESTO, NO SE LLEVEN MAS GENTE INOCENTE POR DELANTE. DIGAN LA VERDAD QUE POR LA VERDAD MURIO CRISTO.

      conchitavargas

      25 Junio 2012 - 11:46am
      CARLOS C., LAURA M, Y YESSI Q. ACUERDENSE QUE NO HAY CRIMEN PERFECTO, A USTEDES LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA, Y AHORA A VACACIONAR.....

      MONIKA076

      21 Junio 2012 - 5:47am
      HUMMM!!!...ES GUERRA ENTRE 2 FAMILIAS QUE TIENEN "PODER ECONOMICO", SI FUERA UNO DEL COMUN, YA SE HABIA QUEDADO TODO ASI, Y SE QUEDARIA EN LA IMPUNIDAD. AHORA AMENAZARON A EL JUEZ, QUE SEGUIRA???...ES MEJOR QUE ESE MUCHACHO LO DEJEN EN LA CARCEL, PORQUE SI SALE LIBRE LO LINCHAN. METERSE CON UNA FAMILIA GUAJIRA...ES TENAZ!, POR LO QUE SE DE SU CULTURA, ESO NO DEJAN ESO ASI, SE TIENEN QUE DESQUITAR ALGUN DIA.

      balzagoth1

      19 Junio 2012 - 8:50pm
      PORQUÉ NO ENTIENDEN ESTE CASO NO ES POR JUSTICIA, LO DECIDE LA PLATA, Y YA SABEMOS QUIEN TIENE MÁS. SI FALLA EL NUEVO FISCAL ENCONTRARÁN A ALGUIEN MÁS IMPORTANTE. JAMÁS VAN A PROBAR CÓMO LO MATARON POR ESO SALDRÁN LIBRES LOS SINDICADOS. ESTE CASO SE HUNDIÓ DESDE QUE EL FISCAL GENERAL CAMBIO AL ÚNICO FISCAL HONESTO QUE TENÍA EL CASO. GOL DE ÚLTIMO MINUTO, NO HAY ESPACIO PARA LA JUSTICIA.

      elinteligente

      18 Junio 2012 - 10:32am
      PARA MI CARDENAS.Y LAURA SON CULPABLES PROFESIONALES QUE INTENTAN ELIMINAR TODAS LAS PRUEBAS PERO YA ESTAN DELATADOS Y ESPERN MAS PRUEBAS. PORQUE LAS DIRECTIVAS DE LOS ANDES ESTAN CALLADAS,SI EN EL COLEGIO CERVANTES LE HICIERON HOMENAJE PORQUE NO EN LOS ANDES ? PUEDEN VOTAR LA PLATA DEL MUNDO PERO YA COMETIERON EL CRIMEN Y VAN PARA LA CARCEL PORQUE SON PELIGROSOS PARA LA SOCIEDAD

      elinteligente

      18 Junio 2012 - 10:20am
      carlaparle los asesinos no necesitan que los testigos dejen direccion y telefono para encontrar a los testigos. ademas les dieron dinero y luego los siguieron sencillito.si todo fuera transparente laura debia de haberse quedado hasta que apareciera el cuerpo de luis. y porque le dijo al gordo que no se metiera al caño el virreyCARDENAS Y LAURA SON CULPBALES,JESSY ES COMPLICE Y TRAFUGA.A LAURA LE GUSTA QUE LOS HOMBRES PELEEN POR ELLA Y ESTA VEZ LE SALIO MAL

      elinteligente

      18 Junio 2012 - 10:10am
      asi iguaran sea el abogado de cardenas,para mi carlos cardenas es el autor material del crimen de colmenares. diego guauque tengo sugerencias 1.- inspeccionar si hay camaras de seguridad en el sitio donde le dieron la golpiza. 2.- inspeccionar el interior de la camioneta de laura para ver si hay sangre. 3.- que paso con la ropa de colmenares en la gaviria. 4.- siga adelante y felicitciones

