Domingo 15 de Julio de 2012

Engaño sobre ruedas: las trampas de los vendedores de vehículos

Ciudadanos aseguran haber sido estafados por una compraventa en Bogotá. Autoridades estiman que en el último año los fraudes ascienden a $45 mil millones.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      103
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      jeisson777

      21 Diciembre 2013 - 10:44am
      me parece muy interesante este video, no se si seria posible hablar tambien sobre los fraudes por internet. ha un amigo le paso que vendio un televisor por oxl y le pagaron por medio de una consignacion en cheque pensando el que ya le avian pagado y ellos lo afanaron para entregar el televisor mi amigo muy ingenuo penso que tinia plata en su cuenta y luego se entero que el cheque revoto. el no savia que esa consignacion se demorava 3 dias para ser aprovada y el entrego el televisor y lo estafaron. volvio a comunicarce con ellos pero no le contestan ni nada. este tema me parce muy interesante que lo investiguen ya que mucha gente vende cosas por internet y pueden ser estafados. gracias

      ESTAFADOS

      25 Octubre 2013 - 4:23pm
      A TODOS LO ESTAFADOS POR EL SEÑOR BLADIMIR GARZON Y COMPAÑIA QUIERO INFORMARLES QUE YA HAY UNAS DENUNCIAS EN LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, LOS INVITO PARA QUE TODOS HAGAN SUS DENUNCIAS Y CERRARLE LAS PUERTAS A ESTA LACRA DE LADRON, ESTE ES LINK PARA DENUNCIAR: www.sic.gov.co ESTA EMPRESAS SON CON LAS Q ESTE SEÑOR ESTA ESTAFANDO PARA QUE NO HAGAN NEGOCIOS INGENIERIA Y PRECISION NIT 900.113.441.-5 TEL 781 78 43 MONTERIA GG LOGISTIICS SAS NIT 900.335.327 - 7

      Ejecutivo26

      15 Septiembre 2013 - 7:47pm
      Bueno el señor bladimir uso varios sofismas de distracción y nuevamente se perdió, quien sabe si para siempre y pues la verdad los invito a demandar porque esto es muy triste nada y nada de la platica que le dimos.

      eljusticierobogota

      4 Septiembre 2013 - 2:19pm
      yo tambien he sido estafado por un concesionario denominado multicredit ltda y su gerente el senor juan cadena quien tiene ya mas de 42 denuncias por diferentes delitos desde fraude hasta estafa y hurto. tiene dos procesos civiles y se encuentra embargado. tiene tambien procesos en la superintendencia de industria. el concesionario esta ubicado en la av68 con cll68 en bogota. contacta a los cleintes por tlefono prometiendoles un exelente negocio o prometiendo conseguir un credito para adquirir otro vehiculo, con eso firmas un contrato que luego cadena incumple y te hace creer que eres tu quien incumple. luego el carro o el dinero que diste en parte de pago no es devuelto. adios carro y adios plata.

      Ejecutivo26

      28 Julio 2013 - 12:39am
      En efecto el señor BLADIMIR se ha manifestado, pero a la fecha no ha salido con nada aun, según él lo hemos perjudicado enormemente con estos comentarios en foros y redes sociales, pero pues yo los invito a seguir pendientes de este caso tal cual lo hemos hecho, ya que de lo contrario este señor no se hubiese manifestado nunca, de igual manera los invito a abrir foros contra sus nefastos intermediarios que también están involucrados en este mal negocio ya que ellos como tal recibieron comisiones y no quieren hacer nada para que nos reintegren en dinero. Gracias.

      yanekpb

      16 Julio 2013 - 6:53pm
      Si están interesados, yo radiqué demanda administrativa, pueden escribirme al correo demandaggl@live.com. Aunque Bladimir me llamó el viernes 12 de julio/13 a averiguar quién era yo y por qué razón lo estoy demandando (que descarado, verdad?); supongo que lo hizo para intimidarme; le dejé claro que voy a continuar y así sea sola, haré que pague por cada una de sus estafas. Les iré contando, y quienes me puedan acompañar y apoyar en esta demanda y lograr que este señor pague por sus estafas, gracias! Bladimir la única forma es que nos pague A TODOS nuestro dinero y que NUNCA MÁS vuelva a estafar a nadie en toda su vida.

