Domingo 29 de Julio de 2012

Increíble historia de supervivencia de polizones (Parte II)

Los protagonistas de esta historia fueron torturados y lanzados al mar. Aferrados a un barril, ahora luchan por salvar sus vidas.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      8
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      sandyle

      12 Marzo 2013 - 12:11pm
      dios existe y es nuestra mayor fuerza para salir de tantos problemas, siempre ay que tener fe y esperanza,

      catalinamarina

      31 Julio 2012 - 8:49pm
      !Qué historia tan maravillosa! A estos hombres deberían hacerlos famosos, Heroes de carne y hueso, Esos sí son estrellas de verdad. No tengo palabras para decir lo que son: ejemplos de vida. Para escribir un libro. Relato de un NO naufragio, asesinos coreanos" Debieron haber recibido su castigo divino, ojalá los hayan mandado a Corea del norte, se merecen lo peor. ¿Cómo es que la esposa de Carlos no vino a Colombia a buscar a ese héroe?? Lo ayudó con el abogado pero no fue por su premio: un héroe. Lástima. Que historia más bella. Adoro esos 7 hombres. Pedro te enseño a nadar cuando quieras.... Abrazoteees.

      Yogeshvara

      30 Julio 2012 - 9:04pm
      ¡Qué berraquera de historia! Con ella me convenzo más de que para Dios no hay nada imposible y de que quien reza el salmo 91 estará protegido por Él de las más terribles adversidades. Mis respetos y mi admiración por los hombres que vivieron esa gran aventura.

      mileydispajaro

      30 Julio 2012 - 6:11am
      De verdad una ingreible Historia , esa historia me hiso llorar .

      Ana Morery Stewart

      30 Julio 2012 - 4:04am
      Dios mio, que historia tan interesate, cuatos libros podrian escribir y vender estos hombres tan fuertes, tan sencillos, tan decididos. Y cuantas demandas mas podrian presentar. No deberian parar de presentarlas, si aguantaron tanto sus cuerpos, sus corazones, sus mentes, deben seguir luchando, adelante!!!!!, por favor ayudenlos, aun tienen mucho que dar. Felicitaciones por el reportaje es absolutamente maravilloso.

      larissa00

      29 Julio 2012 - 9:44pm
      Que historia tan conmovedora. Después de verla sólo puedo pensar en la grandeza y poder de Dios, es increíble todo lo que les sucedió y que hayan sobrevivido. Sólo la ayuda divina pudo darle fortaleza a estos hombres para superar esa desafortunada situación . Tal vez ellos no estaban destinados a morir de esa forma, esa fue una durísima prueba para recomenzar sus vidas.