      LGK

      17 Junio 2012 - 9:06pm
      En el programa de hoy 17 de Julio, se ha obligado POR TUTELA a rectificar a SEPTIMO DIA, toda la información de programas anteriores. Se tendrá que rectificar también en el caso Colmenares por la publicación de informes, declaraciones y opiniones personales por FUERA DE LOS JUZGADOS, que solamente han confundido, indignado y hecho sufrir a todos los actores de esta terrible historia?

      katerinetapia

      14 Junio 2012 - 3:20pm
      estos asecinos merecen cadena perpetua no detencion domiciliaria, colombia quiere justicia, laura y cardenas son unos asecinos de lo peor merecen cadena perpetu y todos los implicados en el asecinatos tambien tien q pagar carcel por complicidad y cuiden mucho a el testigo no vaya hacer q lo quieran desparecer como han echo con todas las pruebas

      katerinetapia

      14 Junio 2012 - 3:14pm
      apoyo total a la familia colmenares,jesii, laura y cardenas merecen cadena perpetua, por esa muerte tan cruel q le dieron a colmenares, nadien tiene derecho a quitarle la vida a otro ser humano,este caso no puede quedar en la impunidad y mucho menos con esos asecinos sueltos,todos los implicados en la muerte de colmenares tienen q pagar,y cuiden mucho a ese testigo q la plata no lo vaya a desapareser.

      rastajuan

      13 Junio 2012 - 6:02pm
      Me quedan 3 cosas claras: ¹ laurita esta deliciosa, gomelita y todo pero algo se hace ahi ² el abogado d laurrica da pena, es tosco, bruto y pedante, no se como lo escogieron para defender en un caso tan importante y coplejo como este.. mínimo acá pierde su lisencia ³ jajajaja tarde o temprano siempre se sabe la verdad! O q lo diga el mk q le tumbo al compañero testigo 300.000 pesitos jajaja

      rastajuan

      13 Junio 2012 - 6:02pm
      Me quedan 3 cosas claras: ¹ laurita esta deliciosa, gomelita y todo pero algo se hace ahi ² el abogado d laurrica da pena, es tosco, bruto y pedante, no se como lo escogieron para defender en un caso tan importante y coplejo como este.. mínimo acá pierde su lisencia ³ jajajaja tarde o temprano siempre se sabe la verdad! O q lo diga el mk q le tumbo al compañero testigo 300.000 pesitos jajaja

      drcesar006

      13 Junio 2012 - 4:55pm
      Lo que no entiendo tampoco es la parte del traslado del cadáver al cano, a que horas los supuestos asesinos colocaron el cadáver en el cano al siguiente dia si todo le mundo estaba vigilando ese cano el 1 de noviembre por lo mismo buscando al joven Colmenares el cano se quedo solo y todo el mundo se fue para su casa y el parque el virrey no estaba vigilado, raro también eso tuvieron que haber sido bien profesionales las personas que lo hicieron para entrar al cano con un cuerpo tan pesado, con la vigilancia que había ese dia y con gente al rededor

      helengt

      13 Junio 2012 - 11:09am
      Todos los colombianos debemos seguir paso a paso el caso de colmenares, ya que esa atencion es la que ha obligado a las autoridades a continuar paso a paso la investigacion y a los corruptos, asesinos y politicos que con seguridad estan metidos en este caso. Se necesita saber quienes son los padres de laura moreno y quienes son los familiares politicos y empresarios, quienes son los padres y familiares de jessi quintero y los familiares y padres de Cardenas. Porque lo unico cierto es que estos pinches estudiantes de los andes no actuaron solos, quienes tuvieron interes de callar a los de medicina legal, quienes robaron los videos de los conjuntos residenciales, quienes han querido cambiar los hechos y las pruebas, son los familiares de plata, politicos, empresarios familiares...