      Ejecutivo26

      30 Junio 2013 - 3:48pm
      BUENO QUE MAS DA LA SRA MARY GARZON Y SU NEFASTO INTERMEDIARIO PERDIDOS, EL SEÑOR BLADIMIR GARZON IGUAL DEMANDAS POR MONTON, PROMESAS DE DEVOLUCION POR MONTON Y NADA DE NADA QUE TRISTEZA PERDER EL DINERO ASI, SEGUN ELLOS LOS ROBARON PERO QUIEN SABE COMO PORQUE NO CREO QUE MES A MES Y EN UN LARGO PERIODO LOS HUBIESEN ROBADO, DISFRUTEN LA PLATICA ROBO LOGISTIC Y SEÑOR ROBANI.

      yanekpb

      16 Julio 2013 - 6:39pm
      Si está interesado en hacer algo escribame a demandaggl@live.com ya he adelantado demanda pero requiero fortalecerla con su apoyo.

      quiquesongo

      18 Junio 2013 - 6:34pm
      ¿Quien es usted?,¿por qué razón hace estas afirmaciones, me calumnia y enloda mi nombre? y se atreve a colocarme en la picota publica; cómoobtuvo mi número telefónico y con que derecho lo publica arriesgando la tranquilidad y seguridad mía y de mi familia. Por qué no se contacta directamente conmigo y me aclara la razón de sus calumnias, solo espero que las personas que leen las mentiras que usted publicó sean lo suficientemente inteligentes para comprobar está información.ACLARO: NO SOY AMIGO NI FAMILIAR DEL SEÑOR BLADIMIR GARZÓN NI DE SU HERMANA, SOLO SOY UNO MÁS DE LOS PERJUDICADOS POR LA LA EMPRESA GGLOGISTICS.

      quiquesongo

      18 Junio 2013 - 6:34pm
      ¿Quien es usted?,¿por qué razón hace estas afirmaciones, me calumnia y enloda mi nombre? y se atreve a colocarme en la picota publica; cómoobtuvo mi número telefónico y con que derecho lo publica arriesgando la tranquilidad y seguridad mía y de mi familia. Por qué no se contacta directamente conmigo y me aclara la razón de sus calumnias, solo espero que las personas que leen las mentiras que usted publicó sean lo suficientemente inteligentes para comprobar está información.ACLARO: NO SOY AMIGO NI FAMILIAR DEL SEÑOR BLADIMIR GARZÓN NI DE SU HERMANA, SOLO SOY UNO MÁS DE LOS PERJUDICADOS POR LA LA EMPRESA GGLOGISTICS.

      Ejecutivo26

      11 Junio 2013 - 11:20pm
      El señor BLADEMIR GARZON Y LA SRA MARY GARZON prometieron a las personas devolver el dinero en estos días y a nadie le han devuelto nada es mas hasta se perdieron y quien sabe donde estará nuestro dinero, los invito a todos seguir comentando este caso en redes sociales para estos pillos no vuelvan a estafar a nadie ya que mediante la justicia poco se logra.

      yanekpb

      16 Julio 2013 - 6:41pm
      Si les interesa yo radiqué una demanda administrativa, pero requiero de ustedes para fortalecerla. Si están interesados escribanme a demandaggl@live.com

      dominium

      19 Junio 2013 - 11:06am
      para las personas que le puedan interesar estos son algunos de los telefonos que pueden darle alguna informacion del : estafador: uriel gaviria lopez 3147939866-3014228474 samuel enrique garcia 3213140655- katty marimon vega 3166273575- jaime hernandez 3107069766- oscar franco 311604443

      UNO MAS ROBADO POR GG LOGISTIC SAS

      14 Junio 2013 - 2:19pm
      QUIERO SABER QUE PODEMOS HACER PARA PONER A RESPONDER A ESTOS PICAROS A MI ME CONTACTO UN SEÑOR CARLOS ENRIQUE SANCHEZ AMIGO O FAMILIAR DE BLADIMIR AQUI LES DEJO EL TELEFONO EN BOGOTA DE EL PARA LOS QUE QUIERAN AVERIGUAR POR BLADIMIR 4743891

      ESTAFADOS

      7 Junio 2013 - 11:35am
      Necesito tener información de las personas que han sido estafadas por BLADIMIR GARZON y sus compinches ya que se va ha proceder con la demanda ante la fiscalia incluyendo ha empleados y amigos de este sujeto que indujeron a personas ha este engaño y estafa. cualquier informacion al correo electronico: estafadosporbladimirgarzon@hotmail.com

      edwin1981

      4 Junio 2013 - 9:35pm
      buenos dias alguien sabe del tema de GGlogistics???? quien instauro demandas ???? tienen comuinicacion con alguien de esa empresa o de ingenieria y precision........ si alguien tiene una informacion o algu protocolo a seguir l....les agradesco. se perdierpon y no se sabe da de ellos muchas gracias

      yanekpb

      16 Julio 2013 - 6:44pm
      Si le interesa hacer algo contra estos personajes, unase a la demanda administrativa que estoy radicando. Puede escribirme al correo demandaggl@live.com

      Ejecutivo26

      27 Abril 2013 - 1:37pm
      Que paso sr BLADIMIR GARZON Y MARY GARZON porque no volvieron a manifestarse por este medio con lo hicieron el año pasado, a claro querian calmar el ambiente para que mas ingenuos asi como yo cayeramos en su engaño mediante titeres. RESPONDAN TRAMPOSOS.

      Conde1234

      18 Abril 2013 - 12:52pm
      Desafortunadamente también me he visto perjudicado por la irresponsabilidad de GG Logistics S.A.S. Me hicieron los primeros 4 abonos por el stand-by de los vehículos pero desde Agosto de 2012 a la fecha no hay carros, dinero y mucho menos respuesta de la empresa ni de sus representantes. Si alguno ha adelantado algo con respecto a éste tema agradezco información al correo ycmconde@hotmail.com

      Ejecutivo26

      17 Abril 2013 - 5:14pm
      En medio de tanto desespero por el comportamiento de gg logistics, personas con este mismo problema y gente de la misma empresa me han recomendado solicitar la devolución de mi capital, quisera saber si ya hay personas que lo han hecho y que tan cierto suele ser esto, cuanto se demoran en devolverlo; para asi solocitar lo mismo antes de interponer demandas.

      Ejecutivo26

      9 Abril 2013 - 4:06pm
      LEMURIA1234 escribame al siguiente correo smithhighexecutive83@hotmail.com para el lio de logisitic gracias

      Ejecutivo26

      4 Abril 2013 - 9:28pm
      personas que esten afectadas por logistic reunamonos y viajemos hasta medellin a sus oficinas a ver que pasa con el dinero que les dimos porque esto esta muy raro

      yov_CM

      15 Abril 2013 - 3:04pm
      Se creó el correo electrónico EstafadosPorGGLogisticsSAS@gmail.com para unir esfuerzos en contra de la estafa liderada por el Sr. Bladimir Humberto Garzón, representante legal de GG Logisitcs SAS Envíenos su caso, comentarios o sugerencias para agilizar el debido proceso.

      LEMURIA1234

      5 Abril 2013 - 7:18pm
      NO ES NECESARIO VIAJAR HASTA MEDELLIN SOLO CON DENUNCIAR Y TODOS UNO TRAS OTRO ESTOS LADRONES SERAN ATRAPADOS, OJO EL PROCESO ES SENCILLO UN JUEZ LE PUEDE AYUDAR A ENTABLAR LA DEMANDA PERO ESTA DEBE SER INTERPUESTA ANTE LA FISCALIA.

      edwin1981

      3 Abril 2013 - 10:57pm
      amigos ....inverti en gglogistics y lastimosamente estoy afectado por problemas agenos y las promesas que se tenian del negocio no se han cumplido....quiero saber si alguno de ustedes ya ha recibido desembolsos de dinero o si por lo contrario se fueron a los terminos legales para realizar la reclamacion del dinero..... si alguien me puede regalar informacion de como va su reclamacion estare muy agradecido.

      yov_CM

      15 Abril 2013 - 2:57pm
      Se ha creado el correo electrónico EstafadosPorGGLogisticsSAS@gmail.com para unir esfuerzos en contra de la estafa liderada por el Sr. Bladimir Humberto Garzón García, representante legal de GG Logistics SAS e Ingeniería & Precisión SAS Envíenos su caso, comentarios o sugerencias para agilizar el debido proceso