      peace of love

      13 Junio 2012 - 9:11am
      TENEMOS QUE SEGUIR APOYANDO A LA FAMILIA DE LUIS COLMENARES EN ORACION PARA QUE DIOS SAQUE TODO A LA LUZ, Y DESENMASCARE A ESAS NIÑAS YESY Y LAURA Y AHORA QUE DIOS PROTEJA LA VIDA DE ESE TESTIGO Y QUE SALGAN MAS PRUEBAS AUNQUE ELLOS TENGAN MUCHO DINERO NO PUEDEN COMPRAR LA VOLUNTAD DE DIOS Y TODO SALDRA A LUZ NO HAY NADA OCULTO AQUI EN LA TIERRA Y QUE PAGUEN POR SUS HECHOS ,,,, QUE PAGUEN CON CARCEL Y NO EN LA CASA ..... TENEMOS QUE SEGUIR APOYANDO PORQUE ESOS CRIMINALES NO QUEDARAN EN LA IMPUNIDAD

      Juancito 68

      12 Junio 2012 - 7:02pm
      quienes son los que han estado ayudando a la asesina de los andes y a su novio asesino?? sus padres!! han tratado de obstruir a la justicia han mandado sus perros guardianes a amenazar y a desaparecer las evidencias de las camaras y el reporte policial y de bomberos.. La "ASESINA DE LOS ANDES" debe pagar su crimen

      camila osorio lopez

      12 Junio 2012 - 7:05pm
      SE LO BABIAN LLEVADO Y HORAS MAS TARDE SE LES MURIO Y TU DANDO LORA CON LOS BOMBEROS Y SOLO SABIAS DECIR LUIS SE TIRO AL CAÑO LLAMAS A TUS AMIGOS Y A JESY AMIGA DE LUIS,NO LO ENCUENTRAN MAS TARDE TU TE COMUNICAS CON TUS PAPA, Y ELLOS AL SABER QUE ESTAN BUSCANDO A COLMENARES EN EL CAÑO ESPERA QUNA OPORTUNIDAD PARA PONERLO Y HACERTE CREER QUE SI ES UN ACCIDENTE HAY UNA PREGUNTA PORQUE A TUS PAPAS NO LES GUSTABA LUIS COMO NOVIO TUYO ' POR ....O POR NO SER BLANCO O QUE OTRA RAZON

      camila osorio lopez

      12 Junio 2012 - 6:50pm
      LOS TESTIGOS VEN QUE LE ESTAN DANDO PATADAS A UN TIPO Y EN ELLOS VE UNA MUJER, Y UN HOMBRE SALE DE UN AUTO Y LE DA UN BOTELLAZO,LOS TESTIGOS VE QUE LO SUBEN A UN CARRO, QUE PASA ENTONCES'ACASO SON LOS TUS GUARDAS ESPALDAS,TU MAMA LA QUE LE QUITA EL TELEFONO PARA QUE EL NO LLAME A PEDIR AUXILIO,Y FUE TU PAPA QUE SALIO DEL CARRO QUE TU TENIAS EN EL PARQUEADERO,Y CUANDO TU LLEGASTES MIRASTE A UN GUARDA ESPALDA QUE SALIO CORRIENDO Y LO COFUNDISTES CON LUIS,LAURA TU SALISTE A BUSCARLO Y NO LO ENCOTRARTES EN EL CAÑO DESPUES TE DISTE CUENTA QUE TUS PAPA SE LO HABIAN LLEVADO

      Maria Colombia

      12 Junio 2012 - 7:04pm
      Bueno y entonces porque culpan a Jessi???? Según este comentario y el del testigo alli solo habia una mujer, porque esta detenida Jessi??? En la entrevista de hoy Laura dijo que ella no tiene guardespaldas, su papá sí, pero él no estaba en la ciudad y los guardaespaldas estaban con él.

      yojaina

      12 Junio 2012 - 6:29pm
      ME PARECE QUE QUE SE DEBE HACER JUSTICIA EN ESTE CASO YA QUE NO ESTAMOS SEGURO NI CON NUESTROS AMIGOS YA NO PODEMOS CONFIAR EN NADIE,IMPRESIONANTE LA FORMA COMO LOS PADRES DE COLMENARES RECIBIERON EL RELATO DE LO QUE PASO ESA NOCHE NO ES JUSTO QUE ESOS ASESINOS SALGAN LIBRES.