      LEMURIA1234

      5 Abril 2013 - 7:11pm
      no he recibido dinero aun ,pero si he recibido infinidad de mentiras. tengo amigos muy cercanos trabajando en este caso la ventaja es que estos manejan altas influencias ante fiscales, ya que si no es asi el caso puede demorar mucho, el consejo mas grande es que si esta situacion se sigue presentando lo mejor es reunirnos y demandar todos ante diferentes fiscalias a nivel pais, asi gglogistics y susrepresentantes seran llamados por sus cargos respectivos y esto en colombia en estos momentos tiene una pena muy larga en prision,acaso se olvidaron de dmg es la misma situacion estafa, fraude y captacion ilegal de dinero,nosotros perderemos el dinero pero ellos su libertad.dejenme su contacto y les estoy informando

      Ejecutivo26

      4 Abril 2013 - 9:23pm
      Caballero en la misma que ud, al parecer; no me consta esa gente descorazonada y falta de etica salio de ese "negociaso" que pintaron y quien sabe ahora que pase con nosotros porque nunca responden las llamadas y hace 6 meses que por lo menos yo inverti alla y no me dan la cara.

      UNO MAS ROBADO POR GG LOGISTIC SAS

      27 Febrero 2013 - 10:21pm
      A MI TAMBIEN ME ROBO GG LOGISTIC SAS

      yov_CM

      15 Abril 2013 - 2:51pm
      Se ha creado el correo electrónico EstafadosPorGGLogisticsSAS@gmail.com para unir esfuerzos en contra de la estafa liderada por el Sr. Bladimir Humberto Garzón García, representante legal de GG Logistics SAS e Ingeniería y Precisión SAS Envíenos su caso, comentarios o sugerencias para agilizar el debido proceso.

      UNO MAS ROBADO POR GG LOGISTIC SAS

      27 Febrero 2013 - 10:19pm
      DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE CONSIGNE PARA ADQUIRIR DOS VEHICULOS LOS CUALES TENIAN UNA POLIZAS DE INACTIVIDAD QUE ME DABAN DIVIDENDOS MENSUALES. HASTA LA FECHA NO HAY NADIE QUE ME RESPONDA NI POR LOS CARROS LOS 30 MILLONES QUE CONSIGNE. ME COMUNICO CON LA SUPUESTA OFICINA EN MEDELLIN Y CONTESTA UNA SECRETARIA QUE NO TIENE NI IDEA DE ENQUE ESTA METIDA EL SEÑOR BLADIMIR NO DA LA CARA YA VA A SER 4 MESES Y LO UNICA QUE TENGO DE ESTE DINERO ES LA DEUDA CON EL BANCO GG LOGISTIC SAS HASTA CUANDO VAN A RESPONDER . UDS FELICIES POR QUE CON MI DINERO Y EL DE MUCHOS MAS PAGAN SUS DEUDAS Y YO CON QUE PAGO LAS MIAS`UDS ME DEJARON EN QUIEBRA PONGANSE LA MANO EN EL CORAZON Y RESPONDAN

      yov_CM

      15 Abril 2013 - 2:46pm
      Se ha creado el correo electrónico EstafadosPorGGLogisticsSAS@gmail.com para unir esfuerzos en contra de la estafa liderada por el Sr. Bladimir Humberto Garzón Gacía, representante legal de GG Logistics SAS e Ingeniería y Precisión SAS Envíenos su caso, comentarios o sugerencias para agilizar el debido proceso.

      edwin1981

      3 Abril 2013 - 10:59pm
      ola amigo ...yo tambien tengo el mismo problema. megustaria saber como va tu proceso o si ta coloco una demanda a la empresa o que proceso estas efectuando para la reclamacion del dienro. muchas garcias

      Ejecutivo26

      10 Marzo 2013 - 11:28pm
      Buenas. Muy tristemente puede decir que tambien empiezo a ser victima de gg logistic, ya que "inverti" mi dinero en esta compañia que prometio mediante un intermediario utilidades y pagos de inactividad mediante una aseguradora y desde hace cuatro meses aproximadamente que consigne mi dinero en sus cuentas no he recivido ni el carro que prometerion y ni el pago del supuesto seguro y tampoco pasan al telefono en la supuesta oficina que tienen en medellin solo contesta una secretaria que solo envolata a la gente y no mas, y la sra MARY y el sr BLADIMIR no responden las llamadas. POR FAVOR NECESITO SABER QUE ESTA PASANDO A QUE JUEGAN UDS, LA GENTE LUCHA Y SE SACRIFICA PARA CONSEGUIR EL DINERO COMO QUE PARA QUE UDS LOS ESTAFEN DE ESA FORMA.