      sonia g perez

      12 Junio 2012 - 12:19pm
      SI, creo firmemente en el o los testigos del caso colmenares, y la ultima entrevista de laurita, se ve claramente que ella esta mintiendo, claro si yo hubiera sido tan estupida como ella de entregarme como lo ha hecho por miedo, amenazas o vinculos familiares para proteger a otros que finalmente van a parar a la carcel tambien, por supuesto que tengo que serguir reafirmandome en mi inocencia, por que que tal que mi abogado sea tan bueno que me logre sacar de aqui.aunque es su caso, lo dudo, a esa niña ya no la salva NADIE, asi tenga la plata del mundo,, pobresita.....! Por MENTIR ademas estoy segura que colmenares no va a descanzar hasta que los tenga a todos en la carcel, creanme el mundo espiritual existe, o si no porque el se comunico con la mamá en un sueño.?

      BONCHIS

      12 Junio 2012 - 10:11am
      YO SI CREO EN ESTE TESTIGO, Y ESTOY SEGURA DE QUE LA LEY DE LOS HOMBRES Y DE DIOS HARAN JUSTICIA PARA ESTA FAMILIA COLMENARES, ES TONTO DECIR QUE SI ACASO ELLOS DEJARON LAS DIRECCIONES O EL TELEFONO, ¿ES QUE ACASO EN ESTE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS ES MUY DIFICILI AVERIGUAR Y DAR CON EL PARADERO DE ALGUIEN??? PARECE QUE NO ESTAN LO SUFIENTEMENTE ENTERADOS DE LAS FAMILIAS QUE ESTAN INVOLUCRADAS, QUE A PARTIR DE DINERO MUEVEN TODO Y NO CREO QUE UNAS DIRRECCIONES LES QUEDE DIFICIL CONSEGUIR...ALOS QUE OPINAN DE ESTA FORMA LES DEJO ESTE INTERROGANTE ¿SI HUBIERA SIDO UNO DE SUS HIJOS, QUE PENSARIAN???

      carlaparle

      12 Junio 2012 - 7:47am
      Yo no creo en este testigo! como asi que su amigo cristian desaparecio (que conveniente, no?) y ademas como hicieron para localizarlo y hacerle las amenazas? sera que este Oyola y Cristian dejaron su tel y direccion antes de partir del lugar de los hechos? por favor!!! No se porque pero estoy empezando a creer que este muchacho Colmenares realmente se tiro al cano...ha pasado mucho tiempo y con la presion que han ejercido los medios y la opinion publica los implicados ya hubieran confesado hace rato!!!

      Esperanza Deleuze

      12 Junio 2012 - 7:02am
      Yo si creo en el testimonio del testigo... y Dios quiera que pronto puedan tener el testimonio del otro testigo. La Senorita Laura, con esas respuestas de "reina de belleza formateada", se le nota a leguas que se las tiene aprendidas de memoria... Y la mama de Carlitos... por que ahora esta como "victima protagonica"??? Si su hijo esta en las que esta, pues muy triste, pero el mismo se o busco... Le pido a Dios por que todo siga saliendo a la luz completa y que a cada quien lo pongan en el puesto que le corresponde, para que, aunque sea por esta vez, no sea ni el dinero, ni el apellido ni las influencias que prevalezcan... sino que sea la ley por igual para todos...

      Pepite

      12 Junio 2012 - 4:03am
      Esta chika en su entrevista dice ke colmenares estaba enfadado por una conversacion ke sostenian sobre el padre de andres... pues ke cuente cual era la historia ke lo tenia tan enfadado ke solo keria correr.. tan enojado estaba con su padre ke solo keria huir del sitio y de ella ... esa jovencita deberian de hacerla hablar mas.. por cada vez cae en sus historias inventadas.. ke cuente la historia ke sostenia con colmennares "segun en tema era de su padre".. de ahi tambien pueden deducir mas las mentiras de esa chika.

      LGK

      11 Junio 2012 - 9:37pm
      Cual es la intención de colocar un muneco BLANCO, resplandeciente, para hacer las pruebas de visualización debajo del tunel con los bomberos, si el mismo noticiero ha indicado que Luis Andres era moreno (le decían el negro) y segun las fotos que mostraron cuando muriio estaba totalmente vestido de NEGRO????

      jeankarlo

      11 Junio 2012 - 7:38pm
      EL TESTIGO TENIA MIEDO PORQUE LO IVAN A TOSTAR TAMBIEN, ESO LE PASA A CARDENAS POR ESTAR CUIDANDOLE EL kLO AL GURRE DE LAURA MORENX

      isabelita....

      11 Junio 2012 - 6:13pm
      la entravista de laura moreno es muy sospechosa pues ella no desmintio al testigo dijo unicamente yo siempre he dicho la verdad ....parecia que no queria entrar en detalles pues como siempre dice lo mismo ya lo tiene gravado para no confundir la realidad con las mentiras que declara uyyyyyyy eso deberian investigar y a carlos cardenas por dios los padre deberian dejar de protejer recuerden que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y para la familia colmenares millares de bendiciones y mucha fortaleza

      isabelita....

      11 Junio 2012 - 6:13pm
      la entravista de laura moreno es muy sospechosa pues ella no desmintio al testigo dijo unicamente yo siempre he dicho la verdad ....parecia que no queria entrar en detalles pues como siempre dice lo mismo ya lo tiene gravado para no confundir la realidad con las mentiras que declara uyyyyyyy eso deberian investigar y a carlos cardenas por dios los padre deberian dejar de protejer recuerden que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y para la familia colmenares millares de bendiciones y mucha fortaleza

      conchitavargas

      11 Junio 2012 - 6:10pm
      la mayoria de los colombianos creemos en el testigo, nadie es tan estupido para decir que le consta un asesinato, cuando su pellejo corre peligro.

      cotylc.23

      11 Junio 2012 - 5:36pm
      El testigo que aparecio se me hace sospechoso, No sera ese el asesino? El sabe todo con lujo de detalle, si vio lo que dice porque no ayudo a colmenares? porque no llamo a la policia? porque unicamente identifico a Laura y a carlos? si segun el habian mas personas? O al caido caerle y acuso a carlos, aprovecho que la justicia en nuestro pais, encarcela casi siempre a personas inocentes y los verdaderos delincuentes estan protejidos.

      clausuri_

      11 Junio 2012 - 5:12pm
      Dios yo me pregunto donde estan los padres de esta mujer para que la hagan hablar y decir la verdad, o sera que el supuesto prestigio y dinero son mas importantes que un vida humana, Dios bendiga a la familia Colmenares y les de fortaleza para afrontar tan dura prueba, y ojala que la justicia humana haga su mejor esfuerzo por destapar este caso y no se deje corromper, Lo que si es cierto es que justicia divina tarde o temprano, de una u otra forma, le enseñara a los involucrados a RESPETAR LA VIDA.

      cucupaloma

      11 Junio 2012 - 3:58pm
      LAURA ES UNA MENTIROSA..........YO QUIERO PREGUNTARLE A LAURA DONDE SE ENCONTRABA SU PADRE EL SEÑOR MORENO EN EL LAPSO DE TIEMPO DEL CRIMEN DE LACE?

      MUMMI

      11 Junio 2012 - 6:27pm
      TOTAL! http://cibervortice.wordpress.com/2011/11/10/las-18-caracteristicas-de-un-mentiroso-de-exito/

      cucupaloma

      11 Junio 2012 - 3:49pm
      SI LAURA DICE QUE LACE CAYO AL CAÑO! COMO ES QUE ELLA NO LE AUXILIO?, COMO ES QUE EL PUDO SOLTARSELE Y SALIR CORRIENDO ,,,OSEA QUE TENIA FUERZA,,,,IGUALMENTE HUBIERA PODIDO SALIR DEL CAÑO O GRITAR PIDIENDO AYUDA PARA SALIR, EL AGUA QUE NORMALMENTE TIENE EL CAÑO NO ES PARA AHOGARSE NI UN NÑO!, Y COMO ES QUE DESPUES NO LO VIO LA POLICIA,LOS BOMBEROS, LOS AMIGOS, NOOOOO ESA VERSION DE QUE EL MURIO EN EL CAÑO NO SE LA COME NADIE, SI EL HUBIERA CAIDO AL CAÑO LO HUBIERAN VISTO ESTE MISMO DIA.