      UNO MAS ROBADO POR GG LOGISTIC SAS

      27 Febrero 2013 - 10:28pm
      HABLAN DE SER DECENTES Y DE CONSTRUIR Y NO DESTRUIR PUES YO TRATE DE CONTRUIR UN PATRIMONIO Y GG LOGISTIC SAS LO DESTRUYO SEÑOR BLADIMIR EXPLIQUE DE QUE HABLA UD

      JUCAPOLO

      18 Diciembre 2012 - 7:58pm
      quisiera contactarme con joconias quien dejo un comentario acerca de multicredit .creo que tenemos el mismo problema .deseo poder unirnos para emprender acciones legales en contra de dichos personajes en haras de recuperar nuestra inversion.mi cel.3144744305---3118380396

      manalva

      15 Noviembre 2012 - 4:05pm
      En mi familia colocamos varios carros en GG Logistics SAS cuya oficina es de Medellin, hace mas de 4 meses NO pagan el arrendamiento de los vehiculos a nadie. En la oficina dicen que el unico que da razon es el gerente Sr Bladimir Garzon pero nunca contesta y el contacto un señor Carlos es solo disculpas. Ya comenzamos acciones judiciales para retirar el vehiculo y exigir el pago del arrendamiento de un solo carro es alrededor de $20.000.000. Entonces OJO, la abogada nos dice que son multiples las denuncias por este concepto, NO sigan arriesgando su dinero en firmas contratistas de SUPUESTOS contratos millonarios con petroleras, etc.

      yov_CM

      15 Abril 2013 - 2:40pm
      Se ha creado el correo electrónico EstafadosPorGGLogisticsSAS@gmail.com para unir esfuerzos en contra de la estafa liderada por el Sr. Bladimir Humberto Garzón García, representante legal de GG Logistics SAS e Ingeniería & Precisión SAS Envíenos su caso, comentarios o sugerencias para agilizar el debido proceso.

      yov_CM

      15 Abril 2013 - 2:35pm
      Se ha creado el correo electrónico EstafadosPorGGLogisticsSAS@gmail.com para unir esfuerzos en contra de la estafa liderada por el Sr. Bladimir Humberto Garzón García, representante legal de GG Logistics SAS e Ingeniería & Precisión SAS Envíenos su caso, comentarios o sugerencias para agilizar el debido proceso.

      UNO MAS ROBADO POR GG LOGISTIC SAS

      27 Febrero 2013 - 10:34pm
      QUE HACEMOS CON UNA DIRECION Y UN TELEFONO SI EN LA OFICINA HAY UN ESCRITORIO UN TELEFONO Y UNA SECRETARIA QUE NO DA RAZON BLADIMIR GARZON GARCIA RESPONDA YA SON 4 MESES Y DE LOS 60 MILLONES QUE LE DIMOS QUE NI CARROS NI PLATA

      yanekpb

      25 Febrero 2013 - 1:28pm
      Manalva me gustaria poder conversar con usted, tengo el mismo problema con esta empresa. Mi correo es demandaggl@live.com. Gracias

      maryjean

      30 Noviembre 2012 - 11:49am
      No prentendemos volver esto un ir y venir de palabras, todos ustedes saben cual es nuestra dirección de oficina, nos hemos reunidos con ustedes, ayer se realizaron los primeros abonos, hoy se realizaron otros, se han ido cancelando los comparendos generados, nadie puede decir, que ha recibido los vehículos en mal estado, y si es así bien pueden ante una autoridad competente realizar la reclamación adecuada, nosotros no vamos a caer en el juego de personas incapaces de dar su cara a la luz, que lo único que buscan es perjudicar a los demás. En muy poco tiempo para nosotros este paso será solo un mal momento, que puede pasarle a cualquier empresario o persona en cualquier parte del mundo. BLADIMIR GARZON

      Denunciantes_activos

      29 Noviembre 2012 - 11:37pm
      No entiendo con que cara viene a usar estas palabras como "canallas", "fariseos" entre otras, todo un dueño de dos empresas supuestamente prestigiosas, y tratando de usar la palabra de DIOS para encubrir el robo que esta haciendo a todas las personas que le creyeron. Canalla aquel que gana dinero con bienes de otros y no cumple ni contratos ni su propia palabra "le dieron de comer y los trata de canallas?" Sr. Bladimir Humberto Garzon - GG Logistics SAS esas palabras no son de un empresario culto. En que estado estan devolviendo los carros? Que pasa con los que estan estrellados y con comparendos sin cancelar? eso tambien lo va a pagar con las promesas que no ha cumplido?. Animo a todos los que esten siendo estafados por GG Logisitcs SAS a que denuncimos unidos.

      maryjean

      29 Noviembre 2012 - 3:10pm
      sino todas las empresas en general, estaremos divulgando todas las pruebas necesarias que avalan nuestros argumentos y no descansaremos hasta tener de frente a los canallas que viven de la premisa "que es más fácil destruir que ayudar a construir", no tenemos por que bajar nuestras cabezas, es cierto hay retrasos en pagos como puede suceder a cualquier persona, pero todos conocen nuestras direcciones, todos los teléfonos, pueden cuando gusten recoger sus vehículos si así lo consideran, como algunas personas lo han hecho y los han recibido en las mejores condiciones. DIOS ES NUESTRO ÚNICO ABOGADO Y SI EL ESTA EN NUESTRAS EMPRESAS NADIE Y MENOS VILES COMO USTEDES ESTARÁN CONTRA ELLAS. Como no tengo nada que ocultar a ustedes ni a nadie, se despide cordialmente BLADIMIR HUMBERTO GARZON

      maryjean

      29 Noviembre 2012 - 3:04pm
      canallas pueden ocasionar, en este uno de los peores momentos de esta relación hemos dado la cara, prueba de ello es la reunión sostenidas con el 99% de los proveedores en la semana inmediatamente anterior, para dar explicaciones sobre las causas de los retrasos en los pagos, y sin embargo acuden como fariseos quienes no dan la cara para nada, atacando por detrás con herramientas que fácilmente pueden destruir el esfuerzo de años de trabajo, donde no solo cobardes como ustedes sino personas de bien pueden resultar gravemente perjudicados. Si quienes tenemos deudas en el sector transporte somos ladrones o estafadores, en ésta página no cabrían las empresas, por que el sector transporte es vulnerable a las crisis no sólo en nuestras empresa INGENIERI & PRECISION SAS y GG LOGISTICS SAS

      maryjean

      29 Noviembre 2012 - 2:55pm
      Me parece vil, deshonesto, oscuro, falto de ética, y cualquier calificativo que pueda darse a lo que personas incapaces de dar su cara como ustedes son capaz de hacer a espaldas de los demás, con intenciones oscuras a través de medios de comunicación comparándonos con los fraudes y estafas me menciona el programa 7 día, cuando nada tenemos que ver con concesionarios piratas, el hecho de que tengamos deudas con los proveedores absolutamente justificadas no dan pie a que dañen la reputación y coarten el derecho de trabajar, por lo que utilizaremos las herramientas informáticas necesarias, para saber quien o quienes están detrás de esta canallada, para interponer las demandas respectivas por calumnia, y donde se estrarán a cobrar todos los perjuicios que comentarios tan canallas pueden

      LEMURIA1234

      27 Noviembre 2012 - 7:15pm
      CARUIZRU NECESITO TAMBIEN SU INFORMACION DE CONTACTO

      LEMURIA1234

      27 Noviembre 2012 - 6:54pm
      ESTOY EN LA MISMA POSICION DE USTEDES NO HE RECIBIDO PAGOS DE GG LOGISTICS DEBEMOS UNIRNOS Y DEMANDAR EN MASA HAGAMONOS SENTIR SI A UNA PERSONA NO LE HACEN CASO A VARIAS SI. MANALVA NECESITO QUE NOS CONTACTEMOS POR FAVOR DIGAME SU CORREO

      caruizru

      19 Noviembre 2012 - 5:10pm
      Manalva mi familia compro cerca de 10 carros y vamos iniciar acciones legales, de pronto conviene unir esfuerzos o compartir información.

      joconias

      15 Agosto 2012 - 10:13am
      MULTICREDIT SON ESTAFADORES SI DEMANDEMOS EN MASA TODOS HAGAMOS HASTA UNA MANIFESTACION EN LA FISCALIA NO ES JUSTO QUE DIGAN QUE ELLOS SI PUEDEN ROBAR Y QUE NO HAY NADA QUE HACER POR QUE ESTAN EN QUIEBRA EL CARRO QUE NO NOSQUIEREN DEVOLVER SUPUESTAMENTE. LO VENDIERON SEGUN ELLOS Y NO LO QUIEREN PAGAR DISQUE LOS QUE LO COMPRARON