      Maria Colombia

      12 Junio 2012 - 6:53pm
      Si Laura tenia tacones cómo bajo al caño??? Supuestamente le ayudo un amigo, pero con tacones para bajar o subir.... es muy dificil asi sea con ayuda.

      cotylc.23

      11 Junio 2012 - 5:39pm
      Laura tenia tacones y no podia correr muy rapido

      jose luis ramos

      11 Junio 2012 - 3:46pm
      Y LAS CAMARAS ESTAN AL LADO DE UN CAI COMO SEPIERDEN

      jose luis ramos

      11 Junio 2012 - 3:44pm
      CARE PUERCO GRANADOS POR QUE NO HABLA DE LA PERDIDAS DE LAS CAMARAS,DEL DICTAMEN FORENCE,DEL CORUPTO DEL FISCAL GENERAL NOVOA,DE LOS QUE OBSTRUYEN LA VERDAD O ES QUE ESTO NO VALE ESTAN ESPINTADOS

      ssssaaaa

      11 Junio 2012 - 3:33pm
      LA VERDAD QUE TODAVIA ME ASALTA LA DUDA, ES DECIR QUE EL ACUERDO QUE AN HECHO LOS INVOLUCRADOS EN NEGAR TODO PONEN A DUDAR A CUALQUIERA, DE TODAS MANERAS HAY MUCHAS EVIDENCIAS MAS QUE CERTIFICAN QUE ESOS NIÑOS SI ASESINARON A COLMENARES COMO LAS INTERSEPTACIONES TELEFONICAS , LA MANIPULACION QUE UVO EN LA NECROCIA LA PERDIDA DE LAS GRABACIONES DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD, LAS MANIPULACIONES QUE TRATO DE HACER LA MAMA DE CARDENAS A LA FISCALIA, MEJOR DICHO ESA FAMILIA CARDENAS ESTA MAS CAGADA QUE EL CAÑO DEL PARQUE EL VIRREY

      yovannybenavides

      11 Junio 2012 - 2:41pm
      Muy bien! Este caso debe terminar con unos responsables. Si la justicia existe estas dos chicas deben ir a la cárcel, porque nadie mas que ellas conocen la verdad. A quien quieren encubrir? O realmente todos son culpables? Detrás de todo esto hay algo oscuro. Ojala en este caso pese mas la justicia que el poder de influencia que tienen las familias de los acusados.

      rubiela deisy

      11 Junio 2012 - 2:20pm
      grasias a septimo dia x mantenernos informados del caso colmenares ese abogado de laura moreno es un grosero como le respondio las preguntas de diego. infeliz tramposo..... yo creo en el testigo y que colmenares fue asesinado, justicia lo repito los niños de papis ricos se creen intocables. inresponsables que paguen x la muerte de LUIS COLMENARES.....laura moreno mentirosa hp. sinica .....

      malu72

      11 Junio 2012 - 1:45pm
      espero que este caso no quede impune como muchos otros en este pais. porque yo si creo que carlos cardenas es culpable porque en este pais la ley es para los de ruana hojala este no sea el caso

      camila osorio lopez

      11 Junio 2012 - 1:23pm
      LAURA QUIENES FUERON LOS QUE LLEGARON A LA FIESTA QUE COLMENARES Y USTED SALIERON A COMPRAR UN PERRO Y EL SALIO CORRIENDO Y CUANDO EL SE CAYO AL SUELO Y QUIZO LLAMAR POR TELEFONO TU SE LO QUITASTE,QUIENES TE SACARON LA CAMIONETA DE LA DISCOTECA,..HAY UNA PREGUNTA UNO SALE CORRIENDO PORQUE ESTA EN PELIGRO QUE DIABLOS LE DIJISTES PARA QUERER DEJARTE Y TIRARSE A UN CAÑO?PORQUE DIABLOS NO TE TIRASTES CON EL?

      ANYREI

      11 Junio 2012 - 1:21pm
      Ojala con la confesión del testigo se logre llegar a la verdad, para que los implicados paguen por sus actos. Mucha Fortaleza a la Familia Colmenares que Dios los Bendiga.